| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, Me compro el mini one?Un consejo rapidin... en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]()
| Me compro el mini one?Un consejo rapidin... Hola a todas y todos! Proximamente voy a realizar la compra de mi sueño y mini, me ofrecen en el concesionario el mini one 95 cv, con el equipamiento de serie básico el precio final que me dejan es de 15.500€, la verdad no estoy muy puesta en el tema así que quisiera opiniones al respecto, Os parece bien de precio? Creeis que podría conseguir mejor precio final? Gracias a todas y todos un saludo Ayla |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 65085 Registrado: mayo-2008
| Hola aYla44, yo estoy interesada en el mini one o el cooper, todavía no lo sé. Me puedes indicar en que localidad te dieron ese precio. Pues, aunque todavía no he empezado a mirar en ningún concesionario ( empezaré la próxima semana) me parece un buen precio en comparación con los de la página oficial de mini. Gracias, mps |
| | |
| | #4 |
![]()
| Gracias compañer@s! Lo voy a comprar en el concesionario de Vitoria(Alava), para tu información, mps, si vas preguntas por Jon, es un tio estupendo y le dices que te lo aconseja la chica que le compara el minione. suerte! Un abrazo ayla |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 23
| no esta mal el precio èro te aconsejo que le pongas alguna cosilla mas que tengas muchas ganas porque si no luego te arrepentiras de no haberlo echo antes, por cierto Jon es una gran persona pero piensa que hace su trabajo muy bien y eficazmente( no se si me esplico...) |
| | |
| | #6 |
![]()
| aupa mollo! la verdad es que no soy caprichosa en accesorios, asi que de momento creo que me conformo con lo que viene de serie. No dudo de la profesionalidad de Jon, pero no olvides que es vendedor, y siempre se le puede achuchar un poco no crees? Gracias de todas maneras por tu consejo! un saludo Ayla |
| | |
| | #7 |
| Baneado ![]() Miembro # 65159 Registrado: mayo-2008
| compratelo! |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 65085 Registrado: mayo-2008
| Muchas gracias, contactare con Jon por lo que sería interesante que le digas que le solicitare un presupuesto. No obstante, entiendo que el precio al que te refieres va incluido también el impuesto de matriculación. un saludo |
| | |
| | #10 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Has pedido precio a nuestrio patrocinador www.mmKcoches.com (o en el subforo) ? Lo digo porque mi presupuesto era (fue ) imbatible, no se en One como irán, pero por probar... Enhorabuena por tu Mini |
| | |
| | #11 |
![]() | como a dicho mollo, ponle extras porque al final con el tiempo vas a ir cambiandole muxas cosas y te lo digo por esperiencia |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 05:48. |
|