| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Soy el unico con asientos deportivos? en el Mecánica y Consultas; ...en un Z4? alguien los tiene?? es q no los he visto en ningun otro coche.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #2 |
![]() Miembro # 14790 Registrado: nov 2005 Ubicación: tarragona Vehículo: z3 1.9 ROADSTER Edad: 30
xtLSport yo tambien me los pondria si los encontrase, pero la cosa esta dificil y lo de comprarlos como que no....en desguace? un Z en desguace? |
| | |
| | #3 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8979 Registrado: ene 2005 Ubicación: SEVILLA Vehículo: z4 3.0 Edad: 33
el extra de asientos M en un z4 es caro como para quitarte la idea...... Citar:
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
me ha ce gracia, porque el z4 es de mi madre, y ella no ve la diferencia entre asientos deportivos y asientos normales..jaja Creo que tampoco se ha dao cuenta que lelva volante multifuncion y GPS XD me hace gracia y a la vez cabrea..... Editado por xtLSport en 14/02/06 a las 16:02. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
En ebay teneis unos asientos ///M en bicolor, aul estoril-negro por 900 euros. Se les ve bastante nuevos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:38. |
|