| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Sacar asiento del piloto. Tiempo? en el Mecánica y Consultas; Pues eso, como ya he dicho en otros posts, el viernes me voy de viaje, y tengo un problema....resulta que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 14790 Registrado: nov 2005 Ubicación: tarragona Vehículo: z3 1.9 ROADSTER Edad: 30
Pues eso, como ya he dicho en otros posts, el viernes me voy de viaje, y tengo un problema....resulta que en mi Z el asiento del piloto esta mas elevado que el del copiloto y el motorcillo para bajar por lo visto no me funciona (el antiguo dueño me comentó que lo desmonto y lo devio de montar mal y se le quedo subido el asiento), y mi pregunta es: alguien lo ha sacado y vuelto a meter? lleva mucho tiempo hacerlo? ya de paso le cambiaria las gomas que el asiento ya tiene juego y se me mueve en las frenadas. P.D: Espero que el motor no este jodido, hace ruido, debe ser que el antiguo dueño se olvido por conectar algo (o eso espero). Editado por Makoch en 20/12/05 a las 10:29. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 14790 Registrado: nov 2005 Ubicación: tarragona Vehículo: z3 1.9 ROADSTER Edad: 30
Tengo que bajarlo como sea (a golpe de maza o algo asi :)) pq la verdad, no siento realmente la esencia del Z |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14405 Registrado: nov 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: z3 Edad: 55
Hola: Desmontar el asiento es muy facil, 4 tornillos y desconectar un par de clavijas y ya sale............si no sube el asiento con el motor electrico y se escucha que actua, es que el terminal del esparrago sin fin que esta al final esta trabado, ........tienes que sacar el final del soporte del tornillo sin fin y girar una vuelta completa para volver a colocarlo como estaba, ........y ya esta, .........si vas hacer este trabajo , aprovecha y cambias las gomas de los tornillos en el soporte como explique en "asientos movedizos", .......Saludos, Luis Ebrat
|
| | |
| | #4 |
Gracias Luis, lo hare el jueves por la tarde, espero que todo vaya bien Salu2. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14405 Registrado: nov 2005 Ubicación: Tenerife Vehículo: z3 Edad: 55
Hola: aqui tienes la foto del terminal de la leva del tornillo sinfin, le quitas el tornillo pasante y lo levantas un poco ........y lo giras una vuelta ........lo colocas como estaba y listo.........Saludos, Luis |
| | |
| | #6 |
Gracias Luis, solo falta que vengas ha hacermelo tu . EN serio, mas claro imposible.Gracias y salu2. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11117 Registrado: may 2005 Vehículo: z3m 330cab Edad: 3
un fiera ,luis!
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10903 Registrado: may 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1,9 M Edad: 33
anda pues que suerte la mia si el post es de hace poco. el mio antes subia para arriba y sonaba algo al subir al maximo clac clac o algo asi. ahora no hace nada al tocarlo para que vaya arriba o abajo. que puede ser?? |
| | |
| | #9 |
Pues como dice Luis, si ya no hace ruido puede ser que el motor este estropeado, pero de todas formas, saca el asiento y haz lo que dice Luis, igual lo solucionas. Suerte, yo he de hacerlo mañana por la tarde. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
Al mio del copiloto le pasa lo mismo. Ni sube ni baja y no hace ningún ruido. Menos mal que está en una altura intermedia y no me molesta. Lo malo es que si me hubiera dado cuenta antes lo hubiera podido pasar por la garantía y ahora ya ha expirado. Nunca hizo ningún ruido raro aunque tampoco se movía demasiado. |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 10903 Registrado: may 2005 Ubicación: MADRID Vehículo: Z3 1,9 M Edad: 33
ya ves el mio tampoco. solo lo hace el del piloto,el del copiloto solo en profundidad. pues nada manos a la obra todo sera que acavemos en la bmw con el coche sin el asiento del conductor y el asiento del otro diciendo NO SE NO HE PODIDO MONTARLO BIEN ME LO PUEDEN ARREGLAR?? y palazo al canto y cuidadin que si es el motor se puede disparar y en esta fechas como que mas gatos como que no. en fin ya nos contaras,si estuviese en Madrid lo intentabamos juntos suerte Makoch. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:39. |
|