| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, Z4 coupé o Audi tt - con cuaal me quedo? sacadme de dudas porfa en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | vereis, pronto tendre el carnet. y claro quiero coche molón. La cosa esta entre el tt y el z4. Ambos serian con la carroceria coupe (sí con 18 años el de 265 cv, no me pregunteis como voy a pagar el seguro xD ) el caso esk comprarlos si k puedo y voy acerlo, pero claro tengo una immensa duda... cada vez que veo el tt me quedo flipado.. es increiblemente wapo. el z4 me inchado de verlo oy y apesar de ser precioso es increiblemente mas pekeño k el tt sabeis? solo 1.26 de altura.. y 178 de anchura frente a 185 del audi... el z4 tambien dicen que pronto puede que lo cambien de estetica incluso de modelo nuevo. tambien es cierto que las sensaciones al volante dicen que son mucho mejores las del z4. la cosa es que me gustaria que me convencierais para la compra del z4... o para decirme que mejor el otro... nose. estoy que no duermo xD bueno gracias anticipadamente por los coments! se agradecen;) Editado por steban363 en 04-jul-2008 a las 23:48. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 423 Registrado: junio-2002 Ubicación: En la esquina Vehículo: Z3M K1200R Edad: 36
| Sin duda el Z4 coupe, es diferente y muy poco visto, pero con 18 añitos creo que con un coche de 100cv vas que te matas para empezar. Deberían de prohibir comprar a un conductor novato semejantes artefactos que te estas planteando. No te lo tomes como una critica personal sino como un refelxión en voz alta. Ya tendrás tiempo de comprar monturas como esas. |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
aun así es mi gran sueño y si llega el dia que sea mio.. ese dia apreciare mi vida y por mi mismo intentare no matarme jejej bueno gracias de todos modos, el z4 parece mas exclusivo | |
| | |
| | #5 |
![]() | Con el Z4 te vas a divertir mucho mas, al ser tracción trasera y llevar un mejor reparto de pesos. Preguntale a Jul-Z4 que ha tenido un TT y luego un Z4 ya verás lo que te cuenta... |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #7 |
![]() | El z4 es mas esclusivo, se ven menos, pero el TT me gusta más estéticamente y es un modelo más nuevo. Mi voto es para el TT, eso si, el 1.8 de 160 cv, arregladito y bonito y arreando. 265 cv con una L lo veo una locura. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
) de todas formas sigo en duda... a la hora de la verdad deberia primar mas la conduccion que el exterior del coche... pero aun asi gusta que sea bonito el coche y no creo que sea mucho menos divertido un tt... pesa poco y tira ese coche como un demonio supongo. | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 49212 Registrado: octubre-2007 Ubicación: 911SC / x1/9 Abarth Vehículo: z3/golf/
| Z4 con los ojos cerrados |
| | |
| | #11 |
![]() | El TT, es mas fácil de conducir para un principiante al ser tracción delantera. De todas maneras hay coches mas adecuados para aprender que estos dos que mencionas, te llevarás menos sustos. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 5154 Registrado: abril-2004
| Para un principiante veo mas adecuado un TT, el nuevo MKII, a poder ser con traccion Quattro es una autentica madre, incluso el delantera es increible lo bien y facil que va. A nivel diversion comparto con todos que el Z4 supera ampliamente al TT por concepcion de coche, por la propulsion, reparto de pesos, etc, eso si, para un principiante, neofito en esto de los coches y mas en los propulsion, no se, me parece algo arriesgado empezar por algo como un Z4 3.0si. Ya sobre los coches en si, a mi en coupe me gusta muchisimo mas la linea/estetica del TT MKII, el Z4 lo entiendo o veo casi unicamente como Roadster (en Roadster en cambio el TT lo veo bastante feillo), pero bueno, eso son ya gustos personales de cada uno. A nivel interiores y demas, al margen del espacio que como tu apuntas es mucho mas grande el modelo de los 4aros, el Audi esta un par de escalones por delante de Bmw, a todos los niveles, calidades, ajustes, terminaciones, etc y te lo digo desde la perspectiva de tener ahora mismo coches de ambas marcas en el garaje, vamos fuera de todo fanatismo promarca. un cordial saludo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:47. |
|