BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso,el nº 5,ya empezó la cuenta atrás. en el Foros de interes general; ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 06-dic-2007, 12:43   #37
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Pues los teóricos del fichaje por un "tapado" y de que esto se firmó hace un mes insisten en que NO es Renault el equipo destino de Alonso. Hablan de un coche competitivo, que le permitiría luchar por el campeonato de 2008 y no incluyen a Renault en el tema.

Insisto en que es curioso que justo la semana en que se decide el tema del espionaje de Renault, Telahínco saltara con lo de Renault. Parece un favor de Fernando y Lobato a el Flavio para que la maFIA no se cebe con los franceses.

Por cierto, MacLaren reconoció ayer en un comunicado oficial que parte de las acusaciones que filtró a la prensa inglesa eran exageraciones y no se correspondían con la verdad. Hoy Flavio declara que después del Consejo decidirán si denunciar a MacLata por dañar la imagen de Renault. Ambos han hablado con Ecclestone y saben que lo de hoy va a ser favorable a Renault
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06-dic-2007, 12:47   #38
art

Miembro # 2530
Vehículo: bmw
esto tiene pinta de no saberse hasta reyes, a modo de regalo a la aficion.
art está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2007, 13:09   #39
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90/3
Imágenes: 19
Ya os he dicho que no saqueáis conclusiones hasta que veáis salir la noticia de boca de Fernando.
correcaminos-mic está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2007, 13:26   #40
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imágenes: 8
Yo ya estoy has los h***s de tanta especulación ,me estoy pensando en tomarme un ligero descanso por este subforo
felix55 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2007, 13:29   #41
xboxackman

Miembro # 25832
Vehículo: 118d
Citar:
Originalmente publicado por felix55 Ver post
Yo ya estoy has los h***s de tanta especulación ,me estoy pensando en tomarme un ligero descanso por este subforo
aunque lo intentes no podras... yo lo he intentado pero entre alonso y la deportista de correca se me hace imposible
xboxackman está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2007, 14:22   #42
camionetero

Miembro # 25403
Vehículo: Bmw 730d E65
A ver que tal le va
camionetero está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2007, 15:27   #43
UKH46

Miembro # 33634
Vehículo: 330 Ci Cab
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
Briatore amenaza con demandar a McLaren

jue 06 dic, 10:25 AM

Flavio Briatore ha amenazado con demandar a McLaren después de la celebración hoy de la vista del Consejo Mundial de la FIA que tratará el presunto espionaje del equipo francés al de Woking.
"Se han dicho muchas cosas muy negativas sobre nosotros desde McLaren en las últimas semanas, muy dañinas," ha explicado el Director de Renault en declaraciones al Daily Express.
"Todo se aclarará y una vez conozcamos el fallo de la FIA anunciaremos si tomamos acciones legales. Nuestra reputación se ha puesto en entredicho," añadía Briatore.
Esta advertencia de Briatore llega justo después de que McLaren facilitara ayer un comunicado en el que reconocía haber filtrado información inexacta a la prensa sobre el asunto de espionaje de Renault.
"La FIA nos ha solicitado que corrijamos determinados errores que aparecían en una información de prensa en nuestro nombre en relación al equipo Renault y lo hacemos con mucho gusto," explicaba el equipo en esta nota de prensa.
En este comunicado se admitía que algunas de las acusaciones de McLaren contra Renault eran exageradas, entre otras, que no fueron 18 los empleados del equipo Renault los que habían reconocido haber visto la información confidencial de McLaren.
Venga,mas lío......esto es una telenovela..........!uf¡
UKH46 está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2007, 15:40   #44
jandepora

Miembro # 22803
Vehículo: Batmóvil
Citar:
Ya os he dicho que no saqueáis conclusiones hasta que veáis salir la noticia de boca de Fernando.
Yo creo que si... que lo que dices tiene mucho sentido: es la única seguridad segura (o él o Briattore si se adelanta).

De momento, en Jerez, el único que rueda con Renault es Piquet (y ralfi con el force india... jajajaja, haciendo unos tiempos de risa).

A lo que vamos, que no es que me sorprendiese mas o menos que fuera a Renault (yo al principio ya defendía a los del rombo con respecto a redbull, pero no a ferrari, obviamente... ) lo que me sorprendería es que de verdad, no tuviera nada firmado ya desde hace tiempo. Si finalmente es así (como parece), realmente se lo han montado MUY mal en su entorno.

pd. Por cierto, visto el revuelo de la firma de correcaminos EXIJO que se le banee de por vida... por los mismos argumentos por los que se cerró el hil ode las churris (por cierto, ya me he descargado ese gif al disco duro... porsiacá)
jandepora está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2007, 16:42   #45
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por jandepora Ver post

pd. Por cierto, visto el revuelo de la firma de correcaminos EXIJO que se le banee de por vida... por los mismos argumentos por los que se cerró el hil ode las churris (por cierto, ya me he descargado ese gif al disco duro... porsiacá)
Que perro, mira tu lo que pide.

El problema no es la rubia haciendo deporte escuchando música de bustamante, el problema sois vosotros que sois unos salidos.
Antiguo 06-dic-2007, 16:46   #46
paridav

Miembro # 4192
Vehículo: 330d touring MII
Citar:
Que perro, mira tu lo que pide.

El problema no es la rubia haciendo deporte escuchando música de bustamante, el problema sois vosotros que sois unos salidos.
y tu no te incluyes????:descoj on:
paridav está offline   Citar y responder
Antiguo 06-dic-2007, 16:49   #47
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por paridav Ver post
y tu no te incluyes????:descoj on:
Ejem ejem, esto... pues....., haber, yo no me quejo.
Antiguo 06-dic-2007, 17:11   #48
bmw330i

Miembro # 22465
Vehículo: 330i 231cv
joo
bmw330i está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión