| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Z Hilo, ¿zeta o monovolumen? en el Mecánica y Consultas; Encima, seguro que la del monovolumen era un calamar de cuidado. Si estuviera buena le habrias cedido gustosamente el sitio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 5131 Registrado: abr 2004 Ubicación: Fortuny & Gabana Vehículo: Z3 ///M Edad: 35
Encima, seguro que la del monovolumen era un calamar de cuidado. ![]() Si estuviera buena le habrias cedido gustosamente el sitio en la gasolinera. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 40600 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 525d E39 Edad: 30
Si el ZETA lo hubiera llevado una tía buena hasta la habrían ayudado a repostar. Lo mejor será que te rasures el cuerpo entero. ![]() ![]() Editado por spiritbmw en 24/06/08 a las 23:02. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 35703 Registrado: mar 2007 Ubicación: El brillante... Vehículo: Z3 2.8 Pre
Como dice Sepe... los chulos en descapotable abundan... Chicos, los "buenos" somos minoría, reconozcámoslo y, desgraciadamente nos toca sufrir por esto |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 65701 Registrado: may 2008 Ubicación: madrid Vehículo: Golf tdi
yo cuando veo una obra de arte con ruedas,tipo ferrari,bajo volumen y ventanilla para escuchar esa sinfonia q sale d su tubo de escape..ya si es en semaforo no os quiero contar lo q disfruto;
|
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
| |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 8894 Registrado: ene 2005 Ubicación: VALENCIA Vehículo: Z4 2.0i Edad: 28
Pues yo antes no pero ahora he llegado a un punto en que me la sopla ya, lo que la gente piense o lo que hagan, siempre digo que mientras no me quiten la salud ni la libertad, no hay nada tan grave. Pasad de todo y a vuestro rollo. |
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 56445 Registrado: ene 2008 Ubicación: salamanca Vehículo: bmw z4 2.0
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 30577 Registrado: nov 2006 Ubicación: Collado Villalba Vehículo: BMW Z.3
Juanjo no te compliques la vida con los de las furgonetas (ahora les llaman monovolumen), en mis tiempos eran furgonetas que servían para el transporte. En más de 1.000.000 de km que he andado, los peores conductores, dicho de otra forma, los que mayores maniobras irregulares cometen en las carreteras son los de las furgonetas (ahora monovolumen), son de cuidado. Lo más aconsejable dejarlos, porque se creen muchos de ellos que llevan un Ferrari, aun siendo furgoneta (monovolumen). Además no se lo que les pasa que cuando ven un roadster, sea el modelo que sea, se ponen a pisarle y si no, pegaito al culo. Lo importante Juanjo, saber librar las batallas que muchas veces te pueden conducir a un accidente. A esos, mejor dejarlos. Alguno califica de gilipollas, no se que decirte, lo cierto y verdad es que por culpa de ese tipo de conductores TODOS pagamos las consecuencias con un endurecimiento de las leyes que cada vez nos hacen menos libres. El gran problema que observo yo en las carreteras es la EDUCACION. Un saludo. Una matización para Suevo: Te puedo asegurar que a mi me han pasado Porsches, Ferraris, SLK y mira que ando por las carreteras, JAMÁS me han hecho una faena. Me han adelantado y ellos siguen a su marcha sin ningun problema. Pero sin embargo, muchos, no todos, los de las monovolumenes no se lo que se les pasa por la cabeza pero son unos prepotentes, se creen que llevan un cuatro ejes. Hace tiempo tuve un altercado con un elemento de una monovolumen que empezó a putearme en la carretera; mi reacción, dentro de la lógica y la zona en donde estaba fue llamar al 062 indicándole punto kilométrico y el problemas. A unos 25 km. llegando a La Gaurdia allí estaba la Guardia Civil, le pararon y le pusieron en orden. De seguro que ese ya no juega con la vida de los demás. Editado por Francisco Cano Quiñones en 25/06/08 a las 21:15. |
| | |
| | #22 | |
![]() Miembro # 10876 Registrado: may 2005 Ubicación: Vigo Vehículo: ...Zzzzz.. Edad: 27
Que lo hay más en unos modelos que en otros... puede que el que tiene un coche exclusivo se cuide de hacer según que cosas con el coche para que no se lo golpeen y otros vayan sobrados porque les da igual, pero el que es mal nacido lo es en uno o en otro. Yo no siento que por tener un Z4 los demás conductores de Z4 sean buena gente. En todo caso, en un modelo de estos puedes encontrar más gente que sepa disfrutar del placer de la conducción, y no gente que lo use como electrodoméstico. Pero también hay el que compra el Z4 para hacerse el chulo delante de la discoteca | |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3603 Registrado: dic 2003 Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4. Vehículo: Z3 coupé 3.0 Edad: 38
Ya que sale el tema, y habiendo leído varios post ultimamente, que hacían referencia a los insultos y críticas que escuchan zeteros y demás, sobre sus deportivos.... Ultimamente he recibido varios halagos y piropos al coupé (y mira que es feo...) Sin más, alguno ha bajado la ventanilla para decirme: "Que gordo!", "Lindo", "Fabuloso", "Hermosura" y "clásico". Me he quedado con los adjetivos exactos, ya que son pocas las veces que ocurre. Por otro lado, los insultos no los oigo nunca, o igual es que no escucho. Amén de que en un coupé no se escucha la calle, como en un roadster. Y al respecto de lo de la tia del mongovolumen que se te coló, podrías hacer dos cosas: Pensar que estaría estresada y atacada y tenía prisa. Bastante tendrá la pobre, siendo así, o comportándose así. Y pensar que los tres/cuatro minutos que te hizo esperar por colarse, los pudiste utilizar meditando en cómo andan algunas personas por la vida, sacando de ello conclusiones y aprendiendo alguna cosa. La observación es un buen ejercicio. Lo malo es que te enfrascaste en la reyerta, y te hizo mala sangre y perder, seguro que más de 10 minutos. Pero si te desahogaste, de cine! Tranquilidad y si se cuelan.... que se cuelen. Y si insultan, que insulten.... se lo quedan ellos dentro, aunque crean que no. |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 42431 Registrado: jul 2007 Ubicación: Roquetas de Mar Vehículo: Z4roadster
Es como un resorte que salta automaticamente cuando alguien te toma el pelo o te insulta indirectamente. Si lo piensas luego en frío, lo mejor es lo que tu dices. ¡Buen consejo! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41. |
|