![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Alonso, ¿los lunes al sol? dentro del foro Foro BMW F1/Racing/Competición de la categoria Foros de interes general BMW; Ayer jueves me sorprendió soberanamente la columna de opición de Antonio Lobato en el diario Marca , en la que ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Administrador ![]() | ![]() Ayer jueves me sorprendió soberanamente la columna de opición de Antonio Lobato en el diario Marca, en la que afirmaba la posible retirada del asturiano a final de temporada. Lobato, que se ha convertido en la sombra de Alonso en los circuitos, parece ser uno de los más indicados para opinar sobre las sensaciones del piloto español, ya que debe conocerlo algo mejor que muchos otros, como un enamorado conoce cada uno de los gestos de su objeto de deseo. En palabras del periodista de Telecinco: “lo más probable es que sea un año sabático esperando a que expiren algunos contratos” aunque tampoco descarta “una retirada definitiva, aunque es menos probable y para ello es imprescindible que gane el Mundial”. Hombre, pues si realmente es así, sólo desear que no lo gane, porque creo que perder uno de los pocos pilotos llamados a dar espectáculo en pista durante, creo, al menos 4 o 5 años más, no debe ser del agrado de nadie, ni de partidarios ni de dectractores del asturiano. Lobato comenta las diversas opciones que estaría barajando Alonso: “La primera, seguir en McLaren, pero creo que no la debemos contemplar. Si no gana se irá y si gana se irá aún con más motivos. Fernando sólo irá a un equipo en el que tenga opciones de ganar. Y aquí está el problema. Ferrari tiene a sus dos pilotos con contrato para 2008 y BMW Sauber confirmó a Heidfeld esta semana para la próxima temporada en la que también seguirá Kubica”. La última opción sería la de la retirada. Todo esto es sólo una opinión personal de Antonio Lobato, que espero que esté totalmente equivocada. A finales de 1989, tras la actuación de la FIA en la decisión del campeonato del mundo a favor de Alain Prost, Ayrton Senna barajó muy seriamente la posibilidad de abandonar la Fórmula 1, e incluso llegó a probar un monoplaza de la entonces categoría americana Indy Car. Por suerte, todo quedó en nada, tras marcharse Prost a Ferrari para 1990. Sólo espero que todo acabe de la misma forma: que Alonso siga en McLaren y el que se marche sea Hamilton, aunque no veo nada clara la jugada… Y en cualquier caso, la retirada de Alonso no puedo concibirla.Por mucho que lo intente. Vía | Marca Leer más... |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 7635 Registrado: octubre-2004 Ubicación: Catacumbas del foro Vehículo: Dark Side
Fernando tiene un contrato que cumplir, y si lo incumple, tendrá que indemnizar a la otra parte (McLaren). Si se va a otro equipo, sería ese equipo quien tendría que pagar la rescisión del contrato. Si se retira un año, ¿va a pagar él ese dinero? lo dudo, porque sin duda debe ser un auténtico pastizal. En definitiva, esta idea no tiene pies ni cabeza... como el 90% de las cosas que dice el prenda del Lobato |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 53
Aunque no sea elegante, siempre se puede forzar la salida. A veces, apurar un poco más de tiempo el máximo de RPMs te lleva a quemar motores, que cuestan un pastón, y encima la culpa la tiene el coche que "es una mierda" Supongo que también puede no ir a aegún qué actos publicitarios, aquellos que sean aportados por McLaren (que no los suyos propios) y crear conflicto... Yo no creo que tire por ahí, pero si tanto le tocan los huevos y le prohiben hasta medio vivir... |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27753 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: A caballo por la península Vehículo: Lancha motora
Lobato rock's... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Bermuda Triangle Vehículo: Uno muy bueno
Lobato no es nadie para decir semejantes barbaridades
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 6
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 39740 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Bermuda Triangle Vehículo: Uno muy bueno
El que Lobato conozca a Alonso mejor o mas de cerca que nosotros no le da licencia para decirsemejantes cosas...y despues se habla de los periodistas ingleses | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 6434 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Burgos Vehículo: E90 330d Kit M
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 41
No se, me parece que no entendéis el fondo... El Lobatomía va a ser "el mensajero del miedo", "el de las cadenas", el transmisor de supuestos estados de ánimo y planes futuros. Yo creo que Alonso le ha pedido que le haga ese favor (el año que viene F1 en la Sexta, donde está la grúa Salinassssss) no tiene que ser su auténtica intención, está mandando mensajes claros de estar hasta los huevos. Pero no sólo a MacLaren, a Hamiltín, a 'Ron Negrita' Dennis, a Mercedes, a Cordero de Montezemolo... y sobre todo a la maFIA, joder, a la maFIA. Estoy en Renault y le zumban?? Estoy en MacLaren y me zumban?? Ya no está Schumi y soy el único campeón F1 en pista, bicampeón, y me sacuden?? Lo del espionaje también ocurre?? El año que viene GP en Barcelona y Valencia?? Y si amenazo con largarme, piensa Alonso?? Por qué ahora? Pues porque a Hamiltín le han perdonado ya, como al hijo pródigo, y Alonso está que muerde. Y además cada vez tiene menos salidas, y un ganador no acepta eso. ![]() Veremos que pasa, pero esto es una partidad de póker, y para ganar al póker no siempre necesitas buenas cartas. También vale un buen farol y a Alonso le queda munición de sobra. De momento para correr y esperar al 12 de septiembre Edito: qué tiene mala cara Alonso? No me extraña, si Hamiltín le ha pedido disculpas muy bajito en el bar del hotel (ni reunión conjunta de pilotod ni hostelería de España) y todos en el equipo MacLaren ya se están chupando las p***as Editado por FLYNN en 25-ago-2007 a las 01:58. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 41
Por cierto, dónde está el mentiroso?? Sacado de www.marca.com el 24/08/07: Fernando Alonso: "Él me llamó el lunes después de la carrera. Le felicité por la victoria y me preguntó que dónde iba a estar en vacaciones. Le dije que en casa y ahí se acabó la conversación", añadió el piloto ovetense. "Ayer (jueves) también hablamos en el hotel. Me pidió perdón por si había hecho algo mal en Hungría y dijo que había hablado con el equipo también. Ojalá no volvamos a tener más tensiones", dijo. "Le dije que si tenía que pedirle perdón si es que había hecho algo malo yo. Me dijo que no, así que no me tuve que excusar", explicó el campeón español. Hamiltín: "Queremos armonía en el equipo", apuntó Hamilton. "Nos respetamos y ambos nos hemos pedido disculpas por si algo había ofendido al otro", añadió. "Tampoco quiero decir que, de repente, todo sea de color de rosa, pero sabemos dónde estamos y adonde queremos llegar", manifestó el inglés. "Me siento a gusto y seguro que ambos tenemos la oportunidad de salir y batirnos en pista. De eso es de lo que se trata", precisó el líder del Mundial, que también opinó acerca de los entrenamientos libres. Qué os parece? Esclarecedor, verdad? Y para terminar, la perla, mi Tesoooroo, la puntilla, para que Lobatomía no se quede con el culo al aire. Fernando Alonso (McLaren-Mercedes) declaró tras la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Turquía que no sabe "dónde" correrá "el año que viene". "Es imposible saberlo. Lo único que sé es que tengo contrato con McLaren y que aquí sí que puedo correr" El asturiano comentó el planteamiento que le habían hecho los responsables de su escudería: "Es el mismo planteamiento de todo el año. Igualdad en condiciones. Mismas estrategias y todo igual para los dos pilotos. Y ya está: nada nuevo que no supiéramos en las primeras once carreras". "El equipo va a intentar hacer lo que ha ido haciendo hasta ahora. Yo también expuse mi punto de vista. Creo que el año pasado McLaren no estaba en ningún sitio. Yo me acuerdo cuando probé el coche en diciembre cómo iba ese coche; y cómo iba en Australia; esas seis décimas que he traído yo desde que me subí al coche por primera vez no las veo reflejadas en ningún momento, cuando estamos compitiendo los dos" "Y ese es básicamente el rifirrafe de todo el campeonato. Pero bueno, ¿quién no tiene problemas con sus jefes?", apuntó el genial piloto asturiano. Un saludo pollos |
| | |
| | #11 | |
| |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 37007 Registrado: marzo-2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 6
bueno por lo menos espero q no se diga q hay trato de favor para con hamilton despues de estas declaraciones de FA, q por cierto son muy desafortunadas teniendo toda la razon pero toda toda, q espera q le pongan un lastre a lewis para q tenga esas 6 decimas. no se si seran verdad o no, pero si es verdad es una pataleta de niño pequeño. lo de hamilton es de chiste, aun encima mentiroso deiciendo q FA le pidio disculpas, en fin con el nene, pero la coña es q parece q esta disquiciando al astur, espero q me equivoque. de todas todas PUXE ALONSO | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:26. |