| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, Las Fotos De Nuestros Minis en el Mecánica y Consultas; VAYA PEAZO DE MINICOCHES CHUISO VAYA MARAVILLAAAAAA SALU:) DOS... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #29 |
![]() | informacion estoy interesado en adquirir un mini el 40 aniversario solo queria preguntarte q tal te ha salido si si has tenido algun problema vivo en valladolid y algun dia lo he visto por el centro y por el poligono verdaramente es una pasada. |
| | |
| | #31 |
![]() Miembro # 9174 Registrado: enero-2005 Ubicación: ///Manresa (BCN) Vehículo: ///M3 E46 Coupé... Edad: 28
| |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 3232 Registrado: octubre-2003 Ubicación: entre flores..... Vehículo: AndrewS Edad: 28
| que preciosidades! |
| | |
| | #33 |
| Miembro # 26687 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Sayula Jalisco Vehículo: Mini Cooper S Edad: 22
| Hola como estan... saludos desde Mexico soy nuevo en le foro y no sabia donde presentarme, el dia de ayer adquiri un mini cooper S Hot chili, es modelo 2003 con 23 000 km, lo compre seminuevo... la vdd apenas comienzo a conocer el vehiculo pero en las pocas horas de tenerlo me ha dejado un gran sabor de boca jejejejeje... que opinan ustedes de mi compra??? es buena elccion un mini, no se mucho de estos carros les dejo fotos ![]() ![]() ![]() Saludos |
| | |
| | #35 |
| Buenas A Todos, Este Es Mi Primer Post. Nose Si Es El Lugar Xo Me Presento.mi Novia Keria Un Golf V Gti Xo Le Meti En La Cabeza Un Cooper S Y Aora Esta Q No Duerme Con El Coxe. Aun No Se Lo A Comprado. Keria Preguntaros Tal Es El Coche Ya Q No Me Subido En Ninguno.solo Lo E Odio..madre Mia!!tiene Algun Defecto Claro O A Salido Bueno?? Gasta Tanto Como Kuentan??gracias X Adelantado. Seguire Preguntando..jejej. Ah!!el Mini Rojo De Kike Estrada En EspaÑa No Existe No?? | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:16. |
|