| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, VOTACIÓN Concurso MES MAYO en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Madrid/León/Coyanza Vehículo: 986 2.7/X5
Imágenes: 1 | Citar:
![]() MiguelZ3coupe ![]() Toyo ![]() Falcon ![]() mooskis ![]() xTLSport ![]() Lorena Molina ![]() Ricky Martinez ![]() Virginia ![]() Issez4 ![]() Fernando Granada ![]() KekoRoadster ![]() Pacix ![]() JordiZ3 ![]() Rudolfito Z3 ![]() la msoca blanca ![]() Javier garcía ![]() zane ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8417 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Madrid/León/Coyanza Vehículo: 986 2.7/X5
Imágenes: 1 | perdonad el retraso |
| | |
| | #3 |
![]() | Mis votos son para: 5- puntos para Zane, sacada de un sueño, el paisaje, el color, el enfoque...Impresionante. Esta foto merece estar en el museo! 4- puntos para Ricky martinez, original, muy buen enfoque y en movimiento es algo dificil. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34864 Registrado: febrero-2007 Vehículo: E36/8, E60 Edad: 28
| Votaciones de Tiger Ricky Martínez: 1 Pacix: 2 Zane: 3 Virginia: 4 Lorena: 5 En general son todas preciosas, gracias todos por participar. Editado por Tiger "Eldrick" Woods en 28-may-2007 a las 10:33. |
| | |
| | #6 | |||
Imágenes: 1 | Citar:
Citar:
Citar:
Editado por ABriL en 27-may-2007 a las 23:02. | |||
| | |
| | #7 |
![]() | Mi primer voto para zaker,foto muy creativa y sofisticada. El segundo voto para la foto de Virginia, parece sacada de un anuncio de lencería fina y sexy, de hecho el z3 es un coche sexy por su curvas. También me han gustado mucho las piernas de Virginia, perfectas para verlas desde el cockpit a tu acompañante. saludos!! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 7496 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Madrid - MFKBZ's Nº1 Vehículo: Z3-Z4-350Z Edad: 23
Imágenes: 6 | 5 puntos para Zane 4 puntos para virginia 3 puntos para mooskis 2 puntos para lorena 1 punto para pacix |
| | |
| | #10 |
Imágenes: 1 | 5 virginia 4 zane 3 lorena 2 rickymartinez 1 mooskis p.d.: gracias sporRot =) |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 8728 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW Z3 ROADSTER-DRAG
| Tirón de orejas, parece que excepto en la mía , este mes hubo un pequeño bajón de calidad.... ![]() Ahí va: 5 puntos XTL Sport (la que mejor va con el tema...es como la vida misma) 4 puntos Virginia ( me encanta como tratas el blanco y negro) 3 puntos Mooskis (muuuucha clase hay por ahí) 2 puntos Zane (muy bonita está entre lo real y lo ficticio) 1 punto Lorena ( me ha hecho recordar otros tiempos y otras hierbas...ole) |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:51. |
|