![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Xenon puestos y funcionando dentro del foro BMW Tecnico Serie Z de la categoria BMW Serie Z (1987 - Presente); Sólo quería dar las gracias al fabuloso brico de Synaph de la instalación de Xenon que tenemos en el foro, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 36
Sólo quería dar las gracias al fabuloso brico de Synaph de la instalación de Xenon que tenemos en el foro, ya que ayer se lo monté y funciona de p.m. También comentaros que instalé exactamente el mismo kit que comenta en el brico, y que si alguno necesitara información yo les doy el teléfono. Lo pedí y en 1 día ya lo tenía en casa. Y quería añadir, que en vez de poner la anilla del llavero que se comenta en el post para sujetar la bombilla, también compré a la vez que el xenon unas sujecciones espécificas para nuestros faros que encajan perfectamente. Es alucinante la luz que dan, y ahora sólo me queda preguntar a ver quién me instala el lavafaros, porque en la BMW de Moncloa no me lo hacen. Salu3. Editado por lya4 en 05-ene-2009 a las 09:56. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 76495 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Vinya d'Alòs
aparte de lavafaros se ha de disponer de un regulador automático de altura para poder ir completamente legal, que no te puedan multar y poder pasar la ITV.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 80349 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: albal(valencia) Vehículo: vw golf
Y cuanto valen ese Xenon? hace luz parecida al de serie o es mucho mas azul? por cierto es facil de montar o tienes que ser un poco manitas? perdona por tanta pregunta, |
| | |
| | #4 |
Montar un kit de xenon es muy sencillo, aunque has de tener la herramienta necesaria para ello. Si tienes un Gofl IV de la misma serie que mi Leon I, lo tienes muy muy facil. No sé como estará el compartimento motor para meter la mano en los golf V y VI. Yo tengo instalado Xenon tanto en las de cruce como en las largas. y super contento. En su momento dudé de ponerme 8000 o 6000, al final opté por 6000k y creo que acerté, aunque a dia de hoy si me los tuviese que poner me los pondría de 4500k para no levantar sospechas al cruzarse la GC y para tener alguna posibilidad de pasar la ITV sin tener de desmontarlos. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 36
La luz es exactamente igual a las de serie, ya que tengo un 525d con xenon y son exactamente iguales. Y para montarlas, echa un vistazo al post de Synaph sobre instalar xenon y es exactamente igual que cómo lo dice. Lo único más complicado con lo que me encontré, fue al poner de nuevo la carcasa de las luces, ya que cuesta un poco encajarlo. Salu3. | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 71487 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Barcelona Edad: 29
supongo que sabeis que si algun dia teneis un accidente, el seguro se lava las manos por el hecho de llevar unos xenon ilegales no?
|
| | |
| | #7 |
¿ Y cómo se van a enterar ? A no ser que sea que el accidente que tenga me tenga en un hospital, el xenon desaparece del coche antes de que llegue el perito al taller. Además, ya le he dicho al seguro a dónde tiene que llevar el coche en el caso de que después del accidente yo no pueda decir a qué taller llevarlo. Y allí, como son amiguetes míos, ya se encargarán de quitar el kit y ponerle unas bombillas rotas (aparte de alguna cosilla más....). Salu3. Editado por lya4 en 07-ene-2009 a las 09:24. |
| | |
| | #8 | |
el xenon desaparece más rápido de lo que tardé en instalarlo Editado por •†•MaVe•†• en 07-ene-2009 a las 16:14. | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 69597 Registrado: julio-2008 Ubicación: Madrid-Córdoba Vehículo: Z4 2.5i
Cuesta mucho poner un lavafaros?? No se vería un poco feo?? Un saludo. Editado por mawelguerrero en 07-ene-2009 a las 16:20. | |
| | |
| | #10 | |
Se precisa lavafaros, y regulación eletrica automática de altura de luz. | |
| | |
| | #11 |
Y feo no queda... todos los modelos que llevan xenon de fábrica traen lavafaros. Incluso los Z4 con xenon traen lavafaros...
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 69597 Registrado: julio-2008 Ubicación: Madrid-Córdoba Vehículo: Z4 2.5i
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| funcionando, puestos, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:53. |