| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, dudas sobre los minis en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
![]() | Citar:
Solo le he dicho ue si es un S mejor,, no que se lo pille ![]() La casa te la puedes comprar donde tu quieras PD:La verdad no se porque te ha molestado lo del cooper s , era un comentario más. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 23
| problemas no dan, en todo caso el de caja que dieron los primeros one y cooper, por lo demas cero... Yo tambien me compraria un cooper S, pero a falta de PAN buenas son tortas, jejeje ![]() |
| | |
| | #15 | |
![]() | Citar:
no pasa nada amigo Te doy la razon con lo que has dicho, dayda preguntaba sobre el precio de las reparaciones y que dudaba por comprarse el mini, da igual que modelo ya que es MINI y a mi me gustan todos. Un saludo Miguelu | |
| | |
| | #16 | |
![]() | Citar:
120€, la de los 2000 km, me dijeron que la " MANO DE SANTO " que tienen no la cobran, solo el aceite, y me dieron (pagando,claro) el aceite que sobro en un bote de 2L (que hay medio litro ) pero bueno. | |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 45430 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 23
| Citar:
a mi el primer año me hicieron las revisiones gratis, y al siguiente fueron 210 € los filtros y el cambio de aceite... tampoco me parecio caro. Por ciert acabo de salir de BMW con el precio del nuevo cooper S y me he ido con muy buen sabor de boca, en septiembre lo mas seguro que ya le de el cambiazo a mi cooper | |
| | |
| | #18 |
![]()
| La de los 2000 solo te miran los niveles y no te cobran el aceite o refrigerante o lo que sea que rellenen.... en teoría es de "cortesía". |
| | |
| | #19 |
![]() | Vivo en Mexico! jaja y en Mex la corrupcion hace que el consumidor no tenga garantias! Solo me queda esperar que lo arreglen... hasta hoy sigo en espera que llegue de Europa un modulo de la cantral que segun debe ser la cura a los problemas de motor que presenta mi coche... por lo pronto sigo en espera! y sin poder enojarme para que me traten bien en el conse y no agarren represalias Asi es como se hace negocios en mi pais :-( |
| | |
| | #20 |
![]() | Por cierto en mi S llevo ya 9500 km recomiendan un cambio de aceite y filtro a los 10mil??? o espero hasta q la central me lo pida?!... |
| | |
| | #21 |
![]() | |
| | |
| | #22 | |
![]() | Citar:
no te preocupes por eso que se estropean... cualquier coche se puede estropear... sea un renault, un opel, un bmw o un mercedes... es relativo y nos pasa a todos | |
| | |
| | #24 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:35. |
|