| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, Las Fotos De Nuestros Minis en el Mecánica y Consultas; En q consiste el paqete sidewalk?!... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #397 |
![]() | En q consiste el paqete sidewalk?! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #399 |
![]() Miembro # 18361 Registrado: marzo-2006 Ubicación: En mi casa... Vehículo: Batmovil Edad: 45
| Mi nuevo juguetito... |
| | |
| | #400 |
![]() Miembro # 18361 Registrado: marzo-2006 Ubicación: En mi casa... Vehículo: Batmovil Edad: 45
| Alguna mas... Editado por java en 05-jul-2008 a las 20:06. |
| | |
| | #401 |
![]() | muy bonito! excelente color |
| | |
| | #402 |
| hola a todos me llamo David Pues mi hermano puso fotos de mi nuevo juguete y me animo para registrarme para poner mas fotos y ver lo que hay por aqui. Me gustaria tambien saber si hay un club de Mini por la zona de Alicante? Gracias a todos. | |
| | |
| | #403 |
[/IMG] [/IMG]aqui teneis ya algunas fotos. a ver que os parece. | |
| | |
| | #404 |
| | |
| | #406 |
![]() Miembro # 69985 Registrado: julio-2008
| bonitos coches, a ver si en poco tiempo tengo mi s aparcado en casa y con 4 cosillas...jejej saludos.. |
| | |
| | #407 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 23
| nuevas modificaciones a mi cooper bonets traseros ![]() ![]() aleon del cooper S ![]() y mi DVD con esactamente 1300W y 480 w RMS repartidos en 2 twiters 2 medios y 2 6x9 de sonido MINI ![]() Editado por mollo en 02-ago-2008 a las 15:17. |
| | |
| | #408 |
| muy buenas a todoss !!! Soy nuevo en esto de los foros, la question es que soy un loco de los coches y el miercoles me dan a mi pequeñin !! :) Me he comprado un one con las llantas de 17 web spoke y de color blanco! estoy de los nervios !! jajajaja Quiero felicitaros por esas preciosidades que he visto por aqui y pediros ayuda para personalizar el mio tan bien como vosotros !! En quanto lo tenga os quelgo las fotos ;) :) Salu2 a todoss !! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Faros delanteros - Página 2 - Club FormulaMini | Refback | 28-ago-2008 16:24 | |
| Faros delanteros - Página 2 - Club FormulaMini | Refback | 28-ago-2008 16:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:27. |
|