| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Tapizar asientos free spirit en el Mecánica y Consultas; Hola, Como algunos sabeis estoy mirando z4 de 2a y tengo presupuesto limitado, la verdad es que la diferencia entre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64761 Registrado: may 2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 118d
| Tapizar asientos free spirit
Hola, Como algunos sabeis estoy mirando z4 de 2a y tengo presupuesto limitado, la verdad es que la diferencia entre los que llevan piel y no es bastante grande (1500€ aprox)y buscando buscando he visto que alguien los ha tapizado. Si me arrepintiera de no coger piel, ¿quedaria bien tapizarlo despues? ¿Cuanto puede costar mas o menos? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
A esto te puede contestar RCC. Yo he visto sus asientos retapizados y quedan mejor que nuevos. Claro que, no te los puede tapizar cualquiera... debe ser Lorenzo Justo... en Sevilla...
|
| | |
| | #3 | |
| Citar:
Hombre supongo que por barcelona alguna mas habrá, cuanto puede costar mas o menos? (A ver si vee el post RCC | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 33891 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
|
No sé si por 1500 € pero por esa cantidad o algo más te puede interesar comporar un Z sin piel y tapizarlos con un buen tapicero. El cuero, y más en los descapotables, requiere de cierta atención y a menos q encuentres una unidad en perfecto estado, lo normal es q el cuero esté algo deteriorado. En cualquier caso te recomiendo la piel. además de por cuestiones estéticas, es mucho más limpio. |
| | |
| | #5 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
|
Hombre, por 1500 euros de diferencia practicamente es igual que lo cojas con o sin piel, porque es algo así lo que te puede costar un tapizado nuevo e impecable en una piel de calidad. Mi opinión es que si la piel está perfecta, lo cojas. Si no, mejor retapizar. Lo que está claro es que un roadster con piel tiene una presencia indiscutiblemente más elegante que sin ella. Mi coche traía piel, pero al montarle los asientos sport aproveché para retapizarlo entero de nuevo (asientos y paños de puertas) y quedó absolutamente impecable y nuevo... Editado por RCC en 21/08/08 a las 17:06. |
| | |
| | #7 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22957 Registrado: jun 2006 Ubicación: La Linea Vehículo: Z4
|
Aqui tienes una buena opcionhttp://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm
|
| | |
| | #9 |
| |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 66204 Registrado: may 2008 Ubicación: Sant Pere de Ribes. Vehículo: Z4
|
Aquí tienes una foto de los asientos: ![]() Si quieres ver mas fotos aquí tienes el enlace: MX5ZONE :: ROADSTERSZONE :: Miata! Roadsters Catalunya :: Club Mazda MX-5 :: Conectarse Este es mi tercer roadster y personalmente prefiero sin ningún tipo de duda los asientos de tela porque resisten el paso del tiempo de forma inalterable, no requieren mantenimiento, son menos fríos en invierno, son muchísimo menos calurosos en verano y además transpiran el sudor, los de piel no aunque sean de los buenos microperforados que no es el caso de BMW. Cuando los dejas al sol achicharran una barbaridad. A parte en curva los de tela sostienen el cuerpo, los de piel resbalan y si es después de nutrir la piel ya ni te cuento. La piel se roza incluso araña con cinturones, tachuelas de vaqueros, y con el tiempo se estira y queda toda arrugada. últimamente BMW según comentan tampoco se caracteriza por una gran calidad en las pieles que emplea (como otras muchas marcas), en especial en su tratamiento de teñido que es un pintado superficial. Eso si, estéticamente cuando son nuevos o viejos pero con bastantes cuidados dan su efecto óptico, pero no son nada prácticos ni tienen tacto especialmente deportivo en el asiento tipo normal. Editado por drac540 en 22/08/08 a las 08:59. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 9056 Registrado: ene 2005 Ubicación: barcelona Vehículo: Z4 y ZXR Edad: 29
|
Yo lo estoy mirando en el conce bmw y me piden 850+iva por los 2 asientos mas los laterales. Mas q buscar algun extra en especial has de mirar el estado del vehiculo y el motor, todo lo demas es susceptible de poder cambiar
Editado por xnf79 en 22/08/08 a las 09:05. |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
La verdad es que cambia bastante el coche con piel o sin piel, teniais razon. Pero tan incomodos son los asientos de piel? Yo en mi 118d tengo los asientos del kit M que no son piel sino tela sensatec y van de pm, dan el pego y no se calientan ni enfrian tanto como los que decis de piel. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59. |
|