Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso,el nº 5,ya empezó la cuenta atrás. en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por jandepora ¿Contento? - Sí, mucho. Todos conocemos la grandeza de un equipo como Renault F1 y ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10/12/07, 15:08   #121
oriom

Miembro # 47335
Citar:
Originalmente publicado por jandepora Ver post
¿Contento?
- Sí, mucho. Todos conocemos la grandeza de un equipo como Renault F1 y el increíble palmarés que tiene en la Fórmula 1. No hay que olvidar que juntos conseguimos los campeonatos de 2005 y 2006, en los que ya tuve la suerte de compartir ese proyecto. Es un equipo de los grandes, respaldado por empresas muy importantes. Un equipo que conoce el camino de la victoria.
Despues de esa pregunta tocaba, ¿Entonces por que tardaste tanto en firmar o en decirte, tiene algo que ver los 35 millones?
oriom está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/12/07, 15:11   #122
josazo

Miembro # 37653
Vehículo: Serie 1
Citar:
Originalmente publicado por oriom Ver post
Despues de esa pregunta tocaba, ¿Entonces por que tardaste tanto en firmar o en decirte, tiene algo que ver los 35 millones?

ya empezamos con lo de siempre.. como si a ti en otro curro te ofrecen el doble lo vas a rechazar por amor a tu empresa....

De sobra es sabido por todos que el principal problema que tenia alonso para que ste fichara por renault era la duracion del contrato. Que el Señor Carlos Goshn solo lo fichaba por 3 años y Alonso se negaba.

que siempre estais los anti alonsistas listos para saltarle a la yugular
josazo está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 15:12   #123
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Bueno.............ahora ya "podemos" dormir tarnquilos...se acabó el culebron de otoño de la F1......ahora empezará el "culebron de invierno....esperaremos los acontecimientos con atención.
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 15:13   #124
JEdlC

Miembro # 28707
Vehículo: BMW 330 Ci
Citar:
Originalmente publicado por seaseven Ver post
Yo no logro entrar en la página oficial:comor:

Me parece raro que un equipo que tenía que cuadrar el presupuesto para poder aspirar a un coche competitivo y además mantener el status económico de Alonso se haya permitido el lujo de subirle el sueldo.

De momento solo hay confirmación en la prensa. No logro entrar en la página de FA y en la de Renault no dice nada.
Eso me pasaba a mi, que no podía entrar y al leerlo de la prensa no me lo creía, pero lo intenté unas veces... y pude acceder a la pagina oficial de Fernando Alonso.

Saludos..

Editado por JEdlC en 10/12/07 a las 15:16.
JEdlC está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 15:17   #125
oriom

Miembro # 47335
Citar:
Originalmente publicado por josazo Ver post
ya empezamos con lo de siempre.. como si a ti en otro curro te ofrecen el doble lo vas a rechazar por amor a tu empresa....

De sobra es sabido por todos que el principal problema que tenia alonso para que ste fichara por renault era la duracion del contrato. Que el Señor Carlos Goshn solo lo fichaba por 3 años y Alonso se negaba.

que siempre estais los anti alonsistas listos para saltarle a la yugular

Que no se trata de ser antialonsista, ni de que tenga que rechazar el dinero ese, si no que no puede contestar asi cuando es sabido que buscaba solo un año y al final por dinero si acepta 2 en Renault.
Antiguo 10/12/07, 15:20   #126
seaseven
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12741
Vehículo: 325Ci & Hornet
Citar:
Originalmente publicado por JEdlC Ver post
Eso me pasaba a mi, que no podía entrar y al leerlo de la prensa no me lo creía, pero lo intenté unas veces... y pude acceder a la pagina oficial de Fernando Alonso.

Saludos..
Gracias
seaseven está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 15:21   #127
josazo

Miembro # 37653
Vehículo: Serie 1
Citar:
Que no se trata de ser antialonsista, ni de que tenga que rechazar el dinero ese, si no que no puede contestar asi cuando es sabido que buscaba solo un año y al final por dinero si acepta 2 en Renault.
Segun dicen en su pagina web son dos años con opcion de desvincularse el primer año.
Asi que no es solo dinero.
josazo está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 15:23   #128
jose torres

Miembro # 8760
Vehículo: 328,k12gt.
me alegro mucho de esta noticia,que yo sepa es el unico equipo con el que ha ganado dos titulos mundiales,asi que por mi parte cojonudo.
jose torres está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 15:26   #129
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
!Amigos¡!Amigos¡ Estamos en un mundo que todo es contractual,contrato por aquí,contrato por allá,en eso estamos todos,lo que pasa es que unos pocos afortunados,del mundo del deporte,de la banca,de la construcción etc....manejan esas cifras,que pueden y son desorbitadas para el resto de los mortales,pero es así.
Yo,quisiera ser un de esos afortunados,pero..........
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 15:28   #130
oriom

Miembro # 47335
Citar:
Originalmente publicado por josazo Ver post
Segun dicen en su pagina web son dos años con opcion de desvincularse el primer año.
Asi que no es solo dinero.
Tu te crees como esta Renault que le va a pagar a alguien 35 millones solo por un año? Tendra opcion de desvincularse pero cual sera la clausula? quedar peor que Force India (exagerando)? que la FIA excluya a Renault del mundial? Opcion habra pero Renault no creo que sea tan "torpe" como ponerle una clausula facil e cumplir.
Antiguo 10/12/07, 16:17   #131
jandepora

Miembro # 22803
Vehículo: Batmóvil
Citar:
Tu te crees como esta Renault que le va a pagar a alguien 35 millones solo por un año? Tendra opcion de desvincularse pero cual sera la clausula? quedar peor que Force India (exagerando)? que la FIA excluya a Renault del mundial? Opcion habra pero Renault no creo que sea tan "torpe" como ponerle una clausula facil e cumplir.
¿Quien mas le ofrecía sólo un año en un equipo competitivo?, por saber (porque ni si quiera en redbull aceptaban esa condición).

Si en Renault lo querían por tres al principio, ya ha conseguido mejores condiciones por lo menos.

¿Alguien sabe que cláusulas o que condiciones tiene para desvincularse? (antes de hacer presunciones, porque unos dirán que son muy estrictas y otros dirán que lo son menos según les interese...). Lo que se ha leído es "si los resultados no son satisfactorios"... eso es muy abstracto ¿fueron satisfactorios los resultados del año pasado por ejemplo? yo diría que no, y quedó a un punto del campeón oficial.
jandepora está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 16:20   #132
EÄRENDIL

Miembro # 890
Vehículo: Alf Romeo 159 SW
Pues pienso que metiéndose otra vez en renóó la ha cagado sobremanera.
Mejor hubiera sido irse a un equipo como Toyota u Honda. Una apuesta de futuro y que además tienen mucho más presupuesto que renóó y en el caso de Honda con mejor Staff técnico y más facilidad e infraestructura para incorporar soluciones al coche.
Además en renóó va a tener de compañero a otro trinufito de la GP2, al Hijo del triplecampeon del mundo (reiros del plasta de papáhamilton) sumado a que es el protegido del máximo patrocinador de la escudería y considerado el más rico del Mundo que es Carlos Slim.....

Osea que yo no veo muy claro lo de renóó....
EÄRENDIL está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - Fernando, YOU WILL NEVER WALK ALONE Refback 04/01/08 11:07

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12927 segundos