BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, El submarino rojo empieza a flotar!! en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25-jun-2008, 15:05   #1
PabloZ3

Miembro # 58865
Vehículo: Z3
El submarino rojo empieza a flotar!!

Hola,

Hace tiempo que no escribo, pero como os podeis imaginar he estado ocupadismo, recordais mi Z3 rojo 2.8 que se inundo hasta arriba?? pues ya casi esta terminado! :-)

Desmontado por completo y vuelto a montar menudo faenon, poco a poco he ido solucionando los problemas electricos que he ido encontrado, y ahora todo funciona (asientos, cierre, ventanas, panel de instrumentos, luces....etc...etc............... bueno menos un pequeño detalle :-(

Me sale el simbolo de fallo motor (triangulo central) el motor al darle al arranque gira perfectamene, pero parece que con este fallo no permite arrancar, es posible que sea el modulo de la alarma que esta estropeado, ó el de EWSII ó inclsuso el modulo del motor, pero sin maquina para conectarme es imposible saberlo, estoy casi seguro que conectandome y reseteado las averias y avisos el coche arrancará y sino si se puede detectar cual es el modulo que esta mal pues lo cambio y listo!

El coche lo tengo en Altea (Alicante) ¿alguien puede recomendarme un taller que tengan la maquina de diagnosis? ó alguien del foro que quiera que le inviten a una paella! el rollo es que tengo que contratar una grua para llevar el coche al taller que hagan el diagnostico y contratar otra grua para devolverlo a casa, prefiero pagarle a un forero a que que me lien en un taller y quieran cambiar mas cosas de las extrictamente necesarias para arrancar el coche....

Bueno ya me decis algo!
Gracias!

Pablo
PabloZ3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25-jun-2008, 15:17   #2
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Me alegro que poco a poco lo hayas ido arreglando!!! Ya ye queda menos para poder disfrutarlo!!!!! y ya verás como lo vas a disfrutar.......................Enhorabuena!!!!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2008, 15:39   #3
etsap
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: A4 Y Z3
venga pablo ya has pasado lo peor .
etsap está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2008, 15:52   #4
joluma

Miembro # 56741
Vehículo: Z4 2.5,523
Siento no poderte ayudar, al menos que sepas que te damos animos tus compas del foro. Un saludo y suerte.
joluma está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2008, 21:29   #5
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster
Me quito el sombrero Pablo, que pasada, solo imaginar el curro que te he debido llevar....... ufff. Espero que se solucione ese problemilla.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-jun-2008, 23:18   #6
Factoni

Miembro # 13527
Vehículo: Z3 - 749
Siento no serte de ayuda en ese problema, pero me dejas con la boca abierta por lo rápido que has sido con semejante trabajo! Enhorabuena!!
Factoni está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2008, 00:42   #7
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Vehículo: Z3 coupé 3.0
Hola.
Yo soy de SS, así que poco puedo hacer.
EN Pamplona tienes Autoolmo, y en Sanse, tienes un elemento que maneja Z´s. Si puedes traerte el coche para esta zona..... seguro que te ibas contento. Mirate si el seguro te paga parte de la grua en caso de una averia.
También he leido posts sobre talleres en Madrid, de los cuales la gente habla bien.
Suerte!!!
govillard está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2008, 08:58   #8
PabloZ3

Miembro # 58865
Que pena que estén tan lejos!
A ver si alguien conoce algo en la zona de Alicante, la verdad que ahora después de todo el faenon es cuando me entra el desanimo!
Queda tan poco.................

Pablo
Antiguo 26-jun-2008, 10:13   #9
etsap
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 64887
Vehículo: A4 Y Z3
venga pablo aguanta ahí a ver si algún forero te puede ayudar yo tengo un primo que es el que me tiene el mio a punto , ahora está de vacaciones en cuanto venga , le comento tu caso a ver .
joder estoy en cantabria .
aguanta el post que alguién saldrá.
etsap está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2008, 17:39   #10
PabloZ3

Miembro # 58865
Citar:
Originalmente publicado por etsap Ver post
venga pablo aguanta ahí a ver si algún forero te puede ayudar yo tengo un primo que es el que me tiene el mio a punto , ahora está de vacaciones en cuanto venga , le comento tu caso a ver .
joder estoy en cantabria .
aguanta el post que alguién saldrá.
Gracias!! anima ver como la gente te apoya.
Realmente lo único que necesito es alguien que tenga el famoso CARSOFT instalado y lo sepa manejar para poder conectarme con el modulo y resetear ó mirar que es lo que esta mal...

Pablo
Antiguo 26-jun-2008, 18:01   #11
gigi82

Miembro # 65460
Vehículo: bmw z3
Pablo a mi me gustaria poderte ayudar porque tengo un taller y maquina de diagnosis lo que pasa esque estamos un poquillo lejos porque estoy en Avila, seguramente alguien del foro y que este cerca puedea ayudarte
gigi82 está offline   Citar y responder
Antiguo 26-jun-2008, 19:51   #12
manuelgg

Miembro # 45353
Vehículo: Vendo Z4
Enhorabuena!!!

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión