BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie Mini > BMW Tecnico Mini

Dudas revision mini One 80000Km

Esta es la discusion Dudas revision mini One 80000Km dentro del foro BMW Tecnico Mini de la categoria BMW Serie Mini; Buenos días y saludos a todos, Esta es mi primera pregunta, como vereis no estoy nada versado en mecánica. Me ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 22-jun-2009, 12:28   #1

Miembro # 90589
Vehículo: Mini One
Dudas revision mini One 80000Km

Buenos días y saludos a todos,

Esta es mi primera pregunta, como vereis no estoy nada versado en mecánica.

Me toca la revisión de los 80000 Km del Mini One y no quiero pasarla en el taller oficial, pero claro.. ¿que es lo que debo indicarle al taller normal? ¿que me cambien los filtros de aceite? ¿toca algo más en esta revisión?

¿Sabeis de algun site donde pueda ver que le toca cada vez al mini? O mejor lo dejo en el taller y les digo que hagan una revisión sin indicar nada.

Bueno, esta es mi primera participación.. luego aprovecho algo más vuestra buena voluntad... ¿cada cuanto cambio las ruedas? con 70000Km me dijeron que estaban bien y que tenian para rato U¬¬

Saludos y muchas gracias!!!
Santiago GAF está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 17:35   #2

Miembro # 29480
Vehículo: MiniOne&X3
segun...

¿lo has comprado nuevo?
¿tienes el libro de mantenimiento?

Yo que tu, haria lo siguiente:
-lo llevo a un conce oficial. Alli te dan el presupuesto por escrito.
-Yo le haria la ervision en el conce, menos aquellas opciones, que te pueden salir mucho mas baratas haciendolas tu, como por ejemplo:
frenos, gomas, bujias...
Para el bien de tu peque, que te hagan lo tipico en el conce ( y de camino, lo enchufan a la maquina y te dicen lo que no te dice ningun taller)

suerte
makso está offline   Citar y responder
Antiguo 22-jun-2009, 18:19   #3

Miembro # 90589
Vehículo: Mini One
Pues hasta ahora siempre le he realizado la revisión en la casa, la duda era si merecia la pena hacerla fuera de la casa... pero veo que por tu parte es mejor tener el libro en regla ^^.
Santiago GAF está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
dudas, mini, revisión

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.16431 segundos