| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, Las Fotos De Nuestros Minis en el Mecánica y Consultas; Muy guapo tu cooper s, asi es como me lo he pedido yo, pero tu color es lithing blue o ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 36201 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Torrevieja Vehículo: Cooper R56 Edad: 24
| Muy guapo tu cooper s, asi es como me lo he pedido yo, pero tu color es lithing blue o indi blue? es que en unos pone un nombre u otro. Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
![]() | Citar:
Si, la primera version era electric blue, creo, que era ese azul cielo. El mio es Hyper blue. El del nuevo Mini no se como se llamara. Estos de BMW se deben pasar el dia pensando nombres! XD Saludos y enhorabuena por el coche!!! Editado por Omowree en 22-mar-2007 a las 19:46. | |
| | |
| | #124 | |
| Citar:
![]() | ||
| | |
| | #126 |
![]() | |
| | |
| | #128 | |
| Citar:
El R/C si ye miu, es el Leon radiocontrol de Altaya, pero le cambie la carcasa jejeje. | ||
| | |
| | #129 | |
![]() | Citar:
Pues a mi me gusta mas con las llantas grises, aunque a la mayoria le gustan blancas. Yo las grises las encuentro mas discretas y ademas se nota menos la mierda que sueltan los frenos :) (Por cierto, las mias se enguarran mucho!!!) | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Faros delanteros - Página 2 - Club FormulaMini | Refback | 28-ago-2008 16:24 | |
| Faros delanteros - Página 2 - Club FormulaMini | Refback | 28-ago-2008 16:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:35. |
|