| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Run Flat: Me he re-enamorado de mi Seta. en el Mecánica y Consultas; Aprovechando la kdd asturleonesa, el viernes fui a donde jangel a cambiar las gomas de delante, que aun eran las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
Aprovechando la kdd asturleonesa, el viernes fui a donde jangel a cambiar las gomas de delante, que aun eran las originales runflat de bridgestone. Hace un par de meses, cambie las traseras por unas primacy HP a ver que tal... Fue una giñada como un templo. El DSC se volvia loco y el coche era tan incomodo y brusco como antes. Lo dicho, poner por fin la 4 ruedas NO runflat...y menuda diferencia. Menos ruido de rodadora, mas comodidad, coche mas progresivo, la direccion parece otra...en definitiva, que vuelvo a disfrutar del auto como un nene... ![]() El unico pero, el miedito a pinchar, pero con un par de botes de esos autoreparadores, espero no tener problemas serios. Salutes. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 25550 Registrado: ago 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
Joss, a mi me paso lo mismo que a ti con el DSC al llevar - aún las llevo hasta mañana a las nueve- los Bridgstone delante y unas Dunlop SportMaxx detras.... Aunque estoy seguro que la locura del DSC se debe a la diferente cota del neumatico nuevo y viejo , este ultimo, al estar desgastado tiene casi media pulgada menos de altura ( Angel, corrigrme que de esto sabes tu mucho más ) y en consecuencia dan mas rotaciones las viejas que las nuevas para avanzar lo mismo, lo que en curvones lo interpreta como deslizamientos . Editado por synaph en 06/06/07 a las 14:17. |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
Joer...sois muchos los que comentais lo mismo. BMW deberia recondisedar lo de las RUNFLAT Mi hermano esta encantado desde que las quito... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
Yo llevo unas michelín pilot sport atrás y unas dunlop sport delante. ¿son buenas estas gomas?¿las habeis probado? me venían cuando compré el coche y están nuevas por lo que no he tenido ocasión de probar otras. Solo conozco el coche con estas ruedas. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
me alegro de que estes tan contento con el Joss yo las pilot las llevaba delante y detrás...me encantan. Lo único que se las ome muy deprisa Ahora uniroyal rainsport II que van fenomenal |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
Yo hice lo mismo y tambien noté una diferencia tremenda. Al put*da es que nunca me acuerdo de comprar el anti-pinchazos. Ya verás....
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 25550 Registrado: ago 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: BMW Z4 3.0i FZR400RR
| | |
| | #8 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
No me hodas Martinez!!!! Ya se tu regalo de boda! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
pues habra que pensar que cuando toque cambio no hay que poner runflat
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 21146 Registrado: may 2006 Ubicación: sitges Vehículo: S & Z
Posts: 3.781 | Eso nunca, a falta de una, dos. Estoy pensando en que me la implanten en una muela, o algo parecido ![]() Vale, vale, cha_val, como no te estires mas, no te dejo ni entrar a la fiesta, hermanitttto Yo estaba pensando mas en un juego de suspensiones, llanta de 19" (CSL por supuesto), separadores y un equipo de música como el de Triki![]() |
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5981 Registrado: jun 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Panda FR Edad: 16
Kit de embudo y abanico, Yosu. ![]() Me alegro que sientas de nuevo la libertad en tus carnes. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:07. |
|