BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso,el nº 5,ya empezó la cuenta atrás. en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 15-mar-2008, 12:07   #457
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Es que me parece haber leido en algun sitio que el Renault no tenia muy buenas salida,pero es que ya no estoy seguro de nada,mañana veremos
Parece que los Renolos (lailo lailo laaaaaaaaaa) estaban satisfechos con las pruebas de salida. Mañana veremos... Sigo pensando que el principal problema de Fernando es que saliendo el 11º, el cuello de botella de final de recta de meta es de fácil 5-6 coches y sin TC... Va a ser una lotería que no te lleven por delante
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-mar-2008, 12:11   #458
SuperV12

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Citar:
Originalmente publicado por ariel Ver post
Renault tenía el mejor control de tracción de la parrilla ( recordad lo bien que salía alonso en renault, y lo mal que salía en mclaren) pero sin control de tracción, renault, y alonso van a ser uno más en la parrilla
Ya,uno mas y con suerte,poque no espero una buena salida del renault,es decir,una cosa es que Alonso salga mas o menos manteniendo la posicion y otra que parte de los de atras se le echen encima,claro,esto si él no comete herrores al salir.
SuperV12 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-mar-2008, 12:11   #459
SuperV12

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por FLYNN Ver post
Parece que los Renolos (lailo lailo laaaaaaaaaa) estaban satisfechos con las pruebas de salida. Mañana veremos... Sigo pensando que el principal problema de Fernando es que saliendo el 11º, el cuello de botella de final de recta de meta es de fácil 5-6 coches y sin TC... Va a ser una lotería que no te lleven por delante
Buuueeeenoo,,veremos a ve que pasa,espero que no vayan paal desguace
Antiguo 15-mar-2008, 14:30   #460
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Atentos a Briatore, la cara de funeral que tenía y las declaraciones que ha hecho (AS.com: Fernando Alonso en el GP de Australia)

C. M. | 15/03/2008
Caras de preocupación en Renault. Tras la primera tanda de pruebas libres, Flavio Briatore se fue a hablar con Pat Symonds y Alan Permane, los principales responsables técnicos del equipo, sobre la enorme diferencia respecto a Ferrari. Por la tarde las cosas no mejoraron. Por eso el magnate italiano no se mostró demasiado ambicioso para las dos primeras carreras, Australia y Malaisia: "Me marcharía feliz de Kuala Lumpur con un cuarto, quinto o sexto puesto".

¿Cuál es el objetivo para esta temporada?
El objetivo debe ser conseguir una victoria. Ahora debemos estar en pista y luchar por los puntos. Para Europa tenemos previstas algunas mejoras con las que esperamos dar un salto adelante.

¿Cómo ha ido esta primera jornada en Australia?
Todos los equipos hemos tenido problemas con las gomas blandas. Sólo se puede dar una vuelta, después son un desastre y se pierde más de un segundo. Mi impresión es que McLaren está muy fuerte a una vuelta y los Ferrari son más veloces en ritmo de carrera. Pero ambos equipos están cerca, y lejos de todos los demás. Detrás hay un grupo muy compacto, con muy pocas diferencias, en el que estamos nosotros.

¿A qué se debe esa 13ª plaza en la sesión vespertina?
Alonso ha estado frenado por Glock en su intento bueno con neumáticos blandos, y podría haber rebajado su tiempo de la mañana en unas tres décimas menos. Esto es lo que nos esperábamos antes de venir aquí, luchar con el resto a espaldas de McLaren y Ferrari. No haremos un balance concienzudo hasta después de las tres primeras carreras europeas.

¿Cree que la ausencia de control de tracción beneficiará al espectáculo?
No creo que vaya a aumentar el espectáculo. En el segundo test los pilotos ya sabían cómo conducir para no cometer errores. Y en este primer día de pruebas en Melbourne, el viento ha provocado prácticamente las mismas salidas de pista que el año pasado. Los treinta nudos de aire le han complicado la vida a todas las escuderías.

¿Qué le parece la carrera nocturna en Singapur?
Después de ver lo bien que ha salido con las motos, está claro que debe funcionar bien. Además, estamos trabajando en un sistema de iluminación mejor que el utilizado por ellos.

¿Ha pensado en seguir el camino de Jean Todt y pasar a un segundo plano?
No. Ron dice que se va, pero no se va. Jean no viene a los circuitos... Si yo me voy será de verdad. No daré sólo un paso atrás.

Max Mosley pide que usted y otros jefes de equipo se bajen el sueldo.
No sé nada de eso, se me ha olvidado (se ríe). Los equipos vamos a presentar un plan para recortar costes que deberá aprobar el Consejo Mundial.

En fin, lo que hace un mal fin de semana... Ahora resulta que de poder estar al nivel de McLaren y Ferrari en el GP de Montmeló a contentarse con ganar una p**a carrera en 2008...

Editado por FLYNN en 15-mar-2008 a las 14:32.
FLYNN está offline   Citar y responder
Antiguo 15-mar-2008, 14:40   #461
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 19
No haremos un balance concienzudo hasta después de las tres primeras carreras europeas.

Anda Briatore, que hay cosas que se ven a leguas, tres carreras después de ser en Europa no habrá que hacer tantos exámenes, que los resultados hablarán por si solos, menudo pico.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 15-mar-2008, 15:11   #462
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
se la metieron dobla a alonso con el R28
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 15-mar-2008, 19:49   #463
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
LO que ví,lo que oí,las declaraciones de uno,las declaraciones de otro y mis vibraciones,sigo pensando sobre Renolo,me da este año de que va a ser "de sangre,sudor y lágrimas" para el colorido R28. Creí firmemente que iba a ser mas competitivo.

Ahora ya no vale,que si voy a hacer,que si el aleron,que si los neumaticos...etc...
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-mar-2008, 20:08   #464
SuperV12

Miembro # 39740
Bueno quele vamos a hacer,la vida esdura..por lo menos Alonso en renolo tiene buen sueldo
Antiguo 15-mar-2008, 20:09   #465
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,E21,CB
Hombres de poca fé..!
Ánimo de una puñetera vez... Alonso NUNCA será uno más de la parrilla...
Aupaaaaa Alonsoooooo..!
freki está offline   Citar y responder
Antiguo 15-mar-2008, 20:13   #466
SuperV12

Miembro # 39740
Citar:
Originalmente publicado por freki Ver post
Hombres de poca fé..!
Ánimo de una puñetera vez... Alonso NUNCA será uno más de la parrilla...
Aupaaaaa Alonsoooooo..!
Vamol a vel que pasa esta noche compañero
Antiguo 15-mar-2008, 20:25   #467
Talquino
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 9544
Vehículo: E39 -525i-2002
Citar:
Originalmente publicado por UKH46 Ver post
LO que ví,lo que oí,las declaraciones de uno,las declaraciones de otro y mis vibraciones,sigo pensando sobre Renolo,me da este año de que va a ser "de sangre,sudor y lágrimas" para el colorido R28. Creí firmemente que iba a ser mas competitivo.

Ahora ya no vale,que si voy a hacer,que si el aleron,que si los neumaticos...etc...
estoy de acuerdo ,NUNCA me imagine que el r28 seria a dia de hoy tan poco ilusionante, veremos que pasa con la carrera .
Talquino está offline   Citar y responder
Antiguo 15-mar-2008, 20:36   #468
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por SuperV12 Ver post
Bueno quele vamos a hacer,la vida esdura..por lo menos Alonso en renolo tiene buen sueldo
!Ondiá¡ Ya lo quisièramos para repartir en algunos foreros,no me importaría.
UKH46 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión