| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, Presentación de mi chiquitín en el Mecánica y Consultas; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Presentación de mi chiquitín Hola, antes de nada felicitaros por este gran foro... acabo de adquirir hace poco un Mini Cooper S -de segunda mano, la economía no da para más - así que me gustaría presentar en sociedad al que va a ser mi segundo niño (el primero tiene 3 añitos y no para de hablar... Una pena que me acabo de enterar ahora de la kedada de Vitoria y ya tengo planes para mañana, que si no ahí me presentaba. Espero no faltar a la siguiente si me cae cerquita...(soy de Bilbao) Bueno, aquí están las fotos del "enano" tal cual aunque espero en breve hacerle unas mejoras visuales ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() Miembro # 51065 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Errenteria Vehículo: 325i & RR Edad: 25
| como impone.. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44366 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Comunidad de Madrid Vehículo: 330i e92
| Es muy bonito, disfruta de él. está mu coqueto con los espejos, faritos, llantas, pero lo que menos me gusta son los faros traseros... |
| | |
| | #6 |
![]() | preciosooo!!! enhorabuenaa!! |
| | |
| | #9 |
![]() | hola.....muy chulo tu pequito... |
| | |
| | #10 |
![]() | "...Bueno, aquí están las fotos del "enano" tal cual aunque espero en breve hacerle unas mejoras visuales..." Por favor no le pongas una calca de ferrari!!!!!!! jaja... yo lo dejaria asi tal cual es! se ve muy bien |
| | |
| | #11 |
![]() | No, tranquilo... espero que sea algo con gusto, unos sport bonets, pero algo especiales, a los que estoy dándoles vueltas (y hasta aquí puedo leer). aunque supongo que opinaréis de todo, ya que para gustos colores... de todas formas creo que tendréis que esperar un poco para verlo, ahora me toca cambiarle los zapatos delanteros , a ver qué le pongo |
| | |
| | #12 |
| Baneado ![]() Miembro # 65159 Registrado: mayo-2008
| precioso! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:51. |
|