BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso,el nº 5,ya empezó la cuenta atrás. en el Foros de interes general; DICE QUE EL ESPAÑOL Y PIQUET FORMAN "UN TÁNDEM PROMETEDOR" Flavio Briatore: "Alonso se sentirá cómodo desde el principio" Flavio ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 10/12/07, 17:45:23   #145
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Images: 19
DICE QUE EL ESPAÑOL Y PIQUET FORMAN "UN TÁNDEM PROMETEDOR"
Flavio Briatore: "Alonso se sentirá cómodo desde el principio"
Flavio Briatore, director del equipo Renault, cree que Fernando Alonso y Flavio Briatore formarán un "tándem prometedor". En un comunicado, la marca francesa no revela ni la duración ni las condiciones del contrato del piloto español, que rescindió su compromiso con McLaren-Mercedes tras una tormentosa temporada.

"Estamos muy contentos de acoger a Fernando de vuelta en el equipo en el que conoció el éxito. Su calidad de piloto y de líder son conocidas y estoy deseando comenzar una nueva colaboración que será fructuosa", afirmó Briatore. El anuncio de la marca francesa se produjo pocos minutos después de que Alonso hiciera oficial su fichaje por Renault a través de su página web.

Fernando jugará "un papel clave" Briatore recordó que el asturiano conoce la forma de trabajar de la marca del rombo y a buena parte de sus componentes, con los que se proclamó campeón del mundo en 2005 y 2006, años en los que también contribuyó a sumar el título de constructores. "Se sentirá cómodo desde el principio", aseguró Briatore, que recordó que Alonso estuvo a su cargo entre 2003 y 2006, años en los que sumó 15 victorias en Grandes Premios y dos títulos mundiales. La marca del rombo aseguró que Alonso "jugará un papel clave en los esfuerzos del equipo por volver al primer plano".

El presidente del equipo de Renault de Fórmula 1, Bernard Rey, aseguró que la vuelta de Alonso y el ascenso de Piquet a la categoría de piloto oficial muestran "la voluntad de retornar lo antes posible al primer nivel". "Desde hace meses trabajamos para volver al primer nivel y para lograr este objetivo desde el año próximo necesitábamos pilotos excelentes", dijo Rey. Señaló que el fichaje de estos dos pilotos se suma "las recientes inversiones para desarrollar las infraestructuras" llevadas a cabo por el equipo.
Fuente: marca
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/12/07, 18:02:09   #146
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
"ES UNA OPORTUNIDAD FANTÁSTICA", DICE EL PILOTO BRASILEÑO
Nelsinho Piquet está deseando trabajar junto a Alonso Nelsinho Piquet, de 22 años e hijo del tricampeón mundial Nelson Piquet, pasa de ser piloto de pruebas a oficial en Renault. Flavio Briatore, jefe del equipo francés, aseguró que "es uno de los jóvenes talentos más prometedores del deporte del automóvil". "Tras un año de pruebas ha llegado el momento de pasar a la etapa superior", añadió.

El piloto brasileño agradeció a Briatore esta confianza y la calificó de "oportunidad fantástica" con la que podrá "debutar en la Fórmula 1 en un equipo puntero de la parrilla". "Para esto he trabajado sin descanso y estoy orgulloso de que mi trabajo como tercer piloto haya convencido y me haya permitido lograr este puesto", afirmó.

El brasileño aseguró que está deseando comenzar a trabajar junto a Alonso y señaló que, como debutante, "no hay mejor forma de comenzar que tener como referencia a un doble campeón del mundo".
Fuente: marca

A ver si es verdad y se compporta como tal y como dice.
UKH46 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 21:26:50   #147
leoper
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7362
Vehículo: 320d`99 &
Pues yo confio en el sexto sentido que tiene Alonso en elegir equipo y en sus manos...

quien iba a pensar en su dia que ganaria dos titulos con la marca gala ?

quien pensaba que McLaren este año sacaria mas del doble de puntos que el anterior ?

si le dejan hacer lo que sabe y el equipo trabaja para él, que se preparen iceman y Hamiltín : el Nano ha vuelto

Editado por leoper en 10/12/07 a las 21:27:08.
leoper está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 21:51:18   #148
uno

Miembro # 37007
Vehículo: 118d
pues al final parece q es renault, y como ya dije no me gusta, espero estar confundido y q como dice leoper habra q confiar en ese 6º sentido de FA. pero de todas maneras para mi, la gestion por parte de su manager-representante sobre todo, de un bicampeon del mundo al no poder fichar por uno de los 3 teams mas punteros de la F1(q menos perdir esto, y es mas, quien hace 6 meses diria q FA volvia a renault?? no se quien se lo podria creer o lo q es peor, decir q es lo mejor opcion q le queda a FA, valla pifiada), por q eso es la realidad mas mal q nos pese, es DESASTROSA

tal y como parece q es el contrato, con clausulas en caso de q ferrari llame a las puertas de fA o el nivel de renault sea "bajo", para q Fa pueda rescindir el mismo, parece q la opcion de ferrari en el futuro es posible, y para q esto se pueda hacer realidad ello pasara por q LH sea el proximo campeon del mundo. como renueve kimi el mundial.......(otra vez la misma situacion q este año)

y su compañero de equipo, por muchos cantos de sirena q le hagan a FA de ser el nº1 indiscutible del equipo, como no sea mas veloz q el brasileiro en pista, q se prepare q flavio ya se sabe como es, (y aun siendo FA mas rapido q fisico hace dos años), por q para mi el piloto 1º y 2º dependde exclusivamente de la diferencia q hay en la velocidad de los mismos en pista(junto con la consistencia claro esta pero esto se presupone), pero evidentemente me imagino q Fa machacara sin duda alguna a piquet Jr.

slds
uno está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/07, 23:47:05   #149
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Citar:
Originalmente publicado por uno Ver post
pues al final parece q es renault, y como ya dije no me gusta, espero estar confundido y q como dice leoper habra q confiar en ese 6º sentido de FA. pero de todas maneras para mi, la gestion por parte de su manager-representante sobre todo, de un bicampeon del mundo al no poder fichar por uno de los 3 teams mas punteros de la F1(q menos perdir esto, y es mas, quien hace 6 meses diria q FA volvia a renault?? no se quien se lo podria creer o lo q es peor, decir q es lo mejor opcion q le queda a FA, valla pifiada), por q eso es la realidad mas mal q nos pese, es DESASTROSA

tal y como parece q es el contrato, con clausulas en caso de q ferrari llame a las puertas de fA o el nivel de renault sea "bajo", para q Fa pueda rescindir el mismo, parece q la opcion de ferrari en el futuro es posible, y para q esto se pueda hacer realidad ello pasara por q LH sea el proximo campeon del mundo. como renueve kimi el mundial.......(otra vez la misma situacion q este año)

y su compañero de equipo, por muchos cantos de sirena q le hagan a FA de ser el nº1 indiscutible del equipo, como no sea mas veloz q el brasileiro en pista, q se prepare q flavio ya se sabe como es, (y aun siendo FA mas rapido q fisico hace dos años), por q para mi el piloto 1º y 2º dependde exclusivamente de la diferencia q hay en la velocidad de los mismos en pista(junto con la consistencia claro esta pero esto se presupone), pero evidentemente me imagino q Fa machacara sin duda alguna a piquet Jr.

slds
Tambiaen machacaba a Lewis ..si le dejaran
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/07, 05:02:16   #150
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Images: 19
El año pasado por estas fechas cuando alonso estaba iniciando desgraciadamente su andadura por Mclaren, casi nadie estaba daba un duro por ganar el título el primer año con Mclaren, que si la fiabilidad, que si Mclaren en 2006 no había ganado ninguna carrera, en fin, todo pesimismo.

Si en Mclaren hubiesen sido profesionales ahora mismo estaríamos hablando del tricampeonato y máximos favoritos para el 2008, no ha sido así, y nos volvemos a ver otra vez en Renault con el mismo pesimismo que el año pasado por estas fechas si no mas, pues no, ese ánimo arriba y a confiar en nuestro Fernando alonso, si alguien podía ganar con renault el mundial de 2005 y 2006 ese era Fernando alonso, si alguien podia ganar el mundial con Mclaren en 2007 ese era Fernando Alonso, y si alguien puede ganar el mundial con Renault en 2008 ese va a ser Fernando alonso, no os quepa la menor duda, apostar a favor de Fernando Alonso siempre será apostar a caballo ganador, y yo sin duda así lo haré.

Me da igual lo de Ferrari, en Ferrari de sobra saben quien es Fernando Alonso, el que les ganó dos mundiales 2005 y 2006 con su estrella que ahora es probador de lujo, y el que si le hubiesen dejado les hubiese ganado el de 2007.

Que dirán los tifossi si después de haber estado Fernando libre en el mercado, en el 2008 Fernando se vuelve a proclamar campeón del mundo.

Este año además de querer el título, yo personalmente tengo dos motivaciones extras, una está claro que es ganar y humillar a Hamilton y su equipo divino de la muerte, y otra es ganar a Ferrari para que se coman las unas hasta los muñones.

Recordar una cosa, Ferrari este año no ha ganado el mundial, se lo ha encontrado, el mundial tenía que haber sido para el Asturiano, por lo tanto aqui no existen rivales inalcanzables.

Tan solo le pido a Renault que desarrollen un coche al nivel del piloto que tienen, si lo consiguen no vamos a reir.

Saludos y la cabeza alta animando a Fernando, que suene el himno que dentro de poco va a tener letra, habrá que aprenderla.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/07, 09:17:28   #151
angellu

Miembro # 30198
Vehículo: X5 3.0 D
Perdona esa es tu opinion, Ferrari a ganado los titulos por meritos propios, porque tenemos el piloto mas rapido de la parrilla y tenemos el mejor equipo. Si quieres te recuerdo que el año 2005 Alonso gano el campeonato porque Mclaren tenía un coche muy rapido pero uy flojito y en el 2006 porque en Japón paso lo que paso co la rotura del kaiser.
Estoy seguro que para el 2008 como Alonso no gane ya empezaremos a decir que no gana carreras porque tiene un mal coche y si gana es porque es el mejor del mundo, en España somos asi.
Respecto al 2007 solo quiero que repases las primeras carreras de la temporada donde Alonso no se comia un colin y no cometia nada mas que fallos, eso de decir que en el 2007 habia ganado al kaiser no te lo crees tu ni loco.
Tener cuidado con su compañero para el 2008 que lo mismo tambien le copia sus reglajes y acaba por delante de el.
angellu está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/07, 09:31:19   #152
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,BolDor
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
El año pasado por estas fechas cuando alonso estaba iniciando desgraciadamente su andadura por Mclaren, casi nadie estaba daba un duro por ganar el título el primer año con Mclaren, que si la fiabilidad, que si Mclaren en 2006 no había ganado ninguna carrera, en fin, todo pesimismo.

Si en Mclaren hubiesen sido profesionales ahora mismo estaríamos hablando del tricampeonato y máximos favoritos para el 2008, no ha sido así, y nos volvemos a ver otra vez en Renault con el mismo pesimismo que el año pasado por estas fechas si no mas, pues no, ese ánimo arriba y a confiar en nuestro Fernando alonso, si alguien podía ganar con renault el mundial de 2005 y 2006 ese era Fernando alonso, si alguien podia ganar el mundial con Mclaren en 2007 ese era Fernando Alonso, y si alguien puede ganar el mundial con Renault en 2008 ese va a ser Fernando alonso, no os quepa la menor duda, apostar a favor de Fernando Alonso siempre será apostar a caballo ganador, y yo sin duda así lo haré.

Me da igual lo de Ferrari, en Ferrari de sobra saben quien es Fernando Alonso, el que les ganó dos mundiales 2005 y 2006 con su estrella que ahora es probador de lujo, y el que si le hubiesen dejado les hubiese ganado el de 2007.

Que dirán los tifossi si después de haber estado Fernando libre en el mercado, en el 2008 Fernando se vuelve a proclamar campeón del mundo.

Este año además de querer el título, yo personalmente tengo dos motivaciones extras, una está claro que es ganar y humillar a Hamilton y su equipo divino de la muerte, y otra es ganar a Ferrari para que se coman las unas hasta los muñones.

Recordar una cosa, Ferrari este año no ha ganado el mundial, se lo ha encontrado, el mundial tenía que haber sido para el Asturiano, por lo tanto aqui no existen rivales inalcanzables.

Tan solo le pido a Renault que desarrollen un coche al nivel del piloto que tienen, si lo consiguen no vamos a reir.

Saludos y la cabeza alta animando a Fernando, que suene el himno que dentro de poco va a tener letra, habrá que aprenderla.
AMÉN..! Total y absolutamente de acuerdo...!
Aupa Nano, vamos a por TODO...!
freki está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11/12/07, 09:43:40   #153
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,BolDor
Citar:
Originalmente publicado por angellu Ver post
Perdona esa es tu opinion, Ferrari a ganado los titulos por meritos propios, porque tenemos el piloto mas rapido de la parrilla y tenemos el mejor equipo. Si quieres te recuerdo que el año 2005 Alonso gano el campeonato porque Mclaren tenía un coche muy rapido pero uy flojito y en el 2006 porque en Japón paso lo que paso co la rotura del kaiser.
Estoy seguro que para el 2008 como Alonso no gane ya empezaremos a decir que no gana carreras porque tiene un mal coche y si gana es porque es el mejor del mundo, en España somos asi.
Respecto al 2007 solo quiero que repases las primeras carreras de la temporada donde Alonso no se comia un colin y no cometia nada mas que fallos, eso de decir que en el 2007 habia ganado al kaiser no te lo crees tu ni loco.
Tener cuidado con su compañero para el 2008 que lo mismo tambien le copia sus reglajes y acaba por delante de el.
Hay escozor de algo... o qué..!
-Ferralli ha ganao el titulo en los despachos.
-Teneis el gafe más rápido de la parrilla -que no el piloto- y la cabra tira pal monte... Kimi volverá a lo suyo.
-Alonso le dió un REPASO en pista -como debe ser- a vuestro querido kaiser, y de la rotura de Japón no hablo más, que los compañeros son mu susceptibles.
-Las circunstancias de este año, no se van a repetir, eso seguro que está bien atado, y Nelsinho será un tio afortunado aprendiendo de Alonso.
-El Nano, es el mejor piloto del mundo, gane, pierda, o haga calceta... eso está -ya- demostrado... no hay más ciego quel que no quiere ver más que en rojo.
freki está online ahora   Citar y responder
Antiguo 11/12/07, 10:32:47   #154
Pocas
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 1717
Vehículo: BMW/YAMAHA
Images: 10
Entradas de Blog: 1
Volvere a repetir lo que dije ya en otro post, desde el ultimo campeonato de Senna con Mclaren, hace ya 17 años, los motores Mercedes han ganado 2 campeonatos, los Ferrari han ganado 6 y los motores Renault han ganado 7!!! (los otros dos uno para Honda y otro para Ford).
Ala a cascarla!! juasssssssssssssssssssssssss

Editado por Pocas en 11/12/07 a las 10:33:47.
Pocas está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/07, 11:01:01   #155
jandepora

Miembro # 22803
Vehículo: Batmóvil
Citar:
Originalmente publicado por angellu Ver post
Claro, el 2006 no se rompió el motor del nano un par de carreras antes... y no se le salió una tuerca cuando tenía otra carrera ganada y... .

¿Tu no crees que Fernando Alonso, de los pilotos que hay hoy en parrilla, es el mejor?... pues lo siento por tí, porque con sus defectos y sus virtudes, contradices a los expertos en el tema (españoles, que se ve que somos así... y no españoles).

¿En las primeras carreras Alonso no se comió un colín y no cometió mas que fallos con una escudería nueva y una marca de neumáticos nuevos?, uf, pues menos mal que tu piloto mas rápido de la parrilla con el mejor equipo arrasara en todas esas primeras carreras... (con las mismas condiciones del nano) y en las 5 primeras ya le sacaba 10 puntos, negativos, eso si.
jandepora está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/07, 12:09:42   #156
angellu

Miembro # 30198
Vehículo: X5 3.0 D
Es vuestra opinion y la respeto, pero ya veremos cuantos campeonatos gana el señor Alonso si no ficha por Ferrari.

Forza Ferrari.

Forza Kimi.
angellu está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
YouTube - Fernando, YOU WILL NEVER WALK ALONE Refback 04/01/08 10:07:34

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:11:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,17165 segundos