| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Visto por Salamanca un Z3 coupé y Z3 cabrio. en el Mecánica y Consultas; Buenas a todos: Este fin de semana me quede en casita y el sabado por la mañana sali a dar ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: nov 2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
|
Buenas a todos: Este fin de semana me quede en casita y el sabado por la mañana sali a dar una vuelta con el Z por el centro de Salamanca y vi un Z3 pre en rojo y un Z3 Coupé en llantas multirradio atornilladas, bueno, como las mias. ¿Alguno de vosotros era? Saludos. Por cierto, con el fin de tan soleado que ha habido, descapotado el Z es una maravilla, je, je. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 744 Registrado: sep 2002 Ubicación: Peñaranda de Bracamonte Vehículo: 318is E-30 alpinewei Edad: 42
|
Yo no! Aunque voy mucho, estuve el Viernes al mediodia y el domingo por la tarde al furgol.:rofl: A ver si quedamos algun dia. salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30491 Registrado: nov 2006 Ubicación: Reino de León Vehículo: Z3 2.2 // 320d
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 744 Registrado: sep 2002 Ubicación: Peñaranda de Bracamonte Vehículo: 318is E-30 alpinewei Edad: 42
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:02. |
|