| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, TOooooooodo listo! en el Mecánica y Consultas; Bueno chicos... ya tengo casi todo preparado para "El Viaje". :D Ruedas nuevas, barra de refuerzo suspension instalada (gracias FER316 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| TOooooooodo listo!
Bueno chicos... ya tengo casi todo preparado para "El Viaje". :D Ruedas nuevas, barra de refuerzo suspension instalada (gracias FER316 ![]() Todo listo para mi personal "pregrinacion" hacia la Meca de Automovilismo... Y VOSOTROS??? Donde vais? Quien se queda a guardarnos "el garito"??? pasadlo bien! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
|
pufff nacho,.. que subidon da solamente leer que amigos van a estar alli,.... no me imagino lo que será entrar en esa pista que tantas y tantas veces hemos visto en videos,.. Pasadlo muy muy bien e ir con precaucion que son muchos kilómetros |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 1170 Registrado: dic 2002 Ubicación: Mallorca Vehículo: e46 330Da
|
envidia... si, envidia...... basicamente es eso. ;) que os lo paseis lo mejor posible. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Vamos Nacho pásalo muy bien y haz un par de cientos de fotos y 2 decenas de videos ;) Tienes la nueva cartografía de Becker? En en Carremula no está |
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pasadlo bien y tener mucho cuidadin, |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9744 Registrado: mar 2005 Ubicación: bilbao Vehículo: 325 ci E46 CB600F
|
Cuidadin y disfrutar. Siempre quedaremos aquí unos cuantos para que el mundo siga andando, pero no os vayais con mala conciencia.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 9608 Registrado: feb 2005 Ubicación: Barcelona Vehículo: 360 F1-911 Edad: 32
|
Creo que Carlos, al igual que Tweenty yo nos quedamos de guardia vigilando el foro. Alguién más está sin vacaciones? Disfrutar mucho!! |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
| Citar:
Nacho, disfrutar del viaje y gozar a tope. Fotos, videos y algun souvenir. | |
| | |
| | #9 | |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
| Citar:
Juassssss | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: BMW Z3 ///M Roadster Edad: 35
|
Cuidadin con el tapon de la gasofa........................
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Que lo disfrutes tu y todos los demas, mucho cuidadito que son muchos km Y de cesped y gravilla nada eh.... Otra que hasta septiembre no ve el descanso :( |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5981 Registrado: jun 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: Panda FR Edad: 15
|
Bueno ya esta todo dicho, que te lo pases de PM y que lo disfrutes. Buen viaje y ya nos contaras/veremos esa Xperiencia. aaarrrrrrrrggg que envidia, Nacho. P.D Que no se te olvide ponerle la cinta a la camara :) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:01. |
|