| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, Las Fotos De Nuestros Minis en el Mecánica y Consultas; Mi cooper S... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #62 |
| Baneado ![]() | Aqui os dejo fotos con el Kit Aero puesto... :D Siento lo de las fotos, pero en Madrid no para de llover desde hace dos semanas... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si puedo poner fotos con los nuevos muelles, que creo que me llegan hoy... :D Saludos chicos! |
| | |
| | #64 |
| Baneado ![]() | No, por ahora no lo tengo conectado. No pasaria la ITV ya que no viene de origen en el coche... Mi Kit tiene las USA Specs :D A lo mejor lo pinzo con el intermitente, no lo se aun... :D Para el tuyo no vale, ya que los huecos de los reflectantes vienen hechos para incrustarlos ahi y que queden a ras... |
| | |
| | #65 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 10535 Registrado: abril-2005 Ubicación: 10Kms de Valencia Vehículo: Mini Cooper S Edad: 31
| |
| | |
| | #67 |
![]() Miembro # 25263 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Alcala de henares Vehículo: MINI COOPER S JCW
| |
| | |
| | #69 |
![]() Miembro # 25263 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Alcala de henares Vehículo: MINI COOPER S JCW
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Faros delanteros - Página 2 - Club FormulaMini | Refback | 28-ago-2008 16:24 | |
| Faros delanteros - Página 2 - Club FormulaMini | Refback | 28-ago-2008 16:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:57. |
|