| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿zeta o monovolumen? en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ¿zeta o monovolumen? A VER QUE OPINAIS DE ESTO: Yo este domingo estaba en una gasolinera autoservicio esperando con el roadster descapotado detrás de otro coche que estaba repostando en ese momento. Me bajé unos segundos del coche para quitar el paravientos y meterlo en el maletero. ¡Unos segundos! ¡Literalmente! ¡Y a toda prisa! ![]() Cuando estaba con el maletero abierto el coche de delante arrancó y se fué. E instantaneamente una tía con una Xsara Picasso y con dos niños, que estaba justo detras mía, aprovechó el instante para adelantarme "a lo bonzo", dar marcha atrás y colarse. Yo aluciné con la maniobra. En mi vida me ha pasado algo parecido! Me puse a discutir con ella... ![]() ...y cual fué mi sorpresa al ver que los demás usuarios, que ni siquiera habían visto lo ocurrido, se posicionaban enseguida del lado de la madraza del monovolumen antes que del golfo del descapotable. ¡Los demás usuarios te encasillaban sin conocerte! ¡Sin escuchar siquiera razones! ![]() ¡No sabían ni lo que es un deflector de viento! La tía argumentaba que yo me había puesto a organizar las cosas del maletero... Y resulta que llevaba el maletero vacío, jaja... ...pues aún así... le creían a ella...jaja ![]() ¡Si les hubiera ocurrido a ellos no hubieran reacionado de esa forma! ![]() Y una reflexión: ¡Si el zeta hubiera sido el que se hubiera colado descapotado delante del monovolumen... me hubieran apedreado allí mismo! jaja . Editado por Z4HELLROT en 24-jun-2008 a las 12:06. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | una muestra más de la envidia y la mala leche mezclada con la mala educación que nos toca sufrir a los Zeteros. Yo sin embargo me crucé ayer con un precioso Ferrari y lo único que se me ocurrió pensar fué "que maravilla, a lo mejor algún dia.... con un poco de suerte...y muchos euros de sobra....quien sabe". Estoy seguro que mucha gente pensaria " mira el chulo p.... ese". |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 27341 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW Z3 2.8 ROADSTER
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() | Gracias por el piropo, los coches me apasionan, la pena es que los euros no me sobran, porque seria coleccionista seguro. Hay que ser positivos y pensar que hay muchisima buena gente, solo que las malas personas son menos pero se hacen notar más. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45353 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Córdoba Vehículo: Vendo Z4 Edad: 30
| La tónica de todos los dias, por lo menos aquí en Córdoba _________________ Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación. |
| | |
| | #7 |
![]() | La verdad es que ver una maravilla de la ingenieria como es un coche de esa clase (ferrari) es para quitarse el sombrero. Hace unos meses a lo lejos por la autopista vi un lambo gallardo coupe amarillo que se aproximaba a moderada velocidad. lo unico que puedes hacer ante ese despliega de cavallos, diseño, ingenio y gusto, es quitarte y dejarlo pasar y contemplarlo...jeje Hay mucha gente muy incivica respecto a los zeteros. Hay que ir con mil ojos con esta gente y tener templanza en los nervios, mas vale sosegar que hacer un mal gesto y tener una desgracia y me refiero desgracia a deshacer nuestro Z, a ellos que tomen por saco. PD: Z4HELLROT, me hubiera gustado estar en ese instante y decirle, de muy buenas por supuesto, que vigele con lo que hace, que el mundo es un pañuelo y nunca se sabe... un saludo |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Hay más envidiosos que amantes de los coches, y si vaya historias que nos ocurren últimamente, se nota que ya llegó el buen tiempo, los Z´s descapullan, y la envidia aflora en grandes cantidades ![]() ![]() ![]() P.D:, para otra vez juanjo, te bajas y les metes el deflector por el cu** a ver si así saben lo que es!!!!!! Saludos! | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 35587 Registrado: febrero-2007 Ubicación: ///M ROADSTER DUCATI Vehículo: PALAMOS GI
| Todo es muy relativo ,en este caso y tal como nos lo cuentas tienes razon pero para otra ya sabras que al minimo despiste ........ tambien te dire que existe el tipico gilipollas con el descapotable ,hay de todo en este mundo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07. |
|