BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente) > BMW Tecnico Serie Z

Suspensiones, ITV, precios, etc.

Esta es la discusion Suspensiones, ITV, precios, etc. dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Empezamos a ver el año que nos vas a dar el Z.....revisión gorda, cambiar suspensiones y (rollo personal) poner unos ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 05-feb-2006, 21:14   1 enlaces a este post desde otras webs. Click aquí para verlos. #1

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Suspensiones, ITV, precios, etc.

Empezamos a ver el año que nos vas a dar el Z.....revisión gorda, cambiar suspensiones y (rollo personal) poner unos frenos más serios.

Empezaré por la suspensión. Quiero poner algo más deportivo que las de serie, pero no tengo mucha idea de precios ni tampoco sobre que implicaciones puede tener para la ITV el echo de bajar el coche 2,5cm.

En principio había leido que cambiar solo amortiguadores y dejar los muelles de serie no es recomendable por el tema de que esos muelles no están dimensionados para trabajar con amortiguadores de menor recorrido.

El tema que tengo en la cabeza en Blistein + Eibahc, pero quisiera saber otras opciones equivalentes, si conocéis algún lugar de confianza, precios y tal.

Gracias.
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 06-feb-2006, 09:03   #2

Miembro # 2370
Vehículo: Z3 //M Coupe
KW Variante2. Sale al mismo precio que si pillas los Ebiach+Bilstein. Entorno a las 1.200 para el //M
twenty está offline   Citar y responder
Antiguo 06-feb-2006, 09:08   #3

Miembro # 14790
Vehículo: z3 1.9 ROADSTER
Yo busco algo similar para el 1.9....algo calidad/precio?
Makoch está offline   Citar y responder
Antiguo 06-feb-2006, 09:20   #4

Miembro # 5447
Citar:
Originalmente publicado por twenty
KW Variante2. Sale al mismo precio que si pillas los Ebiach+Bilstein. Entorno a las 1.200 para el //M
gracias. Echaré un vistazo. Sobre pasta, había leído que andaba por 800€, pero ya te digo de oidas, yo no he pedido precios todavía.

Estos KW, ¿son más duros que Ebiach + blistein? ¿alguna otra caracterísitca?

Edito: Si, Pacix, son regulabes en altura con una llave Allen. Sobre dureza nada.

Editado por pacix en 06-feb-2006 a las 09:31.
Antiguo 06-feb-2006, 10:16   #5

Miembro # 5447
Por cierto, ¿referecnias de Apex y Selex?
Antiguo 06-feb-2006, 10:44   #6

Miembro # 2370
Selex son muy muy secos, yo los monte en mi anterior coche (no en el z) y pufffff.....

De los apex ni idea.

Es buen precio 800Euros los KW, mas el montaje, toma de medidas...se te iran a uno 1000 Euros.
Antiguo 06-feb-2006, 11:01   #7

Miembro # 5447
Fuera entonces. No quiero bajarme molido y ya sabéis que me meto rutillas de 600km sin bajar más que para repostar.

Quiero algo un poco más firme, que quite más balanceo en curvas y en frenada, pero que no machaque la espalada, por eso habñia pensado en Eibach + Blistein.
Antiguo 06-feb-2006, 11:22   #8

Miembro # 2370
Citar:
Originalmente publicado por pacix
Fuera entonces. No quiero bajarme molido y ya sabéis que me meto rutillas de 600km sin bajar más que para repostar.

Quiero algo un poco más firme, que quite más balanceo en curvas y en frenada, pero que no machaque la espalada, por eso habñia pensado en Eibach + Blistein.
Perfecta eleccion entonces.....a ver si entra Jashan que lleva esa combinacion.
Antiguo 06-feb-2006, 11:36   #9

Miembro # 13123
Vehículo: Z3 coupe
yo tambien la llevo y es perfecta, por lo menos para mi gusto, es la mezcla ideal para mejorar bastante la estabilidad y no es excesivamente incomoda
iguana está offline   Citar y responder
Antiguo 06-feb-2006, 11:39   #10

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 3
Selex lleva tres durezas, los rojos son los racing y los amarillos los medios. Yo llevaba en el golf los amarillos y eran algo mas duros que los bilsteins que llevo ahora, pero me parecieron excelentes.

Ahora llevo muelles SP con bilsteins sport y es una combinacion cojonuda en relacion calidad/precio (aunque la marca SP no sea muy conocida fuera del mundillo de la competi os aseguro que son cojoguais y bastante mas baratos que otros)
Sunner está offline   Citar y responder
Antiguo 06-feb-2006, 12:02   #11

Miembro # 5447
Citar:
Originalmente publicado por Sunner
Selex lleva tres durezas, los rojos son los racing y los amarillos los medios. Yo llevaba en el golf los amarillos y eran algo mas duros que los bilsteins que llevo ahora, pero me parecieron excelentes.

Ahora llevo muelles SP con bilsteins sport y es una combinacion cojonuda en relacion calidad/precio (aunque la marca SP no sea muy conocida fuera del mundillo de la competi os aseguro que son cojoguais y bastante mas baratos que otros)
Cuando dices bastante más baratos... ¿de cuanto me estás hablando? Los Eibach andan por 150€ + IVa +transporte...por lo que he visto.

Citar:
Originalmente publicado por twenty
Perfecta eleccion entonces.....a ver si entra Jashan que lleva esa combinacion.
Jashan llleva, si no me equivico, Blistein + HR

Citar:
Originalmente publicado por iguana
yo tambien la llevo y es perfecta, por lo menos para mi gusto, es la mezcla ideal para mejorar bastante la estabilidad y no es excesivamente incomoda
¿dónde los compraste? ¿los montaste en el mismo sitio? ¿algún lugar de confianza por la zona (ya que somos casi vecinos)?
Antiguo 06-feb-2006, 12:09   #12

Miembro # 1665
Vehículo: Z3 Coupe 3.0, 3
Citar:
Originalmente publicado por pacix
Cuando dices bastante más baratos... ¿de cuanto me estás hablando? Los Eibach andan por 150€ + IVa +transporte...por lo que he visto.
Se que me salian mas baratos, pero no te puedo decir la diferencia, ya que como tengo un colega en el mundillo me lo saco todo a muy buen precio.
Sunner está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
precios, suspensiones

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

LinkBacks
Publicado por Para Tipo Fecha
ITV, Precios de ITV de coches vehiculos y motos, Tasas itv Este mensaje Refback 16-nov-2008 21:17

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.13411 segundos