| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, SeÑoras Y SeÑores,aki Esta Mi Mini en el Mecánica y Consultas; Buenas,despues De Mucho Pensar Y Comparar Me Lo Compre,y Le Puse Las Llantas De 17,es Un One ,pero La Verdad ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 70821 Registrado: ago 2008 Ubicación: marbella Vehículo: mini one Edad: 38
| SeÑoras Y SeÑores,aki Esta Mi Mini
Buenas,despues De Mucho Pensar Y Comparar Me Lo Compre,y Le Puse Las Llantas De 17,es Un One ,pero La Verdad Es Q No Le Noto Q Tire Poco,alreves, Sera Q Como Antes Tenia Un Pluriel 1.4 70 Cv Q So No Iba Ni A La De Tres Pues Ahora Este Me Resulta Una Bala,estoy Encantado,lo Unico Q Me Sineto Raro Tan Bajito Y Q La Supension Es Un Poo Dura,acostumbrado Al Anterior,pero Es Una Pasadsaa!!!!!me gustaria poner unas fotos pero no se como se hace
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3261 Registrado: oct 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: E91 XD/One Edad: 36
|
Vitorione, Antes de nada felicidades ! Si ahora lo notas alegre espera a llevar 2 o 3 mil km, verás que aún tiene más chispa aunque sólo de 95 cv..... |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 18361 Registrado: mar 2006 Ubicación: En mi casa... Vehículo: Batmovil Edad: 46
|
Fotossss?????????????' S2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
|
Felicidades y fotos del coche. Saludos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
|
este post sin fotos no vale nada!
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 70821 Registrado: ago 2008 Ubicación: marbella Vehículo: mini one Edad: 38
|
jooo que guay,eso espero,aunq me da un poco de tirones,igual es pq aun no le cojo el punto,por cierto ya puse las fotos en otro mensaje,y el consumo?? tambien baja?? jaja ,ojala!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro Mini on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 17/10/08 22:57 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:41. |
|