| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Se pueden reparar las capotas decoloradas? en el Mecánica y Consultas; He estado hechando un vistazo a mi z despues de venir de vacaciones, y he visto que la raya blanca ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11362 Registrado: jun 2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW Z3 Edad: 34
He estado hechando un vistazo a mi z despues de venir de vacaciones, y he visto que la raya blanca que tenia en el techo de lona parece hacerse cada vez + grande, ¿hay algun producto para disimularla o repararla?, aparte la luna de plastico trasera ¿se puede cambiar?, gracias por los cosejillos..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
hay un producto de bmw, el limpiacapotas que además impermeabiliza, o es al reves?¿? jeje bueno, yo lo tengo pero aun no lo he usado. Dicen que va de lujo, Pero hay que hecharlo a la sombra.Seguro qeu te dan información más precisa que la mia en un rato. Saludos...jejeje de vacaciones..ya decia yo que apenas te veia postear.Un saludo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
Mi capota se ensucia mucho al rozar un poco con el plástico que hace de cristal enganchando todo el polvo de este. Yo también compré ese producto pero no lo quería utilizar hasta montar el hard-top.
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
En BMW venden 3 productos para capotas: 1- Jabon para lavarla. 2- Impermeabilizante, que se debiera usar cada X lavados. 3- Pasta pulidora de luna de plastico trasera. Yo los uso y me van bien. En cuanto a la capota, es muy recomendable que no se pliegue estando mojada. La luna de plastico si se puede cambiar, pero antes, si esta rayada, prueba con la pasta pulidora. Para tintar la capota no conozco nada... Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Ya te ha respondido a tus dudas jossz4 correctamente.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11362 Registrado: jun 2005 Ubicación: BURGOS Vehículo: BMW Z3 Edad: 34
Ok ya estoy utilizando estos productos y no regenera, supongo que estara algo dañada y por eso no acaba de ponerse del color original. Por cierto ¿alguien sabe cuanto puede costar la capota completa?
|
| | |
| | #7 | |
por cierto ¿que tal la quedada de madrid por la sierra? | |
| | |
| | #8 |
Ecooooooo, ecooooooo, ecoooooooo.................
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
ey, yo a la quedada no fuí, pero seguramente fenomenal. Una capota completa andaba por el orden de los 2000€ creo recordar que me dijeron. Jeje este finde puente, asi que tampoco se lleva tan mal lo de las vacaciones acabadas ;)
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
| |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
| |
| | |
| | #12 | |
Ca***n con suerte............. Seguro que tu tb eres un piraton y te cuelas en una wifi para esta conectado. Que te lo pases bien | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:52. |
|