| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, El Z en Auto Olmo y de vacaciones. en el Mecánica y Consultas; Pues nada, que he aprovechado estas vacaciones para conocer personalmente a Fer y dejar el Zetilla en sus manos para ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
| El Z en Auto Olmo y de vacaciones.
Pues nada, que he aprovechado estas vacaciones para conocer personalmente a Fer y dejar el Zetilla en sus manos para que le hiciera unas cosillas. Desde aquí le doy las gracias por el trato y la atención que nos dió, que fue estupendo, y por su trabajo. Eres el mejor Fer!!!! Le cambió los siguientes líquidos: Refrigerante, dirección asistida, frenos, caja de cambios y diferencial. Aparte le ha cambiado pastillas de freno delanteras, correas de alternador y aire acondicionado y tensado del freno de mano. Lo ha dejado en perfectas condiciones de uso, y así lo ha demostrado en los 3000 km que le he metido recorriendo Sevilla-Pamplona-St.Joan de Luz(Francia)-San Sebastián-Bilbao-Santillana del Mar(Santander)-Picos de Europa-Oviedo-Gijón-Salamanca-Madrid-Sevilla. Si señor, el Z se ha comportado como un campeón y ningún problema. Bueno aquí pongo unas fotillos de cuando estaba en quirófano: ![]() ![]() Pongo otra en el Castillo de Urtubie (Francia): ![]() Además, por estos lugares Vascofranceses me acordaba de Govillard y de Virginia, que si hubiera tenido sus tlfnos los hubiese llamado para tomar aunque sea un cafelillo. Saludos a todos. Editado por FALAN en 19/08/08 a las 20:23. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27294 Registrado: sep 2006 Ubicación: Sevilla & Munich Vehículo: BMW Z3 2.8
|
Bienvenido, Falan... No veo esas fotillos. A ver cuándo quedamos... |
| | |
| | #3 |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abr 2002 Ubicación: depende......
|
Es una auténtica gozada ver trabajar a FER. Vive lo de BMW y tiene auténtica pasión por nuestros coches. ¿Qué mas se puede pedir???! Me alegro por tu coche Falan! |
| | |
| | #4 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Encantado de conoceros Falan,veo que habeis aprovechado bien los dias de vacaciones, Editado por fer316 en 19/08/08 a las 20:07. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 23978 Registrado: jul 2006 Ubicación: Sevilla Vehículo: Z3Roadster
|
Ya tienes un Z nuevo Falán, viniendo de las manos de Fer..... Me alegro de que todo haya ido bien. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 51332 Registrado: nov 2007 Ubicación: Pamplona Vehículo: Z3 QP-GSR Edad: 27
| Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 31332 Registrado: dic 2006 Ubicación: SEVILLA Vehículo: Z3 2.2 S.E Edad: 35
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15991 Registrado: ene 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: Z4 2.5si
|
Me alegro de que el zetilla haya quedado genial. Es curioso porque en el hotel chateau d´Iturbie que has puesto he pasado yo también una noche en viaje de regreso de vacaciones, hace un par de años. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: ene 2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 28
|
tu Z.... estaba la semana pasada no???????? lo vi! lo vi! lo viiiii xDDDDDDDDDDDD aunque ahora q recuerdo.. si ya me lo dijo fer.. q era de un forero de sevilla.... xDDDDDDDDDDD |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
|
Bufff... se vé que lo habéis pasado en grande... a ver si pones más fotillos Willy fog...
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: dic 2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
|
Enorabuena por ese mantenimiento bién llevado a cabo, y por el viaje y la nueva gente conocida. Un saludo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: sep 2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Z4 Edad: 30
|
Que bien te cuidas, más que los funcionarios!!!!! A ver si nos vemos!!! Un saludo. _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:54. |
|