| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Varias Dudas Y Curiosidades Interiores en el Mecánica y Consultas; Bien, en primer lugar queria saber si alguno de ustedes ha pintado el coche lacandolo?, y si es asi sobre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49509 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 1.8i Edad: 26
Bien, en primer lugar queria saber si alguno de ustedes ha pintado el coche lacandolo?, y si es asi sobre cuando anda el precio. Tambien me gustaria saber cuanto cuesta un pomo de cuero con la funda incorporada, y donde puedo conseguirlo. Tengo una curiosidad brutal sobre el hardtop, hace como un mes un amigo propietario de un Z3 lo siniestro, con lo cual me regalo el hardtop, yo nunca habia tenido uno y mi amigo es de vigo por lo cual lo veo poco y yo no se como se coloca, el otro dia lo intente pero pesa mucho y casi desgracio la pintura del coche, por lo tanto desisti de intentarlo, alguien tiene una solucion casera de como hacerlo? Por cierto si os ayuda en algo yo he tapizado la parte interior de mi techo de lona en cuero para que no se me vean los tirantes de aluminio o travesaños, y ha quedado muy bonita, tome la idea de un volkswagen golf primera generacion.
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
Pintar el coche cuesta de los 600 perolos hasta los 1500. Dependiendo de dónde lo hagas. Un pomo entero de cuero cuesta unos 85€ en el conce aunque en ebay lo puedes encontrar algo más económico. Aquí podrás elegir si prefieres short shift o no. Para el hard top el secreto está en... echarte novia y que te ayude. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 49509 Registrado: nov 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: Z3 1.8i Edad: 26
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 26267 Registrado: ago 2006 Ubicación: TERRASSA-VALLES Vehículo: Zeta 3 Edad: 40
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 8118 Registrado: nov 2004 Ubicación: Granada Vehículo: Z3 y Z3M Edad: 35
Para el hart top necesitas los anclajes para fijarlo aunque no cometas si los tienes
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 423 Registrado: jun 2002 Ubicación: En la esquina Vehículo: Z3M K1200R Edad: 36
Hola JimmyM, soy de La Coruña tambien, no hace mucho monté los soportes y el hardtop del mio, si quieres, quedamos un dia y te explico.Saludos.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: feb 2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 29
Qué útil es un roadster, hay que llamar a un compi de foro cada vez que llueva para ponerle el hard top. REQUETEJUASSSSSSSSSSSSSSS... |
| | |
| | #9 |
Posts: 210 | Ostras no me venia mal. cuando llueva en serio ya te llamo. ahora no que aun se disfrutan estos rayos de sol!Gracias de todos modos
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13418 Registrado: oct 2005 Ubicación: Salamanca/Madrid Vehículo: BMW Z3 Roa
El precio de los anclajes es de 300€. También sería recomendable que compres el botón de desempañamiento de la luneta trasera.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:51. |
|