| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, Agua por debajo del coche en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Agua por debajo del coche Buenos días a todos, Tengo un R56 cooper y he notado estos días que por debajo del coche encuentro que suelta agua, sobre todo cuando he estado poniendo el aire acondicionado. Se que los aparatos de aire tiene una salida de agua, y por ello supongo que será eso, pero no estoy seguro y me queda la duda de que sea algo distinto o que tenga una fuga de algo. Os pasa normalmente que deje agua por debajo y gotee? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Mi compact tambien echa agua cuando pongo el aire acondicionado, suelta gotitas. Para ver si es agua u otra cosa, coge un clinex y mojalo en el liquido ese, y si no tiene color ni huele a nada es agua, si no es otra cosa Editado por |RottWeiler| en 29-jun-2008 a las 12:55. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48090 Registrado: octubre-2007 Ubicación: costa levante VLC. Vehículo: 170Ddetail Edad: 25
| |
| | |
| | #5 |
![]() | Es normal todos los coches lo hacen... solo por si las dudas tu deposito de anticongelante esta lleno? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Agua - BMW FAQ Club | Refback | 22-jul-2008 23:17 | |
| Foro Mini on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 07-jul-2008 22:25 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:14. |
|