BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro Z Hilo, Z4 coupé o Audi tt - con cuaal me quedo? sacadme de dudas porfa en el Mecánica y Consultas; son muchas y muy variadas las cosas que se pueden decir sobre este post, mi consejo seria que compraras un ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05/07/08, 11:10:33   #13
CHOLO70

Miembro # 52821
Vehículo: z3 2.0
son muchas y muy variadas las cosas que se pueden decir sobre este post, mi consejo seria que compraras un coche normalito y baratito para "aprender a circular", creo que hablamos mucho de potencia, diversión, que si se va de alante, de atras, etc. Yo veo grandes diferencias entre saber conducir, saber circular y saber pilotar. Como no soy amigo de prohibir nada a nadie, ni de encasillar a las personas (joven=peligro, o mujer=torpe) mi segundo consejo es que de los dos que dices te compres el que más te guste tambien y lo disfrutes desde ya, pero en un circuito, mientras que aprendes a circular con el normalito por vias publicas, así seguro que ni te pones tu, ni a los demas en peligro, pues es verdad que 265 cv. de un Z4 para un novato se me antojan peligrosos. Un saludo
CHOLO70 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05/07/08, 11:15:21   #14
Jotaeme

Miembro # 15991
Vehículo: Z4 2.5si
Yo tampoco soy partidario de semejantes potencias en manos de gente con el carnet recién sacado y -sobre todo- con 18 tacos, ya que todos los hemos tenido y sabemos -salvo honrosas excepciones- lo que nos pasa por la cabeza y cosas que a esa edad hacemos y vemos normales, unos años más tarde las vemos a veces disparatadas.

Pero enfin, si te decides a comprarlo, te diré que el Z4coupé me parece bastante más exclusivo, por más que el TT (sobre todo si es el nuevo) sea una máquina....

Pero bueno, no te fies mucho de mi opinión, porque nunca me ha gustado ningún Audi. El único que me habla algo es el nuevo A5
Jotaeme está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 11:26:28   #15
Roberelpirata

Miembro # 20677
Vehículo: Bmw 323 CI
Si pretendes tenerlo mas de 2 años por ejemplo, y en tu decision influye el tener un coche nuevo por asi decirlo pues coge el TT "acaba" de salir y siempre tendras un coche mas actual, aunq el z4 coupe es bonito tambien y quizas menos visto,,, hay muchos factores, yo quizas cogia el TT, los interiores de audi son la leche...
Roberelpirata está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 11:42:16   #16
B.Miguel.W.

Miembro # 44338
Vehículo: E39 535IA
265 cv en manos de un novato
No te lo tomes a mal,pero yo si que lo considero peligroso.
Creo mas razonable y seguro un 120i o el Z4 2.0
El TT me parece claustrofóbico.
Suerte
B.Miguel.W. está online ahora   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 13:34:14   #17
TATTOO

Miembro # 11096
Vehículo: Z4 coupe
SIN DUDARLO QUEDATE CON EL TT.

Asi habra menos Z4.

TATTOO está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 13:36:55   #18
TATTOO

Miembro # 11096
Vehículo: Z4 coupe
Citar:
Originalmente publicado por Jotaeme Ver post
Yo tampoco soy partidario de semejantes potencias en manos de gente con el carnet recién sacado y -sobre todo- con 18 tacos, ya que todos los hemos tenido y sabemos -salvo honrosas excepciones- lo que nos pasa por la cabeza y cosas que a esa edad hacemos y vemos normales, unos años más tarde las vemos a veces disparatadas.

Pero enfin, si te decides a comprarlo, te diré que el Z4coupé me parece bastante más exclusivo, por más que el TT (sobre todo si es el nuevo) sea una máquina....

Pero bueno, no te fies mucho de mi opinión, porque nunca me ha gustado ningún Audi. El único que me habla algo es el nuevo A5
Estoy contigo. totalmente de acuerdo.
TATTOO está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 14:49:40   #19
steban363

Miembro # 68987
Vehículo: Z4
Citar:
Originalmente publicado por Roberelpirata Ver post
Si pretendes tenerlo mas de 2 años por ejemplo, y en tu decision influye el tener un coche nuevo por asi decirlo pues coge el TT "acaba" de salir y siempre tendras un coche mas actual, aunq el z4 coupe es bonito tambien y quizas menos visto,,, hay muchos factores, yo quizas cogia el TT, los interiores de audi son la leche...
eso kizas me atraiga mucho, lo de ser modelo nuevo. en el z4 ya estan con las pruevas del modelo nuevo ademas puede que sea mas facil de conducir, me cojeria el 3.2 quattro. aunque tengo el diesel tambien con traccion a las 4 ruedas pero yo prefiero gasolina.

otro factor es que mi padre ya tiene un A6 y joder ya cansa 3 años con una misma marca... estaria bien cambiar porque yo no soy de los que se compran un coche de tal marca porque el antiguo fue de la misma marca y les fue bien.. nose se si me entendeis.

en fin gracias por las respuestas jeje
steban363 está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 15:56:33   #20
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
[quote=Jotaeme;5471853]Yo tampoco soy partidario de semejantes potencias en manos de gente con el carnet recién sacado y -sobre todo- con 18 tacos, ya que todos los hemos tenido y sabemos -salvo honrosas excepciones- lo que nos pasa por la cabeza y cosas que a esa edad hacemos y vemos normales, unos años más tarde las vemos a veces disparatadas.

1+.
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 16:40:28   #21
juanjoMroadster

Miembro # 423
Vehículo: Z3M K1200R
Vamos a ver, me saco el carnet de moto y tengo que limitarla dos años a 34 cv, en cambio saco el carnet de coche y puedo tener 300cv con una L en la luneta. NO ES LOGICO. En ningún momento he dicho que una persona de 18 años no sepa conducir, seguramente todo lo contrario, pero no tiene cabeza para gestionar esos caballos. Todos hemos tenido 18 años y sabemos lo que es el primer coche, nos creemos Alonso, no vemos carreteras, vemos circuitos.....Por supuesto que hay excepciones, pero son las menos. No me parece justo encasillar a las mujeres como conductores torpes, hay de todo......pero side algo pecan es de exceso de jucio al volante. Justo todo lo que nos pasa con 18 años.

Editado por juanjoMroadster en 08/07/08 a las 15:26:21.
juanjoMroadster está offline   Citar y responder
Antiguo 05/07/08, 17:49:09   #22
steban363

Miembro # 68987
Citar:
Originalmente publicado por juanjoMroadster Ver post
Vamos a ver, me saco el carnet de moto y tengo que limitarla dos años a 34 cv, en cambio saco el carnet de coche y puedo tener 300cv con una L en la luneta. NO ES LOGICO. En ningún momento he dicho que una persona de 18 años no sepa conducir, seguramente todo lo contrario, pero no tiene cabaza para gestionar esos caballos. Todos hemos tenido 18 años y sabemos lo que es el primer coche, nos creemos Alonso, no vemos carreteras, vemos circuitos.....Por supuesto que hay excepciones, pero son las menos. No me parece justo encasillar a las mujeres como conductores torpes, hay de todo......pero side algo pecan es de exceso de jucio al volante. Justo todo lo que nos pasa con 18 años.
no estoy nada de acuerdo con eso. Una moto es mas peligrosa que un veyron. No ace falta mucho ''coco'' para darse cuenta. fijate que en las motos tu eres el chasis. ademas mira las estadisticas de accidentes... no vale comparar una moto con estos coches porque CUALKIER moto es mucho mas peligrosa.

saludos
Antiguo 05/07/08, 17:51:54   #23
steban363

Miembro # 68987
Citar:
Originalmente publicado por TATTOO Ver post
SIN DUDARLO QUEDATE CON EL TT.

Asi habra menos Z4.

tambien puede ser que haya menos Z4 porque son mas caros que el TT y sin traccion quattro, y ademas con una linea bastante diferente jeje pero en fin...
Antiguo 05/07/08, 18:16:52   #24
julz4

Miembro # 40760
Vehículo: Z4 3.0si c
en fin ... el tt esta mejor hecho por dentro , el z4 mejor de motor y sensaciones , vete al concesionario miralos y el que mas te guste , no te arrepentiras de ninguno de los dos.
julz4 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:37:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12682 segundos