| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Saludos y una pequeña duda en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos amigos, estoy pensando en ponerle el espejo interior que lleva el Z3, el que es asi ovalado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40747 Registrado: jun 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Bmw 323td
Buenas a todos amigos, estoy pensando en ponerle el espejo interior que lleva el Z3, el que es asi ovalado a mi E46, pero en la BMW no dan con la referencia. Haber si alguno de ustedes me lo puede facilitar. Muchas gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 17510 Registrado: feb 2006 Ubicación: madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4 Vehículo: Z4 3.0, E-46, exZ3 Edad: 25
pues ahora mismo no se cual es la referencia. pero tu di que es el espejod del Z3 ///M y ya con eso sabran cual es
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 40747 Registrado: jun 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Bmw 323td
Que va en el ETK no les aparecia. el que yo digo es ovalado y manual. Gracias de todas maneras
|
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:27. |
|