| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso,el nº 5,ya empezó la cuenta atrás. en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 14698 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Mundo Faquno Vehículo: M3 e46 Edad: 36
| Pues los teóricos del fichaje por un "tapado" y de que esto se firmó hace un mes insisten en que NO es Renault el equipo destino de Alonso. Hablan de un coche competitivo, que le permitiría luchar por el campeonato de 2008 y no incluyen a Renault en el tema. Insisto en que es curioso que justo la semana en que se decide el tema del espionaje de Renault, Telahínco saltara con lo de Renault. Parece un favor de Fernando y Lobato a el Flavio para que la maFIA no se cebe con los franceses.Por cierto, MacLaren reconoció ayer en un comunicado oficial que parte de las acusaciones que filtró a la prensa inglesa eran exageraciones y no se correspondían con la verdad. Hoy Flavio declara que después del Consejo decidirán si denunciar a MacLata por dañar la imagen de Renault. Ambos han hablado con Ecclestone y saben que lo de hoy va a ser favorable a Renault |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() Miembro # 2530 Registrado: agosto-2003 Vehículo: bmw
| esto tiene pinta de no saberse hasta reyes, a modo de regalo a la aficion. |
| | |
| | #41 |
![]() | |
| | |
| | #43 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #44 | |
![]() | Citar:
De momento, en Jerez, el único que rueda con Renault es Piquet (y ralfi con el force india... jajajaja, haciendo unos tiempos de risa). A lo que vamos, que no es que me sorprendiese mas o menos que fuera a Renault (yo al principio ya defendía a los del rombo con respecto a redbull, pero no a ferrari, obviamente... ) lo que me sorprendería es que de verdad, no tuviera nada firmado ya desde hace tiempo. Si finalmente es así (como parece), realmente se lo han montado MUY mal en su entorno. pd. Por cierto, visto el revuelo de la firma de correcaminos EXIJO que se le banee de por vida... por los mismos argumentos por los que se cerró el hil ode las churris (por cierto, ya me he descargado ese gif al disco duro... porsiacá) | |
| | |
| | #45 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
El problema no es la rubia haciendo deporte escuchando música de bustamante, el problema sois vosotros que sois unos salidos. ![]() | |
| | |
| | #46 |
![]() Miembro # 4192 Registrado: enero-2004 Ubicación: con el pie en el acelerador! Vehículo: 330d touring MII Edad: 34
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| YouTube - Fernando, YOU WILL NEVER WALK ALONE | Refback | 04-ene-2008 10:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:58. |
|