Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, Viajar a cielo abierto en el Mecánica y Consultas; Vais comodos viajando a cielo abierto??? Me refiero a viajes largos, en autovía, de más de dos horas y a ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/03/06, 16:25   #1
el gran leslie

Miembro # 17858
Vehículo: Z4 2.5I
Viajar a cielo abierto

Vais comodos viajando a cielo abierto??? Me refiero a viajes largos, en autovía, de más de dos horas y a velocidades de 140 - 150 km/h, no a paseos por carreteras de montaña, que eso lo doy por hecho!!!
el gran leslie está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/03/06, 16:27   #2
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
logicamente mas comodo vas con techo y con aacc a esas velocidades........pero que te quiten lo bailao,ya que se trata de disfrutar y no de ir comodo!!
jrubio está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 16:32   #3
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Es mas molesto por el ruido, pero yo disfruto mas y salvo que llueva o nieve, aunque sea por autopista, voy el maximo tiempo posible descapotado, que para eso es un cabrio.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 16:56   #4
el gran leslie

Miembro # 17858
Vehículo: Z4 2.5I
y vuestras compañeras, ¿que opinan?
el gran leslie está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 17:03   #5
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Citar:
Originalmente publicado por el gran leslie
y vuestras compañeras, ¿que opinan?
Que como hayan ido el dia antes a la peluqueria, se cagaran en tu...............
Procura llevar un par de gorras en el maletero, que no ocupan nada.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 17:45   #6
Z3MROADSTER

Miembro # 5423
Ubicación: alli arriba en lo alto despues de todas las paellas
Vehículo: Z3M ROADS...330DTOURING
yo he echo varios donosti-madrid y donosti-barcelona sin techo y la gozo como un enano y a esa marcheta que dices o un poko mas rapido y no problem!!! aunque reconozco que si no te has pillado una buena gorra y kaska el solete, al final a mi me duele la pelota......pero....una aspirina y a correr que me lo paso de miedo!!
Z3MROADSTER está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 18:35   #7
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
Cabrio power!!!!!

Yo 140-150 descapotado normalmente. Si vamos a ir rápido (180 o +) no, porque no hayq quien lo aguante y llegas con dolor de cabeza y sordo.

La copi, que está acostumbrada, no protesta. Pone la gorra y la goma del pelo....sino, con las puntas que le saen por debajo de la gorra, se le lían igualmente. Yo no tengo ese problema.....aunque desde que tengo el Z he tenido que comprar crema solar para no quemar la cabeza..... cosas
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 19:57   #8
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
no te preocupes por el comentario de Pacix de lso 180 o mas (mantenidos) porque con lo del carnet por puntos que viene ahi....como los mantengas mucho tiempo me parece que vas dado.
O sea que si lo que se trata de viajar es mucho tiempo seguido en autovia o autopista...digamos que no pasar de 140 sería una actitud juiciosa para conservar el placer de conducir por mucho tiempo....y a esas velocidades no vas a tener ningun problema, en todo cado visera claro, y si te molesta mucho el viento subes los cristales delanteros y punto. Un buen CD en el equipo...Y a disfrutar!
Jotaeme está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 20:25   #9
pacix

Miembro # 5447
Vehículo: 987S F800G
Imagenes: 18
No creas, no me preocupa mucho...para eso hemos tomado "medidas"...... es más probable que te despistes tu para adelantar y te pongas a 150 que que me pillen a mi a 180...de momento....dentro de unos años....veremos

Pero vamos, que si por poner lo de 180 vas a tirarme a la hoguera (y eso que he tratado de ser comedido), creo que CarloZ3 y jrubio ya han encedido una para quemar los catálogos de sus Z3s, juasssssssssssssssssssssssss :):):):)
pacix está offline   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 20:29   #10
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Jajajaja, bueno bueno...cada uno que vaya como quiera...
Yo lo que pasa es que me muevo mucho en Francia, tengo amigos alli y se como se las cuecen desde que ha entrado el carnet por puntos.
Este verano pasado anduve por alli un mes entero y quedé flipao, porque ni dios pasa en autopista de 140 cuando antes de lo de la coña de los puntitos andaba todo dios a su bola.
Asi que cuando las barbas de tu vecino...etc. etc.
Jotaeme está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/03/06, 20:50   #11
jrubio

Miembro # 11117
Vehículo: z3m 330cab
a 120-140 con los cuernos al aire es un gustazo comparable con............
jrubio está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10773 segundos