BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Mini
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Mini Hilo, dudas sobre los minis en el Mecánica y Consultas; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11-may-2008, 21:51   #13
forner

Miembro # 61709
Vehículo: Cooper S
Citar:
Originalmente publicado por Miguelu Ver post
la chica se kiere pillar un one y ya hay alguno q salta cn lo de pillate un s.
Me kiero comprar una casa en vallecas, compratela en la moraleja

Solo le he dicho ue si es un S mejor,, no que se lo pille

La casa te la puedes comprar donde tu quieras

PD:La verdad no se porque te ha molestado lo del cooper s , era un comentario más.
forner está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-may-2008, 22:04   #14
mollo

Miembro # 45430
Vehículo: cooper 06
problemas no dan, en todo caso el de caja que dieron los primeros one y cooper, por lo demas cero...
Yo tambien me compraria un cooper S, pero a falta de PAN buenas son tortas, jejeje
mollo está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 09:08   #15
forner

Miembro # 61709
Citar:
Originalmente publicado por Miguelu Ver post
lo siento forner x mi comentario.
lo unico que mucha gente viene preguntando x algun modelo de mini que no es el mas alto de gama y mucha gente solo sabe decir que se pille el cooper s, todo el mundo sabe q es el mas alto de gama pero no todo el mundo quiere un s.
es como si kieres un a3 y la gente te dice q te compres un s3.
yo si tuviera un s no me serviria de mucho, uso el coche a diario y no puedo pasar de 100.

no pasa nada amigo

Te doy la razon con lo que has dicho, dayda preguntaba sobre el precio de las reparaciones y que dudaba por comprarse el mini, da igual que modelo ya que es MINI y a mi me gustan todos.

Un saludo Miguelu
Antiguo 12-may-2008, 17:19   #16
forner

Miembro # 61709
Citar:
Originalmente publicado por cooper works Ver post
hace casi 2 años que tengo el cooper y ningun problema, pero como todos los coches algun dia puede fallar. por cierto forner, una revision de cooper s por 120e en concesionario oficial? me parece que solo debiam mirar el coche pq el aceite ya bale 70e...

120€, la de los 2000 km, me dijeron que la " MANO DE SANTO " que tienen no la cobran, solo el aceite, y me dieron (pagando,claro) el aceite que sobro en un bote de 2L (que hay medio litro ) pero bueno.
Antiguo 12-may-2008, 18:41   #17
mollo

Miembro # 45430
Vehículo: cooper 06
Citar:
Originalmente publicado por forner Ver post
120€, la de los 2000 km, me dijeron que la " MANO DE SANTO " que tienen no la cobran, solo el aceite, y me dieron (pagando,claro) el aceite que sobro en un bote de 2L (que hay medio litro ) pero bueno.
te cobraron la de los 2000????????????
a mi el primer año me hicieron las revisiones gratis, y al siguiente fueron 210 € los filtros y el cambio de aceite... tampoco me parecio caro.
Por ciert acabo de salir de BMW con el precio del nuevo cooper S y me he ido con muy buen sabor de boca, en septiembre lo mas seguro que ya le de el cambiazo a mi cooper
mollo está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 22:19   #18
desorden

Miembro # 55053
Citar:
Originalmente publicado por forner Ver post
La de los 2000 solo te miran los niveles y no te cobran el aceite o refrigerante o lo que sea que rellenen.... en teoría es de "cortesía".
desorden está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 04:13   #19
eSSSe

Miembro # 63371
Vivo en Mexico! jaja y en Mex la corrupcion hace que el consumidor no tenga garantias! Solo me queda esperar que lo arreglen... hasta hoy sigo en espera que llegue de Europa un modulo de la cantral que segun debe ser la cura a los problemas de motor que presenta mi coche... por lo pronto sigo en espera! y sin poder enojarme para que me traten bien en el conse y no agarren represalias

Asi es como se hace negocios en mi pais

:-(
eSSSe está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 04:16   #20
eSSSe

Miembro # 63371
Por cierto en mi S llevo ya 9500 km recomiendan un cambio de aceite y filtro a los 10mil??? o espero hasta q la central me lo pida?!...
eSSSe está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 11:28   #21
KeF

Miembro # 42030
Vehículo: S1-MiNi_Sc
Citar:
Originalmente publicado por aspir Ver post
hola... yo tengo el mio desde febrero y ningun problema... yo creo que todos los coches tienen problemas a largo plazo... pero si eres un loco por los minis compratelo porque no te vas a repentir..... Un saludo

será una loca...
KeF está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 11:30   #22
KeF

Miembro # 42030
Citar:
Originalmente publicado por dayda Ver post
hola!!!estoy pensando en comprarme un mini one, pero la verdad es que mucha gente me ha comentado que se estropean bastante y que las reparaciones de los minis son muy caras. así que la verdad no se que hacer.no me preocupa mientras este en garantía, el problema es cuando esta se termine.
como os funciona a vosotros y si habeis tenido averías más o menos como han sido de costosas?
gracias

no te preocupes por eso que se estropean... cualquier coche se puede estropear... sea un renault, un opel, un bmw o un mercedes... es relativo y nos pasa a todos Bienvenida al foro!!
Antiguo 19-may-2008, 21:29   #23
Miniwini

Miembro # 52247
Vehículo: Mini ONE
Si te contase lo que hago yo con el mini, y eso que el mio es automatico, no lo dudarias... una cosa te digo... se agarra en las curvas de mil amores.
Miniwini está offline   Citar y responder
Antiguo 20-may-2008, 09:26   #24
KeF

Miembro # 42030
Citar:
Originalmente publicado por Miniwini Ver post
Si te contase lo que hago yo con el mini, y eso que el mio es automatico, no lo dudarias... una cosa te digo... se agarra en las curvas de mil amores.

Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión