| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Verlo para creerlo!!!! en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Verlo para creerlo!!!! Estoy algo indignado e incrédulo a la vez!!! Si bien siempre algunos de vosotros os quejabais de los insultos y desprecios que habeis sufrido conduciendo vuestos Z´s, lo que me ha pasado ami hoy no tiene desperdicio!! Yo estaba tan tranquilo parado en un semáforo con mi Z descapotado, mi música y el solito en mi cara , todo era perfecto hasta que............se me para al lado una furgoneta(encima era de la cruz roja) con una conductora que tenia la cara pintada como si vinieran de actuar en alguna función. Para mi sorpresa escucho una serie de insultos unos más fuertes que otros, de la gentuza que iba en la parte trasera, yo hago oidos sordos, y subo un poco más la música y pienso............va paso de rollos, no merece la pena............bueno pues no contento con eso veo por el rabillo del ojo que viene una cosa blanca hacia mi(creia que era una paloma o algo asi), miro y veo que un cleenex usado que se ha depositado cerca del freno de mano; miro de mala ostia a la conductora y ésta me pide perdón, yo estaba que lo flipaba...........cojí el pañuelo y se lo tiré a su lado, se enecendió el semáforo y me fui!!! Después me arrepentí de no haber hecho nada más pero al final creo que es mejor dejarlo como está, pero de verdad que estoy algo indignado!!! A mí jamás se me ocurriría insultar a nadie por el coche que lleve o la forma de vestir que tenga, etc, etc y mucho menos arrojarle cosas al interior del coche..............es para partirles las boca y to los dientes!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | pues yo me bajo y les meto el clinex por la boca como dice el dicho la embidia mata por k les jode tanto algunas pesonas ber disfrutar a los demas malditos impresentables me pone de los nervios el rollo |
| | |
| | #4 |
![]() | A mi ayer un hijo de su santisima madre por querer adelantar por donde nose puede adelantar casi me estampa a mi y a mi novia. yo ni si quiera le vi como ya paso de todo y subo la musica y que digan lo que quieran, pues el desgraciado en cuestión me intento adelantar por la derecha por un carril de incorporación y como se quedaba sin carretera o se estampaba o me estampaba. xq mi novia me chilló un frenaaaaaa!...)yo en la vida habia reaccionado de forma agresiva pero si le llego a coger lo hubiese bajado del coche a guantazos.... Yo puedo soportar insultos, vaciles todo lo que quieras pero ayer tuve mucha suerte y pude reaccionar a tiempo sino quien sabe y ya por esas como que no paso! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| Charrito siento lo que te ha pasado, creo que todos hemos tenido experiencias malas, desde encontrarte el coche rallado, que alguien ha escupido encima de la carroceria, malas miradas de envidia, etc, etc, etc. Pero te encontraras tambien muy buenas experiencias como cuando gente te pregunta que coche es y empiezas a charlar con ellos, niños con cara de asombro tirando de la camisa al padre y diciendole: mira papa, mira que coche mas bonito!. Vamos, que te va a pasar de todo, bueno y malo, pero entiende que tienes un coche que no deja indiferente a la gente. Y si encima vas descapotao no te diga ná..... Animo y saludos. Y a los de la furgoneta que les den, que bastante tienen con ser idiotas. Editado por pericocuestas en 22-jun-2008 a las 08:10. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 5984 Registrado: junio-2004
| Completamente de acuerdo, pero cada vez que pasa eso lo mejor es pensar... pobres infelices, como un colega (tiene mucha pasata) que en sus años mozos recien estrenado un 911, se para en un semaforo y el tipico envidioso le dice al que va al lado, "rico de mierda", mi colega se gira se les queda mirando...y suelta "pobres"... la cara de gilipollas que se le tuvo que quedar era de espanto jejejeje y este chaval no vacila de dinero todo lo contrario... En fin, que pobres infelices... |
| | |
| | #9 |
![]() | Que les den a los envidiosos... lo mejor es pasar de provocaciones, porque algunas veces lo que buscan es el enfrentamiento... es el mismo tipo de buscabocas que cuando estas en una disco con una tia guapa/llamativa. Cuando se pican en carretera levanto el pie...eso creo que les jode. A menos que vengan curvas... ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 5154 Registrado: abril-2004
| Desgraciadamente desagradables incicentes como ese o similares, todos los que tenemos Z4 Roadster o descapotables minimamente llamativos, sufrimos casi a diario La envidia es muy mala, la gente mas mala aun, y en España somos unos autenticos profesionales en temas de envidias y maldades. Yo llevo apenas 3meses con el Roadster, y alucino, he tenido antes otros muchos coches mas caros y deportivos que el Z, pero jamas habia escuchado los comentarios despectivos que he escuchado en este poco tiempo, o las miradas de odio/envidia mala que he sufrido simplemente por ir con un descapotable , casi como si fuera un delito, o por el mero hecho de ir conduciendo un Z4 fuera un gilipollas y no tuviera ni derecho a vivir.Lo preocupante, es que tenemos que convivir a diario con esa gente tan triste y mezquina que comidos por su envidia pueden llegar a realizar casi cualquier cosa, y todos sabemos que antes o despues eso acaba degenerando en un rallon en el coche o gracias similares de estos put** envidiosos con vidas tan tristes. Un cordial saludo |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5984 Registrado: junio-2004
| Yo también llevo un roadster, no de Bmw, y algunavez me ha pasado algo similar, y lo mejor, hacer como que no pasa nada y disfrutar de ir descapotado... Saludos. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 49212 Registrado: octubre-2007 Ubicación: 911SC / x1/9 Abarth Vehículo: z3/golf/
| Lo mejor es pasar de gentuza como esa!! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:10. |
|