![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cambiar los altavoces dentro del foro BMW Tecnico Mini de la categoria BMW Serie Mini; Hola, buenas noches, soy nuevo en este foro y me gustaria saber como se quitan las carcasas de los altavoces ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47838 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: Mini One
Hola, buenas noches, soy nuevo en este foro y me gustaria saber como se quitan las carcasas de los altavoces delanteros y traseros porque he ido a quitarlas y no queria forzarlas por si las rompia. Gracias
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 525i, Cooper Edad: 43
Es mejor que quites el panel de la puerta por que las carcasas van sujetas con unas patillas de plástico que van como remachadas y siempre es inevitable romper alguna.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6597 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Junto al Pisuerga Vehículo: 525i, Cooper Edad: 43
Ah se me olvidaba BIENVENIDO !!!!!!!!!!!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 47838 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: Mini One
Para quitar los altavoces delanteros si que habrá que quitar el panel de puerta, pero para quitar los altavoces de la parte trasera?? Hay que desmontar las tapas?? Gracias |
| | |
| | #5 |
Para los traseros creo que tienes que sacar los guarnecidos laterales, a ver si alguién te lo confirma
|
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
Yo creo tambien que hay que quitarlos
|
|
| | #7 |
![]() Miembro # 124216 Registrado: abril-2011 Ubicación: Fuengirola Vehículo: Mini ccoper s
Te voy a contar mi experiencia,yo los delanteros los tenia cascados los dos,entonces quite la rejilla pero vi que jeje no era tan facil , llame a un amigo que sabe de audio y me tuvo que quitar las cartoneras de las puertas!!! ahora eso si les puse unos altavoces sony que me regalaron y se escucha mil veces mejor que antes. Con cuidado no tiene pq pasar nada , no se rompe ni un clip ni nada ,poco a poco por cada lado levantando yasta que vaya desencajando todo.un saludo. |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| altavoces, cambiar |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:18. |