![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Faros de largio alcance dentro del foro BMW Tecnico Mini de la categoria BMW Serie Mini; Hola compañeros de aventura , de este pequeñin.Estoy penando en ponerle los faros de largo alcance y he visto los ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola compañeros de aventura , de este pequeñin.Estoy penando en ponerle los faros de largo alcance y he visto los Wipac a muy buen precio pero no se como iran cuando tenga que pasar la ITV, tambien le voy a poner los cuadritos en los espejos retovisores. Un saludo y muchas gracias.
|
|
| | #2 |
![]() Miembro # 37584 Registrado: abril-2007 Ubicación: Oviedo Vehículo: Mini Cooper
Esos que son los fatos pequeñitos donde el radiador??? Que precio? Si son los que digo yo...la ITV la pasa a base de bien |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
Son de la marca Winpac, vale sobre los 70€, ya miraré a ver si pasan la itv.Lo que no se si habrán de otra marca, ya lo miraré.
|
|
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Hola, Imformate.pero No Creo Que Tengas Ningun Problema, Sea La Marca Que Sea.
|
|
| | #5 |
![]() Miembro # 36528 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Bizkaia Vehículo: Cooper D Edad: 31
Si estais interesados en este tipo de faros mirar la pagina del este tio en ebay. Tiene los faros tipo ojos de angel. http://stores.ebay.es/Bolt-On-Bits-0...dZ2QQpZ2QQtZkm De todas formas alguien sabe como se tendrian que montar estos faros para que luego funcuinasen a la vez que las largas, xq si no me equivoco hacen la misma funcuion que las largas ¿no? creo que con las cortas no se puden utilizar. |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12619 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X6 35i - S Edad: 38
Con eso vas a la ITV y listo | |
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
yo le he colocado los orijinales y en el taller me aseguran que no voy a tener ningun problema |
|
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12619 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: X6 35i - S Edad: 38
Yo me enteré porque llamé a la ITV para homologar el paquete aerodinámico (según el concesionario tampoco había que homologarlo pero esto me extrañó). Conozco un caso en el que pararon y multaron a uno, espero que no cunda el ejemplo porque sino ... Si quieres informarte de primera mano te doy el telefono de la ITV dd llamé | |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| alcance, faros, largio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26. |