BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Foro Mini
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro Mini Hilo, Las Fotos De Nuestros Minis en el Mecánica y Consultas; Citar: Originalmente publicado por vwgticooper Aqui cuelgo a mi Trasto, la foto esta recien tostada lo que he tardado en ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 08-dic-2007, 21:49   #253
boixasa!

Miembro # 51150
Vehículo: mini coope
tremendoo

Citar:
Originalmente publicado por vwgticooper Ver post
Aqui cuelgo a mi Trasto, la foto esta recien tostada lo que he tardado en salir del taller y retocarle la matricula por cierto "CI" casi casi se parece a la tuya.

no habia visto nunca un mini con los cristales tintados, guapiiisimo keda, menkanta!!
muymuy bonito! =)
boixasa! está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-dic-2007, 16:36   #254
niidea

Miembro # 52275
necesito ayuda!

Hola, vostros que pareceis tan sabios en este pequeño pero gran mundo de los minis, ,e gustaria consultaros algo, q a vostros os parecerá estupido, pero ya pido perdón de primeras.
Me gustan mucho mucho los minis, pero no tengo ni idea de motores ni nada de eso, sé que son buenos en general, o mejor dicho buenisimos coches, asi que mi gran dudMe voy a comprar un mini este año que va a venir, y dudo si entre el cooper D o el cooper normal, mi duda es si hay mucha diferencia en el consumo de combustible (uno es diesel y el otro gasolina, hast aahí llego jajaj) pero necesito saber si hay tanta diferencia entre uno y otro (no me fio de lo qu epone la pag oficial) y me gustaria saber vuestra opinion y alguna refencia del estilo tantos kilometros realizados con tantos litros de combustible. Muchas gracias! todos vuestros minis son preciosos!
niidea está offline   Citar y responder
Antiguo 16-dic-2007, 17:03   #255
borte

Miembro # 29665
Vehículo: bmw 330d
cada dia estoy mas orgulloso de conducir un mini jajaja
borte está online ahora   Citar y responder
Antiguo 16-dic-2007, 17:04   #256
borte

Miembro # 29665
Vehículo: bmw 330d
sobre todo con los coches bonitos que hay en este foro uno se siente mas respaldado
borte está online ahora   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2007, 10:09   #257
Jordi-M

Miembro # 47510
Vehículo: Mini Cooper
Bueno , bueno , el Jueves pasado recogi mi nuevo Cooper de Muntaña en BCN , y la verdad es que es una maravilla , pero , siempre hay un pero , el Viernes a las 11 de la mañlana lo cogi para hacer unas gestiones y a los 500 mts del parking se me encendio el testigo de temperatura de agua ( solo con 23Km) , claro esta que me olvide de recados y lo lleve directo al taller , alli me dijeron que no era normal (por supuesto) y que me llamaban a las 3 de la tarde con el problema solucionado .
El caso es que no recibi ninguna llamada ,a las 5 me dirigi al taller y me comunican que ya no se enciende la luz pero que prefieren no entregarmelo hasta que esten seguros del correcto funcionamiento del vehiculo .
Claro esta con Navidad ( y el 26 en Barcelona es festivo tambien) a la vista ya me veia 6 dias sin coche , pero la efectividad de BMW es genial (por ahora) y me proporcionaron un 118d de alquiler con solo 3km de uso , asi que a pesar de la mala suerte con el Mini , el servicio de BMW compensa el problema surgido en mi nuevo Mini ,al que espero poder fotografiar y mostrarlo en este foro lo antes posible.

Saludos y felices fiestas
Jordi-M está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2007, 10:30   #258
noe330cd

Miembro # 33152
Vehículo: M3 e46 y +
A ver si se soluciona lo antes posible y disfruta mientras de ese S1 compañero
noe330cd está offline   Citar y responder
Antiguo 22-dic-2007, 23:14   #259
aggmarketing

Miembro # 53045
alguien conoce al kit aerodinamico de mini con codigo 7AR.se le incopora a los minicooper pero no consigo ver ninguna foto y no se si ponerlo o no al coche.kiero saber si tiene panel de abeja delante...o rejillas ,etc... si alguien tiene fotos del nuevo mini con este kit que me las mande por privado o que ponga enlace o fotosgracias
aggmarketing está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2007, 00:28   #260
PIKERO

Miembro # 51280
Vehículo: cooper
Citar:
Originalmente publicado por niidea Ver post
Hola, vostros que pareceis tan sabios en este pequeño pero gran mundo de los minis, ,e gustaria consultaros algo, q a vostros os parecerá estupido, pero ya pido perdón de primeras.
Me gustan mucho mucho los minis, pero no tengo ni idea de motores ni nada de eso, sé que son buenos en general, o mejor dicho buenisimos coches, asi que mi gran dudMe voy a comprar un mini este año que va a venir, y dudo si entre el cooper D o el cooper normal, mi duda es si hay mucha diferencia en el consumo de combustible (uno es diesel y el otro gasolina, hast aahí llego jajaj) pero necesito saber si hay tanta diferencia entre uno y otro (no me fio de lo qu epone la pag oficial) y me gustaria saber vuestra opinion y alguna refencia del estilo tantos kilometros realizados con tantos litros de combustible. Muchas gracias! todos vuestros minis son preciosos!
Yo te puedo decir mas o menos lo que me gasta a mi. En mi caso seria un cooper de gasolina del 2004, ya no seria le mismo motor que el actual, que es de origen PSA. En teoria gasta mas que el nuevo, pero en eso hablo por boca de revistas.

Tengo un consumo medio segun el ordenador de entre 8.9 y 11, asi que podria dejarse en 10. Lo pongo a cero cada vez que lleno el deposito, por simple curiosidad. Teniendo en cuenta qeu por las mañanas el coche solo anda 3km para ir a trabajar, (trayectos cortos consumo altiiisimo) y que por las tardes despues de salir no hago una conduccion lenta, no me parece para nada excesiva.

Con un deposito suelo rodar aprox 450 km y rellenar cuando el ordenador me dice que em queda para unos 60km. El deposito no lleva mucho, hoy mismo he llenado y han sido 46 €... antes tenia un golf turbodiesel y el deposito eran mas de 55 euros.

Mi conclusion, la gasolina siemrpe sera al gasolina, y si te gusta pisarle algo y no tienes que rodar muchos km yo no lo dudaria. espero haberte servido de algo. Saludos

Editado por PIKERO en 26-dic-2007 a las 00:29.
PIKERO está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2007, 00:35   #261
PIKERO

Miembro # 51280
Vehículo: cooper
Filtros Admision

Alguien ha montado algun filtro de Admision? Por lo que he estado mirando, parece muy sencillo cambiarselo, puesto que la sonda esta despues del mismo, y parece que con quitar la caja del filtro y utilizar el manguito de la admison acoplandole el filtro delante ya estaria listo no?

Si alguien lo ha cambiado, podria decirme si nota que pierde algo de potencia? La idea seria ponerle uno de los que llevan la carcasa dura para evitar que pille mucho aire caliente, pero no se si realmente ira bien. Gracias
PIKERO está offline   Citar y responder
Antiguo 26-dic-2007, 01:33   #262
kbon

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
hol ahi van un par de fotos de mi mini,que por cierto lo tengo en venta por si os interesa.jeje,si eso me mandais un m.p.
kbon está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2007, 19:43   #263
NIKITA

Miembro # 9261
Vehículo: cooperS
mi mini

buenas tardes:

aqui os pongo una foto de mi mini, aunque no es la mejor foto pero bueno...esta guapisimo de cualquier manera. espero que os guste, a mi me tiene enamorada por lo menos...jejeje.

NIKITA está offline   Citar y responder
Antiguo 28-dic-2007, 20:12   #264
kbon

Miembro # 51065
Vehículo: 325i & RR
Citar:
Originalmente publicado por NIKITA Ver post
buenas tardes:

aqui os pongo una foto de mi mini, aunque no es la mejor foto pero bueno...esta guapisimo de cualquier manera. espero que os guste, a mi me tiene enamorada por lo menos...jejeje.

kaixo vecina,normal lo tienes precioso!lo unico las llantas son grises?para mi gusto con llantas blancas un 10
kbon está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión