| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso,el nº 5,ya empezó la cuenta atrás. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por jandepora ¿Contento? - Sí, mucho. Todos conocemos la grandeza de un equipo como Renault F1 y ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #121 | |
![]() Miembro # 47335 Registrado: oct 2007 Ubicación: Canarias
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 | |
![]() Miembro # 37653 Registrado: abr 2007 Ubicación: España!! Vehículo: Serie 1
ya empezamos con lo de siempre.. como si a ti en otro curro te ofrecen el doble lo vas a rechazar por amor a tu empresa.... De sobra es sabido por todos que el principal problema que tenia alonso para que ste fichara por renault era la duracion del contrato. Que el Señor Carlos Goshn solo lo fichaba por 3 años y Alonso se negaba. que siempre estais los anti alonsistas listos para saltarle a la yugular | |
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
Bueno.............ahora ya "podemos" dormir tarnquilos...se acabó el culebron de otoño de la F1......ahora empezará el "culebron de invierno....esperaremos los acontecimientos con atención.
|
| | |
| | #124 | |
![]() Miembro # 28707 Registrado: oct 2006 Ubicación: España Vehículo: BMW 330 Ci Edad: 27
![]() Saludos. .
Editado por JEdlC en 10/12/07 a las 15:16. | |
| | |
| | #125 | |
Que no se trata de ser antialonsista, ni de que tenga que rechazar el dinero ese, si no que no puede contestar asi cuando es sabido que buscaba solo un año y al final por dinero si acepta 2 en Renault. | |
| | |
| | #126 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 12741 Registrado: sep 2005 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 325Ci & Hornet Edad: 27
| | |
| | #127 | |
![]() Miembro # 37653 Registrado: abr 2007 Ubicación: España!! Vehículo: Serie 1
Asi que no es solo dinero. | |
| | |
| | #128 |
![]() Miembro # 8760 Registrado: ene 2004 Ubicación: villar del olmo Vehículo: 328,k12gt. Edad: 41
me alegro mucho de esta noticia,que yo sepa es el unico equipo con el que ha ganado dos titulos mundiales,asi que por mi parte cojonudo.
|
| | |
| | #129 |
![]() Miembro # 33634 Registrado: ene 2007 Ubicación: OVIEDO-LEON Vehículo: 330 Ci Cab
!Amigos¡!Amigos¡ Estamos en un mundo que todo es contractual,contrato por aquí,contrato por allá,en eso estamos todos,lo que pasa es que unos pocos afortunados,del mundo del deporte,de la banca,de la construcción etc....manejan esas cifras,que pueden y son desorbitadas para el resto de los mortales,pero es así. Yo,quisiera ser un de esos afortunados,pero.......... |
| | |
| | #130 |
Posts: 645 | Tu te crees como esta Renault que le va a pagar a alguien 35 millones solo por un año? Tendra opcion de desvincularse pero cual sera la clausula? quedar peor que Force India (exagerando)? que la FIA excluya a Renault del mundial? Opcion habra pero Renault no creo que sea tan "torpe" como ponerle una clausula facil e cumplir.
|
| | |
| | #131 | |
![]() Miembro # 22803 Registrado: jun 2006 Ubicación: FA+5HRing=Campeón07 Vehículo: Batmóvil
Si en Renault lo querían por tres al principio, ya ha conseguido mejores condiciones por lo menos. ¿Alguien sabe que cláusulas o que condiciones tiene para desvincularse? (antes de hacer presunciones, porque unos dirán que son muy estrictas y otros dirán que lo son menos según les interese...). Lo que se ha leído es "si los resultados no son satisfactorios"... eso es muy abstracto ¿fueron satisfactorios los resultados del año pasado por ejemplo? yo diría que no, y quedó a un punto del campeón oficial. | |
| | |
| | #132 |
![]() Miembro # 890 Registrado: oct 2002 Ubicación: Spain Vehículo: Alf Romeo 159 SW Edad: 32
Pues pienso que metiéndose otra vez en renóó la ha cagado sobremanera. Mejor hubiera sido irse a un equipo como Toyota u Honda. Una apuesta de futuro y que además tienen mucho más presupuesto que renóó y en el caso de Honda con mejor Staff técnico y más facilidad e infraestructura para incorporar soluciones al coche. Además en renóó va a tener de compañero a otro trinufito de la GP2, al Hijo del triplecampeon del mundo (reiros del plasta de papáhamilton) sumado a que es el protegido del máximo patrocinador de la escudería y considerado el más rico del Mundo que es Carlos Slim..... Osea que yo no veo muy claro lo de renóó.... |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Fernando, YOU WILL NEVER WALK ALONE | Refback | 04/01/08 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01. |
|