| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, desmontar piloto trasero en el Mecánica y Consultas; Hola a todos, me gustaria saber como se desmonta el piloto trasero de un mini one, resulta que el otro ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17292 Registrado: feb 2006 Ubicación: valladolid Vehículo: bmw 325ci Edad: 27
Hola a todos, me gustaria saber como se desmonta el piloto trasero de un mini one, resulta que el otro dia alguien me rompio el piloto trasero y antes de llevarlo al taller y que me la claven, me gustaria intentar arregklarlo yo mismo. un saludo y gracias de antemano |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: sep 2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 23
hay que quitar la tapita lateral del maletero y desde ahi accederas al faro para sacarlo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70481 Registrado: jul 2008 Ubicación: pontevedra Vehículo: E70 y mini
tiene una tuerca del 10 y despues sale a presion pues tiene un patillitas metalicas
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 2330 Registrado: jul 2003 Ubicación: Parquelagos (Madrid) Vehículo: Cooper S / Vectra Sp Edad: 37
Te lo digo porque, si al final no puedes arreglarlo, yo vendo los 2 pilotos NUEVOS por 50 eurillos. Avisame si te interesa... Por cierto si es ese modelo, tienes que quitar el embellecedor exterior cromado (con un simple destornillador haciendo palanca es suficiente) y al quitarlo veras 2 o 3 tornillos. Es muy facil. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro Mini on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 10/09/08 10:59 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:02. |
|