BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Z (1987 - Presente) > BMW Tecnico Serie Z

Tema luces, volante m y para-golpes aereo, m,.. O que se yo

Esta es la discusion Tema luces, volante m y para-golpes aereo, m,.. O que se yo dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Pues eso, ya estan reparando mi Z4 y quería ponerle las bombillas de las luces de cruce y cortas más ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-ene-2009, 11:01   #1

Miembro # 45353
Vehículo: Vendo Z4
Tema luces, volante m y para-golpes aereo, m,.. O que se yo

Pues eso, ya estan reparando mi Z4 y quería ponerle las bombillas de las luces de cruce y cortas más blancas (no azuladas), cual me aconsejais, ya se que es un tema muy comentado , pero estoy pez
Segundo tema, para-golpes, cual pondríais, yo soy un poco conservador en temas truñing , pero no descarto nada .
Y por ultimo el volante M , no se como quedaría con el interior en acero pulido, pomo de acero y volante negro.
PERDONAD EL TOSTON , PERO NECESITO CONSEJOS.

MUCHAS GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS/AS.

Antiguo 04-ene-2009, 08:39   #2

Miembro # 45353
Up,s!!!

Antiguo 04-ene-2009, 11:20   #3

Miembro # 67800
Vehículo: z4 2.5i
Yo en lamparas te aconsejo las PHILIPS XENON PREMIUM, tienen la misma temperatura de color que el xenon,(nada de azules SEATLEONADOS), e iluminan mas que cualquier bombilla convencional eso si, son un pocos caras (30 euros aprox. cada una), yo las llevo montadas y son geniales,ademas estan completamente homologadas.

Respecto a lo del volante yo estoy pensando en hacer lo mismo, si te decides pon fotos a ver como queda.

Editado por chainmanz4 en 04-ene-2009 a las 11:21.
chainmanz4 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 14:50   #4

Miembro # 63219
Vehículo: z4 3.0i
tu coche es un pre... yo para no romper la estetica ni las lineas le pondria el parachoques aero( que es de la bmw)y es para los pre y le da un aire mas agresivo y como mas racing. en el foro tienes mi post y puedes ver fotos de mi coche en el tema de faros rojos z4...

yo estube barajando ponerle el parachoques del z4 ///M pero rompes la linea el ///M tiene el capo diferente y es "post" y perdia aparte los antinieblas.. yo creo que no merece la pena disfrazar el coche..

sobre las luzes nose que decirte yo llevo xenon jeje

y para finalizar le cambiaba el volante por el ///M negro y le ponia el pomo corto ///M a conjunto y te quedara de lujo con el acero pulido eso si.. si tu consola es negra y no gris!

saludos y es mi opinion ara cada qual con sus gustos!
JuanZ4_ está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 19:19   #5

Miembro # 45353
Muchísimas ghracias, va cogiendo color, volante M, paragolpes igual y bombillas PHILIPS XENON PREMIUM, pero mis cortas son normales, sólo tengo xenon en las largas!!

Antiguo 06-ene-2009, 11:33   #6

Miembro # 45353
Luces???

Antiguo 07-ene-2009, 07:32   #7

Miembro # 45353
Citar:
Originalmente publicado por chainmanz4 Ver post
Yo en lamparas te aconsejo las PHILIPS XENON PREMIUM, tienen la misma temperatura de color que el xenon,(nada de azules SEATLEONADOS), e iluminan mas que cualquier bombilla convencional eso si, son un pocos caras (30 euros aprox. cada una), yo las llevo montadas y son geniales,ademas estan completamente homologadas.

Respecto a lo del volante yo estoy pensando en hacer lo mismo, si te decides pon fotos a ver como queda.

Pero estas son para los que llevamos bixenón? es decir bombillas normales para las cortas y de cruce y xenón para las largas?

Antiguo 07-ene-2009, 10:09   #8
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 21146
Vehículo: S & Z
El pack aero queda de lujo. Te recomiendo que tambien le pongas las taloneras laterales, porque lejos de truñear el coche, le dan un aspecto mucho mas musculoso.
Yo llevo el faldon delantero aero y me encanta como queda. Aparte, te recomendaría intermitentes blancos, los riñones en grafito....

Respecto a lo del Xenon, no se, amigo.
Ricky Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 12:45   #9

Miembro # 22957
Vehículo: Z4
Citar:
Originalmente publicado por chainmanz4 Ver post

Necesitas tener xeno instalado en el coche?y que son para cortas o largas?
juanlinea está offline   Citar y responder
Antiguo 07-ene-2009, 17:58   #10

Miembro # 45353
Nadie entiende del tema de las blue-vision no atuneras?

Antiguo 08-ene-2009, 07:32   #11

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Las bombillas más blancas que hay en el mercado que yo conozca son las que llevo yo las Philips Blue Vision que, aunque por el nombre te pueda llevar a engaño, utilizan 6500K que es el blanco que todo deseamos.
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Antiguo 08-ene-2009, 07:36   #12

Miembro # 34864
Vehículo: E36/8, E60
Otras que alumbran un poco más que estas que te comento son las Phlips Night guide V.2 que se venden ahora, son luces que al conductor le dan la colorinmetría del xénon pero a la vista son un poco más amarillentas que las Blue Vision, que como te digo son totalmente blancas.

Son luces caras, pero imho merecen la pena.

Existen paquetes que te venden también las de posición inluídas y que de ídem modo hay que cambiar debido a que si no parece que alumbran muy poco ante tal poder de éstas cortas.
Tiger "Eldrick" Woods está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
aéreo, luces, paragolpes, volante

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:37.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13804 segundos