| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso,el nº 5,ya empezó la cuenta atrás. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() | Tiene gracia porque al parece el tal Lobato estuvo presente en una presentación que hizo Oracle de uno de sus productos en Madrid y uno de mis compañeros de empresa le preguntó por el futuro de Alonso y el muy cachondo dijo (al parecer todo serio) que se iba a Toyota y que el Lunes se haría público... no entiendo a que venía, con decir un simple "no sé" hubiese bastado, digo yo Editado por Edgar_BCN en 05-dic-2007 a las 22:32. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| correca como lo vas a querer a a palo seco o con vaselina? ![]() ![]() ![]() ![]() saludos Editado por Talquino en 05-dic-2007 a las 22:55. |
| | |
| | #15 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #16 |
![]() | La verdad es que el secretismo fue total.....y todavía no lo sabemos a ciencia cierta...a ver si ahora en El Larguero comentan algo mas. |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4192 Registrado: enero-2004 Ubicación: con el pie en el acelerador! Vehículo: 330d touring MII Edad: 34
| hombre esperar hasta mañana hasta que lo confirme el personalmente!!!si es asi me llevo un palo!!pero bueno haber que pasa |
| | |
| | #18 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pero no obstante pienso lo siguiente, lo primero que me parece que Renault no se va a ir de rositas mañana, por lo que han comentado el tema es tan gordo o mas que lo de Mclaren. y segundo, si se confirmase lo de Fernando a Renault , quien creéis que va a ser el sustituto de Alonso en Mclaren, ¿os suena Kovalainen? | |
| | |
| | #19 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4192 Registrado: enero-2004 Ubicación: con el pie en el acelerador! Vehículo: 330d touring MII Edad: 34
| Citar:
| |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
yo supongo que tendran la conviccion que el renault del 2008 sera infinitamente superior al del 2007 , sino la habra cagado por dos años mas y ojo que el padre de piquet es muy de armas tomar , no tiene nada que ver con el padre de luisito , asi que cuidado con nelson piquet que ese si que es un c.... de los grandes que a dado la f1 , si no preguntarle a eliseo salazar. saludos | |
| | |
| | #21 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #22 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Vamos que un dia mas y no se sabe NA DA ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Fernando, YOU WILL NEVER WALK ALONE | Refback | 04-ene-2008 10:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:30. |
|