| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Volante Z3 en el Mecánica y Consultas; Hola, creo que ya os hablé del tema pero no me quedó muy claro. Me van a entregar el volante ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8417 Registrado: dic 2004 Ubicación: California/León Vehículo: Mustang Co
Hola, creo que ya os hablé del tema pero no me quedó muy claro. Me van a entregar el volante M de un e46 serie 3. El que lleva el compact M o el ci con kit MII , pero solo me lo dan si me vale, porque sino lo venden con el coche (320d del 2000). Me valdrá cambiando la piña?o es imposible y mejor que me busque el M del z3 que me recomendasteis!? Es que el volante ese me parece una pasada para conducir. Le he utilizado en el compact, y en el ci, y en el golf tenía un momo, así que ahora el de serie del z3 me parece algo grande. Saludos y gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5447 Registrado: may 2004 Ubicación: Everywhere Vehículo: 987S F800G Edad: 4
Es que el volante del Z3, parece de barco ( lo más feo del interior, sin duda). Espera a ver qué te dice algún propietario de Z3, pero yo creo que chungo... si fuera de uin E36 a lo mejor era más fácil...... pero vamos, que es una suposición. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Creo que no es posible Abril. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 9931 Registrado: mar 2005 Ubicación: sevilla Vehículo: x-5 3.0i, boxster, b Edad: 27
creo que no hay ninguno que le sirva como no sea el del z3m
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Para mi es ideal el volante que trae el ///M, es bastante mas pequeño que el que tenia en el 1.9.
|
| | |
| | #10 |
Es la mejor eleccion Abril, ya veras como lo notas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:36. |
|