Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Z
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Z Hilo, ¿zeta o monovolumen? en el Mecánica y Consultas; Encima, seguro que la del monovolumen era un calamar de cuidado. Si estuviera buena le habrias cedido gustosamente el sitio ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/06/08, 22:48   #13
CARLOSZ3

Miembro # 5131
Vehículo: Z3 ///M
Encima, seguro que la del monovolumen era un calamar de cuidado.

Si estuviera buena le habrias cedido gustosamente el sitio en la gasolinera.
CARLOSZ3 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/06/08, 23:02   #14
spiritbmw

Miembro # 40600
Vehículo: 525d E39
Si el ZETA lo hubiera llevado una tía buena hasta la habrían ayudado a repostar. Lo mejor será que te rasures el cuerpo entero.

Editado por spiritbmw en 24/06/08 a las 23:02.
spiritbmw está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 01:20   #15
RafacordobaZ3

Miembro # 35703
Vehículo: Z3 2.8 Pre
Como dice Sepe... los chulos en descapotable abundan...

Chicos, los "buenos" somos minoría, reconozcámoslo y, desgraciadamente nos toca sufrir por esto
RafacordobaZ3 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 01:43   #16
Shark_mad

Miembro # 65701
Vehículo: Golf tdi
yo cuando veo una obra de arte con ruedas,tipo ferrari,bajo volumen y ventanilla para escuchar esa sinfonia q sale d su tubo de escape..ya si es en semaforo no os quiero contar lo q disfruto;
Shark_mad está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 10:12   #17
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Citar:
Originalmente publicado por sepemaria Ver post
Todo es muy relativo ,en este caso y tal como nos lo cuentas tienes razon pero para otra ya sabras que al minimo despiste ........ tambien te dire que existe el tipico gilipollas con el descapotable ,hay de todo en este mundo
Típico gilipollas lo hay con descapotable, con leones amarillos, con Porsches, con Ferraris y con monovolúmenes. Por desgracia si en algo hay excedente en este pais es de gilipollas
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 10:31   #18
angeleternity

Miembro # 8894
Vehículo: Z4 2.0i
Pues yo antes no pero ahora he llegado a un punto en que me la sopla ya, lo que la gente piense o lo que hagan, siempre digo que mientras no me quiten la salud ni la libertad, no hay nada tan grave.

Pasad de todo y a vuestro rollo.
angeleternity está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 16:15   #19
Charrito

Miembro # 56445
Vehículo: bmw z4 2.0
Citar:
Originalmente publicado por Suevo Ver post
Típico gilipollas lo hay con descapotable, con leones amarillos, con Porsches, con Ferraris y con monovolúmenes. Por desgracia si en algo hay excedente en este pais es de gilipollas
1+. Cada dia que pasa, más gilipollas hay sueltos!!
Charrito está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 16:35   #20
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por CARLOSZ3 Ver post
Encima, seguro que la del monovolumen era un calamar de cuidado.

Si estuviera buena le habrias cedido gustosamente el sitio en la gasolinera.
jajaja!

¡has acertado!!!!
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 20:58   #21
Francisco Cano Quiñones

Avatar de Francisco Cano Quiñones

Miembro # 30577
Vehículo: BMW Z.3
Juanjo no te compliques la vida con los de las furgonetas (ahora les llaman monovolumen), en mis tiempos eran furgonetas que servían para el transporte.

En más de 1.000.000 de km que he andado, los peores conductores, dicho de otra forma, los que mayores maniobras irregulares cometen en las carreteras son los de las furgonetas (ahora monovolumen), son de cuidado. Lo más aconsejable dejarlos, porque se creen muchos de ellos que llevan un Ferrari, aun siendo furgoneta (monovolumen).
Además no se lo que les pasa que cuando ven un roadster, sea el modelo que sea, se ponen a pisarle y si no, pegaito al culo. Lo importante Juanjo, saber librar las batallas que muchas veces te pueden conducir a un accidente. A esos, mejor dejarlos.

Alguno califica de gilipollas, no se que decirte, lo cierto y verdad es que por culpa de ese tipo de conductores TODOS pagamos las consecuencias con un endurecimiento de las leyes que cada vez nos hacen menos libres. El gran problema que observo yo en las carreteras es la EDUCACION. Un saludo.

Una matización para Suevo: Te puedo asegurar que a mi me han pasado Porsches, Ferraris, SLK y mira que ando por las carreteras, JAMÁS me han hecho una faena. Me han adelantado y ellos siguen a su marcha sin ningun problema. Pero sin embargo, muchos, no todos, los de las monovolumenes no se lo que se les pasa por la cabeza pero son unos prepotentes, se creen que llevan un cuatro ejes. Hace tiempo tuve un altercado con un elemento de una monovolumen que empezó a putearme en la carretera; mi reacción, dentro de la lógica y la zona en donde estaba fue llamar al 062 indicándole punto kilométrico y el problemas. A unos 25 km. llegando a La Gaurdia allí estaba la Guardia Civil, le pararon y le pusieron en orden. De seguro que ese ya no juega con la vida de los demás.

Editado por Francisco Cano Quiñones en 25/06/08 a las 21:15.
Francisco Cano Quiñones está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 00:23   #22
Suevo

Miembro # 10876
Vehículo: ...Zzzzz..
Citar:
Originalmente publicado por Francisco Cano Quiñones Ver post
Juanjo no te compliques la vida con los de las furgonetas (ahora les llaman monovolumen), en mis tiempos eran furgonetas que servían para el transporte.

En más de 1.000.000 de km que he andado, los peores conductores, dicho de otra forma, los que mayores maniobras irregulares cometen en las carreteras son los de las furgonetas (ahora monovolumen), son de cuidado. Lo más aconsejable dejarlos, porque se creen muchos de ellos que llevan un Ferrari, aun siendo furgoneta (monovolumen).
Además no se lo que les pasa que cuando ven un roadster, sea el modelo que sea, se ponen a pisarle y si no, pegaito al culo. Lo importante Juanjo, saber librar las batallas que muchas veces te pueden conducir a un accidente. A esos, mejor dejarlos.

Alguno califica de gilipollas, no se que decirte, lo cierto y verdad es que por culpa de ese tipo de conductores TODOS pagamos las consecuencias con un endurecimiento de las leyes que cada vez nos hacen menos libres. El gran problema que observo yo en las carreteras es la EDUCACION. Un saludo.

Una matización para Suevo: Te puedo asegurar que a mi me han pasado Porsches, Ferraris, SLK y mira que ando por las carreteras, JAMÁS me han hecho una faena. Me han adelantado y ellos siguen a su marcha sin ningun problema. Pero sin embargo, muchos, no todos, los de las monovolumenes no se lo que se les pasa por la cabeza pero son unos prepotentes, se creen que llevan un cuatro ejes. Hace tiempo tuve un altercado con un elemento de una monovolumen que empezó a putearme en la carretera; mi reacción, dentro de la lógica y la zona en donde estaba fue llamar al 062 indicándole punto kilométrico y el problemas. A unos 25 km. llegando a La Gaurdia allí estaba la Guardia Civil, le pararon y le pusieron en orden. De seguro que ese ya no juega con la vida de los demás.
Yo soy de los que creo que el coche no hace a la persona y el idiota lo es con monovolúmen o con deportivo.
Que lo hay más en unos modelos que en otros... puede que el que tiene un coche exclusivo se cuide de hacer según que cosas con el coche para que no se lo golpeen y otros vayan sobrados porque les da igual, pero el que es mal nacido lo es en uno o en otro. Yo no siento que por tener un Z4 los demás conductores de Z4 sean buena gente. En todo caso, en un modelo de estos puedes encontrar más gente que sepa disfrutar del placer de la conducción, y no gente que lo use como electrodoméstico. Pero también hay el que compra el Z4 para hacerse el chulo delante de la discoteca
Suevo está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 01:36   #23
govillard
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 3603
Ubicación: SS. Plataforma "Hay que cambiar de marcha a cuchillo, no vaya a ser que nos fundan". Miembro nº4.
Vehículo: Z3 coupé 3.0
Ya que sale el tema, y habiendo leído varios post ultimamente, que hacían referencia a los insultos y críticas que escuchan zeteros y demás, sobre sus deportivos....

Ultimamente he recibido varios halagos y piropos al coupé (y mira que es feo...)
Sin más, alguno ha bajado la ventanilla para decirme: "Que gordo!", "Lindo", "Fabuloso", "Hermosura" y "clásico". Me he quedado con los adjetivos exactos, ya que son pocas las veces que ocurre.
Por otro lado, los insultos no los oigo nunca, o igual es que no escucho. Amén de que en un coupé no se escucha la calle, como en un roadster.

Y al respecto de lo de la tia del mongovolumen que se te coló, podrías hacer dos cosas: Pensar que estaría estresada y atacada y tenía prisa. Bastante tendrá la pobre, siendo así, o comportándose así.
Y pensar que los tres/cuatro minutos que te hizo esperar por colarse, los pudiste utilizar meditando en cómo andan algunas personas por la vida, sacando de ello conclusiones y aprendiendo alguna cosa. La observación es un buen ejercicio.

Lo malo es que te enfrascaste en la reyerta, y te hizo mala sangre y perder, seguro que más de 10 minutos. Pero si te desahogaste, de cine!

Tranquilidad y si se cuelan.... que se cuelen. Y si insultan, que insulten.... se lo quedan ellos dentro, aunque crean que no.
govillard está offline   Citar y responder
Antiguo 26/06/08, 16:15   #24
Z4HELLROT

Miembro # 42431
Vehículo: Z4roadster
Citar:
Originalmente publicado por govillard Ver post
.

Y al respecto de lo de la tia del mongovolumen que se te coló, podrías hacer dos cosas: Pensar que estaría estresada y atacada y tenía prisa. Bastante tendrá la pobre, siendo así, o comportándose así.
Y pensar que los tres/cuatro minutos que te hizo esperar por colarse, los pudiste utilizar meditando en cómo andan algunas personas por la vida, sacando de ello conclusiones y aprendiendo alguna cosa. La observación es un buen ejercicio.

Lo malo es que te enfrascaste en la reyerta, y te hizo mala sangre y perder, seguro que más de 10 minutos. Pero si te desahogaste, de cine!

Tranquilidad y si se cuelan.... que se cuelen. Y si insultan, que insulten.... se lo quedan ellos dentro, aunque crean que no.
Lo que te sale del alma en ese momento es demostrar que tienes la razón y comertela, jeje ... y al menos decirle cuatro cosas a una persona que se cuela en un surtidor y no respeta la cola.
Es como un resorte que salta automaticamente cuando alguien te toma el pelo o te insulta indirectamente.

Si lo piensas luego en frío, lo mejor es lo que tu dices. ¡Buen consejo!
Z4HELLROT está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13538 segundos