| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, cambio por mini cooper s??? en el Mecánica y Consultas; hola!!! estoy pensando en cambiar mi coche por un mini cooper s!! pero tengo dudas........el r53 me gusta mas pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45181 Registrado: ago 2007 Ubicación: PONFERRADA Vehículo: BMW 320D
hola!!! estoy pensando en cambiar mi coche por un mini cooper s!! pero tengo dudas........el r53 me gusta mas pero el motor ,consumo del r56.......,no necesito un coche grande ni diesel pero alguno ya me a asustado diciendome el consumo del r53!!!!puff es q este es un mecherin y anda muy bien y tengo miedo a arrepentirme despues de cambiarlo!!! x cierto dejo fotos por si os interesa a alguno!!! SE VENDE BMW 320D (2004) -CON LIBRO(revisiones siempre en bmw) -70000KMS REALES -150CV -SUSPENSION DEPORTIVA -MUELLES M -LLANTA 17 CON NEUMATICOS DUNLOP SPORTMAXX RECIEN CAMBIADOS -TECHO CORREDIZO -VOLANTE MULTIFUNCION -ASIENTOS CALEFACTABLES -SENSOR LLUVIA -SENSOR LUCES -SENSOR APARCAMIENTO -ASIENTOS CUERO-TELA -DEFENSA DELANTERA PACK M2 (REGALO LA OTRA)no ha tenido nunca ningun golpe! -en fin una pasada!!consume como un mechero y anda muy bien!!!! -acepto prueba mecanica de cualquier tipo!!! -podria negociar cambio por mini cooper s(mas barato) ,bmw 3 coupe .....!!!!ofertas¿?¿? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45181 Registrado: ago 2007 Ubicación: PONFERRADA Vehículo: BMW 320D
nadie me dice nada????
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: sep 2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 23
mi madre es de ponferrada y la mayoria de mi family. POr lo demas estoy muy contento con mi mini, soy anti diesel y 4 puertas , suerte con la venta
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 49556 Registrado: nov 2007 Vehículo: Cooper S
Y el precio?? Lo pone??
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 48535 Registrado: oct 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW M3 e-4
yo no tengo un mini pero segun tengo entendido por lo que he preguntado al ir al conce para ver si compro uno los motores gasolina sobretodo los potentes (JCW y cooper S) si que son algo gastones, en cualquier caso creo que al comprar un coche de estos el consumo no es lo mas importante aunque no por ello hay que tenerlo en cuenta
|
| | |
| | #6 |
la verdad es q por lo q me dicen!!!!!! es mejor el r56!!pero tengo muchas muchas dudas
|
| | |
| | #7 |
................................!!!!!
|
| | |
| | #8 |
...........!!!!!!!!!!!!1
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29480 Registrado: oct 2006 Ubicación: Cai Vehículo: MiniOne&X3
lo llevas crudo, chaval :( Tienes muy buen coche, pero te va a costar trabajo venderlo (la cantidad de los e46 en el mercado no es normal, parece que los regalaban en vez de los 5-6 kilos que costaban...) Cambiar un cooper S por una berlina? No lo veo, el que lo necesita, se queda con el S y compra una berlina, aunke sea pa uso temporal. Suerte |
| | |
| | #10 |
up
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:41. |
|