| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, VOTACION Marzo'08 concurso fotografico en el Mecánica y Consultas; --Todos los miembros de bmwfaq pueden votar. -- este mes se pueden votar 5 fotos(el que quiera que vote una ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36473 Registrado: mar 2007 Ubicación: Maresme Vehículo: z3 1.9 Edad: 24
| VOTACION Marzo'08 concurso fotografico --Todos los miembros de bmwfaq pueden votar. --este mes se pueden votar 5 fotos(el que quiera que vote una o dos solo) tienen que especificar la foto o el autor y el número de puntos 5, 4, 3, 2, o 1. --Para evitar demasiado lio, en este hilo solo votaciones por favor....comentarios en el post de Registro --En caso de un empate (para el primer lugar), se realizará una encuesta con las fotos empatadas, con votación abierta durante 3 días. Los implicados no pueden volver a votar en este caso. --El moderador pondrá el resultado del concurso del mes en los primeros días y abrirá un nuevo hilo para el mes siguiente. --El concurso comienza sin premios, y las reglas se irán modificando y adaptando a la dinámica. --Los meses que se especifique serán temáticos --La temática del siguiente mes será elegida por el ganador del mes temático anterior (intentando buscar algo no muy difícil para no limitar la participación) --En caso de quedarnos sin temática se recurrirá a un post en busca de ideas y como mucho a falta de 5 días del nuevo mes temático se hará una votación sobre esas ideas (En última instancia se hará concurso normal) Votación Lorena Molina ![]() Z4HELLROT ![]() RICKY19 ![]() DALE BOCA ![]() oscar-mpower ![]() la mosca blanca ![]() Lexus-TR ![]() Jotaeme ![]() TXAPAS ![]() futre ![]() dan_z3 |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
Hola Lorena, no sé por qué , pero veo anunciada mi foto, pero no se vé . Es la 2ª vez que me ocurre; y si se puede, hay que redimensionar la de futre. Un saludo Diego |
| |
| | #3 | |
![]() Miembro # 36473 Registrado: mar 2007 Ubicación: Maresme Vehículo: z3 1.9 Edad: 24
| Citar:
A ver si algun moderador puede solucionarlo... Un besazo! | |
| |
| | #4 |
![]() Miembro # 35702 Registrado: mar 2007 Ubicación: RONDA Vehículo: Z3 2.8 ...
|
EN un par de horas estaré con el portatil donde tengo la foto. Voy a intentar colgarla de nuevo aquí, me dá pena que empiecen a votar sin siquiera haberla visto. Puedes "retrasar" un par de horas la votación. Yo la cuelgo en esta discusión, en lugar de la otra, te parece? . SI no, dime cómo quieres que haga, pero dame una o dos horitas como máximo. Gracias guapa. Un beso Diego |
| |
| | #5 |
| |
| |
| | #6 |
|
Ya está.Sinceramente no sé que pasa, pero los duendes de Internet están haciendo de las suyas. Gracias Lorena
|
| |
| | #7 |
![]() Miembro # 25245 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: z3
|
Si me gustaria que alguien redimensionara mi foto, yo no se hacerlo.
|
| |
| | #8 |
![]() Miembro # 8728 Registrado: dic 2004 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW Z3 ROADSTER-DRAG
|
ahora.....que mi foto no tiene nada que envidiar a las de los demas .......... |
| |
| | #9 |
![]() Miembro # 25245 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: z3
|
Juassssssssss, joer mosca te han dejado en blanco.
|
| |
| | #10 |
![]() Miembro # 8728 Registrado: dic 2004 Ubicación: ASTURIAS Vehículo: BMW Z3 ROADSTER-DRAG
| venía de cenar y me dije....coño, vaya como me sentó el chupitín, jeje, bueno, lo importante es participar. En realidad la idea era ver el zetilla desde muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyy de lejos.
Editado por la mosca blanca en 01/04/08 a las 21:30. |
| |
| | #11 |
![]() Miembro # 7517 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid MKBZ's nº5 Vehículo: ///M Roadster Edad: 25
|
Futre - 5 Danz3 - 4 z4 hellrot - 3 Lexus-tr - 2 Jotaeme - 1 Editado por zane en 31/03/08 a las 18:52. |
| |
| | #12 |
![]() Miembro # 35862 Registrado: mar 2007 Ubicación: cordoba Vehículo: bmw z3 m roadster
|
5--dan_z3 4--daleboca 3--futre 2--jotaeme 1--z4hellrot |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:57. |
|