| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro Mini Hilo, xenon en mini cooper en el Mecánica y Consultas; buenas, tengo un mini cooper y le he comprado unas luces de xenon, pero como funcionan a menos voltaje el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 72121 Registrado: ago 2008
buenas, tengo un mini cooper y le he comprado unas luces de xenon, pero como funcionan a menos voltaje el coche da un error y no detecta las luces, y me han dicho que tengo que ponerle unas resistencias ¿que resistencias tengo que ponerle? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
Supongo que llevaras regulacion automatica de faros y lavafaros ya que si no, no es legal y no podrias ponerlos. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 49556 Registrado: nov 2007 Vehículo: Cooper S
A mi esas cosas, esos inventos que no vienen de fabrica...nunca me han convencido. Lo siento, no te puedo ayudar, no tengo ni idea de mecanica. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 69746 Registrado: jul 2008 Ubicación: CÁDIZ Vehículo: Z3
pon algunas fotitos a ver tu mini... saludos |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 65957 Registrado: may 2008 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: -/-
En el foro serie 1 hay varios bricos, no sé si servirán para el Mini..
|
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro, |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 45430 Registrado: sep 2007 Ubicación: vitoria Vehículo: cooper 06 Edad: 23
en el mismo lugar donde has comprado el xenon te conseguira las resistencias necesarias por unos 25 euros haz clic en el enlace Condensadores kit xenon, elimina el error de luz fundid en venta en eBay.es (finaliza el 25-ago-08 13:59:38 H.Esp) Editado por mollo en 25/08/08 a las 01:34. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:00. |
|