| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso,el nº 5,ya empezó la cuenta atrás. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #133 | |
![]() | Citar:
En lo que si estoy de acuerdo es en lo de Piquet Jr. a ver este como sale, aunque me imagino que despues de lo del año pasado habra atado muy bien los hilos, no creo que cometa el mismo error dos veces | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #134 |
![]() | |
| | |
| | #135 |
![]() Miembro # 1548 Registrado: marzo-2003 Ubicación: La Rioja Vehículo: E30,E21,CB Edad: 44
| Pos a Renó...! Po fale... Seguiremos apoyando al Nano en lo que sea. esperemos quel tema Nelsinho, no dé los quebraderos de esta temporada, con el Niñato BatiCao... quiero creer que Renó apoyará a Alonso como se merece un bi-campeón. Ánimo Nano... a por todassss..! |
| | |
| | #136 |
![]() Miembro # 44745 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Xixón (Puxa Asturies) Vehículo: 320d Edad: 24
| Tengo que decir que Alonso se fuera a Renault no me convencia mucho.. hubiera preferido toyota, incluso RedBull.... pero bueno.... las cosas han acabado asi y tal vez ha sido lo mejor... Fueraparte de todo lo que lleva poniendo la prensa, al fin y al cabo supongo que es la mejor decisión para Fernando, seguramente para el año que viene tengan un coche de la ostia... ojalá, de todas formas ya veremos. Lo de Piquet Jr. pues es delicadito el tema.... por una parte yo estaba super indignado al trato de hamilton respecto al que recibió Alonso y seria hipócrita x mi parte querer que Alonso sea ahora el que se lleve todas las ayudas... pero en el fondo es lo que me gustaria que pasase.. jeje... Lo que seria una faena es que Piquet Jr. o su padre sean ahora los que Pero bueno... ya se verá. PD. A todo esto.... como será la indumentaria de Renault para el 2008? Igual que en 2007? O no tiene porque? Y el casco de Fernando, cambiara?? Saludos. |
| | |
| | #137 |
![]() Miembro # 11237 Registrado: junio-2005 Ubicación: Cerca de la amatxu de Begoña Vehículo: BMW 320td
| Pues las va a pasar azules para estar arriba este año, pero sinceramente creo que era la mejor opción que tenía. Lo que veo peor es el tema de los dos años. |
| | |
| | #138 | |
![]() | Citar:
La MMA y Telefónica, tenía los mismos años de contrato que Alonso con Mac laren,ahora tendrán que deshacerlo. Contestando a otro forero,que tiene razón , los 35 M.,son lo que dicen en el contrato,pero,ciertamente las cláusulas de ese contrato dificilmente las vamos a saber. | |
| | |
| | #139 | |
![]() | Citar:
El casco llevaran los colores/emblemas de los patrocinadores que "coticen". En un comentarios de hace días,la expresé,lo de papá Piquett,que es un perro viejo que se las sabe todas y que es una institución en la F1,si ademas el nene Piquett,es bueno y tiene "padrinos",pues ya te pues ir imaginando las aspiraciones de los "Piquettes",el freno lo tendr.an en que el Briatore,es otro perro mas viejo y deberá de poner los güevos encima de la mesa mas de una ocasión y decidir si quiere ganar podios o hacer el gilipollas como el Ron el año pasado. | |
| | |
| | #140 |
![]() Miembro # 407 Registrado: mayo-2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| Ojalá volvamos a tener el problema de tener que luchar por el primer puesto con el compañero de equipo. |
| | |
| | #141 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Por fin se aclaró el misterio, la verdad que no se que pensar, espero que la vuelta a renault sea para bien. Para el que solo le ha dado por comentar el tema del dinero, decir que si por dinero fuese hoy estaríamos hablando de Toyota. Espero que de lo malo Fernando halla cogido nota y halla firmado un contrato sólido para sus intereses, el nelsinho y su papi con el patrocinio del Carlos Slim con la firma Telmex me da un poco de inquietud, en fin, ahora es cuestión de tiempo, espero que Briatore sea bastante diferente al Dennis. Editado por correcaminos-mic en 10-dic-2007 a las 17:12. |
| | |
| | #142 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Fernando Alonso: "La elección de ING Renault la he tomado teniendo en cuenta su proyecto deportivo" Monday, December 10 2007 a las 14:05 Enviado por: Fernando Alonso Fan Site - Portal con noticias, fotos, foros, chat y juegos acerca del piloto español de Fórmula 1. ¿Ha sido larga la espera? ¿Cómo has vivido estas semanas de decisiones?Bueno, la verdad es que las tres primeras semanas de noviembre he cogido unas vacaciones que he disfrutado a tope y he podido desconectar de la Fórmula 1. Por tanto, la decisión de escoger equipo no ha llevado mucho más de una semana porque tanto yo, como la gente que me rodea, teníamos bastante claro qué es lo que queríamos. ¿Por qué ING Renault? y ¿Cuántas posibilidades manejabas? - Posibilidades,... pues muchas la verdad, aunque sabemos que no es fácil. Soy uno de los 22 privilegiados que conducen un Fórmula 1 cada año, y aún más privilegiado por poder dejar a un equipo de los grandes y poder irme a otro grande, sabiendo todos que hay muchos pilotos que no tienen posibilidades de llegar a pilotar nunca un Fórmula 1. No ha sido una decisión fácil. Quiero agradecer a todos los equipos el interés que han mostrado en contar con mis servicios. Como ya dije antes, la elección de ING Renault la he tomado teniendo en cuenta su proyecto deportivo y valorando su enorme palmarés. ¿Eres consciente del “culebrón” o el “ansia” que ha generado ésta espera a la gente? - No especialmente, porque como dije las primeras tres semanas estuve de vacaciones, pero en el momento que nos pusimos a mirar las opciones nos dimos cuenta que en los diarios y en casi todos los sitios, ya habíamos hablado con todos los equipos. Decían que si un año o tres, que si había ido a visitar las fábricas, que si iba a tomar un año sabático!!!,… Ahí fue cuando me he dado cuenta de lo que se había formado y por supuesto ha sido el punto gracioso de éste fichaje, el leer los periódicos cada mañana. Pero, ¿No ves normal las ganas de la gente por saber dónde vas a correr, que te quedabas sin coche!!? - Bueno, quedarme sin coche… no era para tanto. Lo que es cierto es que no es como tener que escoger entre un pantalón gris o negro. Estamos hablando de una decisión importante y hasta enero no podía volver a subirme a ningún coche… lógicamente la prisa es cero. Las ganas de la gente las entiendo, los aficionados son los que siempre me han apoyado. Todavía recuerdo el homenaje a la afición éste año y se me ponen los pelos de punta, por toda esa gente. Quizás no veía bien lo que se les contaba, porque se había creado una competición por ver quién era el que ponía la noticia en primer lugar. Se ha inventado demasiado. ¿Qué nota le darías a la temporada pasada con Mclaren? - No es fácil resumir una temporada con una nota o un número. Lo que sí es cierto, es que latemporada 2007 ha sido muy buena para mí, a pesar de todo lo que se piense desde fuera. No me gusta que la gente se olvide que a 20 vueltas del final de la última carrera de Brasil, yo estaba en posición de ganar el Campeonato del Mundo nuevamente. Luego, Kimi adelantó a Massa y ya Kimi con su Victoria sumaba los puntos que necesitaba. Teniendo en cuenta esto, a principio de temporada hubiese firmado por haber podido estar luchando hasta las últimas vueltas del Campeonato por volver a conseguir el Título con un nuevo equipo. Eso respecto al 2007, pero ¿Qué pasará la próxima temporada? - Esa es la pregunta que todos nos hacemos por estas fechas y creo que nadie puede responderla con exactitud. A priori, equipos como Ferrari sabes que siempre serán uno de los favoritos, también equipos que han tenido problemas de adaptación a los neumáticos Bridgestone, en ésta temporada se espera que los solucionen y vuelvan a un nivel alto. Quizás ING Renault pueda estar en éste grupo de equipos que tienen que ir para arriba. Ese es el reto que ahora se presenta, en enero y febrero especialmente, que ING Renault F1 vuelva a estar más cerca del podio, ya que en éste año han sufrido más de lo necesario ¿Lucharás por el título otra vez el año que viene? - A ver qué se puede hacer… Lo que está claro es que no hay que empezar la casa por el tejado. Lo primero que hay que hacer es poner el R28 en la pista en enero y empezar a trabajar con él a tope para llegar a la primera carrera con un coche lo más completo posible. Tuve un reto parecido el año pasado durante el invierno y confío en que pueda salir bien otra vez. A partir de ahí, depende ya de hacer un campeonato perfecto y esperar que los demás no vayan muy rápido…. Fuente: fernandoalonso.com |
| | |
| | #143 |
![]() | Si se ha decidido por Renault será porque ha visto algo, porque para empeorar... De todas formas creo que su "facilidad" para desarrollar los coches y su mayor experiencia le ayudarán en este nuevo reto. En Australia sabremos que tal han ido las cosas y si ha acertado o no. |
| | |
| | #144 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | "ES UNA OPORTUNIDAD FANTÁSTICA", DICE EL PILOTO BRASILEÑO Nelsinho Piquet está deseando trabajar junto a Alonso Nelsinho Piquet, de 22 años e hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, pasa de ser piloto de pruebas a oficial en Renault. Flavio Briatore, jefe del equipo francés, aseguró que "es uno de los jóvenes talentos más prometedores del deporte del automóvil". "Tras un año de pruebas ha llegado el momento de pasar a la etapa superior", añadió. El piloto brasileño agradeció a Briatore esta confianza y la calificó de "oportunidad fantástica" con la que podrá "debutar en la Fórmula 1 en un equipo puntero de la parrilla". "Para esto he trabajado sin descanso y estoy orgulloso de que mi trabajo como tercer piloto haya convencido y me haya permitido lograr este puesto", afirmó. El brasileño aseguró que está deseando comenzar a trabajar junto a Alonso y señaló que, como debutante, "no hay mejor forma de comenzar que tener como referencia a un doble campeón del mundo". Fuente: marca |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Fernando, YOU WILL NEVER WALK ALONE | Refback | 04-ene-2008 10:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:28. |
|