| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, Primeras fotos Quedada Vitoria 10 Mayo en el Mecánica y Consultas; CUAJOJCW JOSE 1.3i EZKOI2000 AITOR FORNER este es el que me dieron de alquiler otra joya ademas cabrio MARGA ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 23
| Primeras fotos Quedada Vitoria 10 Mayo CUAJOJCW ![]() JOSE 1.3i ![]() EZKOI2000 ![]() AITOR ![]() FORNER ![]() este es el que me dieron de alquiler ![]() otra joya ademas cabrio MARGA ![]() admirando la preciosidad de cuajo con el cuero beige y el mal tiempo... ![]() Unas fotos de la ruta ![]() ![]() ![]() Aqui parados para almorzar un poquito ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui de vuelta a Vitoria para comer despues de una vueltecita ![]() ![]() y aqui ya aparcando para comer ![]() para prepararnos para una sesion de kars a la tarde. Cuando acabe colgare los videos y mas fotos para vernos ![]() Editado por mollo en 11-may-2008 a las 16:45. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | q bien! se ve q la pasaron super |
| | |
| | #6 |
![]() | Lechesssss, me habéis afilado los dientes, pena que no pudiera ir... Por cierto, sería cojonudo si en las fotos donde salís en persona hacéis un montaje y poneis los nicks, así podemos poner caras a la gente, al menos de los que estuvisteis... |
| | |
| | #7 |
![]() | Mas fotos! mas fotos! mas fotos!... |
| | |
| | #8 |
![]() | gran KDD que pena no poder asistir... :(((( Muy chulos los coches |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 23
| Una alegria para la vista!!!! Os dejo una cosilla que me he currado para que sea mas ameno ver las fotos ![]() ImageShack - Hosting :: fotomontajequedada0001iq3.flv |
| | |
| | #12 |
![]() | Recien veo el fotovideo muy bueno! |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Mini: Blogs, Photos, Videos and more on Technorati | Refback | 12-may-2008 11:30 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:24. |
|