Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Tapizar asientos free spirit en el Mecánica y Consultas; Hola, Como algunos sabeis estoy mirando z4 de 2a y tengo presupuesto limitado, la verdad es que la diferencia entre ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 21/08/08, 15:47   #1
dave81

Miembro # 64761
Vehículo: 118d
Tapizar asientos free spirit

Hola,
Como algunos sabeis estoy mirando z4 de 2a y tengo presupuesto limitado, la verdad es que la diferencia entre los que llevan piel y no es bastante grande (1500€ aprox)y buscando buscando he visto que alguien los ha tapizado.

Si me arrepintiera de no coger piel, ¿quedaria bien tapizarlo despues?

¿Cuanto puede costar mas o menos?
dave81 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/08/08, 16:12   #2
RafacordobaZ3

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Pre
A esto te puede contestar RCC. Yo he visto sus asientos retapizados y quedan mejor que nuevos. Claro que, no te los puede tapizar cualquiera... debe ser Lorenzo Justo... en Sevilla...
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 16:18   #3
dave81

Miembro # 64761
Citar:
Originalmente publicado por RafacordobaZ3 Ver post
A esto te puede contestar RCC. Yo he visto sus asientos retapizados y quedan mejor que nuevos. Claro que, no te los puede tapizar cualquiera... debe ser Lorenzo Justo... en Sevilla...
Y el tenia los de serie?

Hombre supongo que por barcelona alguna mas habrá, cuanto puede costar mas o menos?

(A ver si vee el post RCC )
Antiguo 21/08/08, 16:28   #4
lolo svq

Miembro # 33891
Vehículo: Ex-Mr2/// Z-4 3.0 si
No sé si por 1500 € pero por esa cantidad o algo más te puede interesar comporar un Z sin piel y tapizarlos con un buen tapicero. El cuero, y más en los descapotables, requiere de cierta atención y a menos q encuentres una unidad en perfecto estado, lo normal es q el cuero esté algo deteriorado.

En cualquier caso te recomiendo la piel. además de por cuestiones estéticas, es mucho más limpio.
lolo svq está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 17:04   #5
dave81

Miembro # 64761
Citar:
Originalmente publicado por lolo svq Ver post
No sé si por 1500 € pero por esa cantidad o algo más te puede interesar comporar un Z sin piel y tapizarlos con un buen tapicero. El cuero, y más en los descapotables, requiere de cierta atención y a menos q encuentres una unidad en perfecto estado, lo normal es q el cuero esté algo deteriorado.

En cualquier caso te recomiendo la piel. además de por cuestiones estéticas, es mucho más limpio.
Alguien podria poner una buena foto de un asiento free spirit para hacerme la idea? En el configurador bmw no se aprecia nada bien y por google no encuentro nada que se vea decente.
Antiguo 21/08/08, 17:04   #6
RCC
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27294
Vehículo: BMW Z3 2.8
Hombre, por 1500 euros de diferencia practicamente es igual que lo cojas con o sin piel, porque es algo así lo que te puede costar un tapizado nuevo e impecable en una piel de calidad.

Mi opinión es que si la piel está perfecta, lo cojas. Si no, mejor retapizar. Lo que está claro es que un roadster con piel tiene una presencia indiscutiblemente más elegante que sin ella. Mi coche traía piel, pero al montarle los asientos sport aproveché para retapizarlo entero de nuevo (asientos y paños de puertas) y quedó absolutamente impecable y nuevo...

Editado por RCC en 21/08/08 a las 17:06.
RCC está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 17:24   #7
dave81

Miembro # 64761
Citar:
Originalmente publicado por RCC Ver post
Hombre, por 1500 euros de diferencia practicamente es igual que lo cojas con o sin piel, porque es algo así lo que te puede costar un tapizado nuevo e impecable en una piel de calidad.

Mi opinión es que si la piel está perfecta, lo cojas. Si no, mejor retapizar. Lo que está claro es que un roadster con piel tiene una presencia indiscutiblemente más elegante que sin ella. Mi coche traía piel, pero al montarle los asientos sport aproveché para retapizarlo entero de nuevo (asientos y paños de puertas) y quedó absolutamente impecable y nuevo...
Ya el problema es que como seguramente lo traiga de premiumselection de alemania hasta que esté alli no lo sabré y me gustaria primero ver bien la free spirit para descartarlo.
Antiguo 21/08/08, 23:36   #8
juanlinea

Miembro # 22957
Vehículo: Z4
Aqui tienes una buena opcionhttp://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm
juanlinea está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/08, 23:46   #9
dave81

Miembro # 64761
Citar:
Originalmente publicado por juanlinea Ver post
Aqui tienes una buena opcionhttp://www.tapizados-newmode.es/800/index2.htm
Gracias!

Ahora mismo les envio un mail a ver que me cuentan ;)
Antiguo 22/08/08, 08:48   #10
drac540

Miembro # 66204
Vehículo: Z4
Aquí tienes una foto de los asientos:

Si quieres ver mas fotos aquí tienes el enlace:

MX5ZONE :: ROADSTERSZONE :: Miata! Roadsters Catalunya :: Club Mazda MX-5 :: Conectarse

Este es mi tercer roadster y personalmente prefiero sin ningún tipo de duda los asientos de tela porque resisten el paso del tiempo de forma inalterable, no requieren mantenimiento, son menos fríos en invierno, son muchísimo menos calurosos en verano y además transpiran el sudor, los de piel no aunque sean de los buenos microperforados que no es el caso de BMW. Cuando los dejas al sol achicharran una barbaridad. A parte en curva los de tela sostienen el cuerpo, los de piel resbalan y si es después de nutrir la piel ya ni te cuento. La piel se roza incluso araña con cinturones, tachuelas de vaqueros, y con el tiempo se estira y queda toda arrugada. últimamente BMW según comentan tampoco se caracteriza por una gran calidad en las pieles que emplea (como otras muchas marcas), en especial en su tratamiento de teñido que es un pintado superficial.

Eso si, estéticamente cuando son nuevos o viejos pero con bastantes cuidados dan su efecto óptico, pero no son nada prácticos ni tienen tacto especialmente deportivo en el asiento tipo normal.

Editado por drac540 en 22/08/08 a las 08:59.
drac540 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/08, 09:04   #11
xnf79

Miembro # 9056
Vehículo: Z4 y ZXR
Yo lo estoy mirando en el conce bmw y me piden 850+iva por los 2 asientos mas los laterales. Mas q buscar algun extra en especial has de mirar el estado del vehiculo y el motor, todo lo demas es susceptible de poder cambiar

Editado por xnf79 en 22/08/08 a las 09:05.
xnf79 está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/08, 09:05   #12
dave81

Miembro # 64761
Citar:
Originalmente publicado por drac540 Ver post
Aquí tienes una foto de los asientos:

Si quieres ver mas fotos aquí tienes el enlace:

MX5ZONE :: ROADSTERSZONE :: Miata! Roadsters Catalunya :: Club Mazda MX-5 :: Conectarse

Este es mi tercer roadster y personalmente prefiero sin ningún tipo de duda los asientos de tela porque resisten el paso del tiempo de forma inalterable, no requieren mantenimiento, son menos fríos en invierno, son muchísimo menos calurosos en verano y además transpiran el sudor, los de piel no aunque sean de los buenos microperforados que no es el caso de BMW. Cuando los dejas al sol achicharran una barbaridad. A parte en curva los de tela sostienen el cuerpo, los de piel resbalan y si es después de nutrir la piel ya ni te cuento. La piel se roza incluso araña con cinturones, tachuelas de vaqueros, y con el tiempo se estira y queda toda arrugada. últimamente BMW según comentan tampoco se caracteriza por una gran calidad en las pieles que emplea (como otras muchas marcas), en especial en su tratamiento de teñido que es un pintado superficial.

Eso si, estéticamente cuando son nuevos o viejos pero con bastantes cuidados dan su efecto óptico, pero no son nada prácticos ni tienen tacto especialmente deportivo en el asiento tipo normal.
Muchisimas gracias tio!!! Esta foto era la que buscaba y no encontraba jeje

La verdad es que cambia bastante el coche con piel o sin piel, teniais razon.

Pero tan incomodos son los asientos de piel? Yo en mi 118d tengo los asientos del kit M que no son piel sino tela sensatec y van de pm, dan el pego y no se calientan ni enfrian tanto como los que decis de piel.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13680 segundos