| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso: "No hay razón para que el R28 no vaya bien en Montreal" en el Foros de interes general; Alonso: "No hay razón para que el R28 no vaya bien en Montreal" Fernando Alonso realizó toda una declaración de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: feb 2008 Vehículo: 118 d
| Alonso: "No hay razón para que el R28 no vaya bien en Montreal" Alonso: "No hay razón para que el R28 no vaya bien en Montreal" Fernando Alonso realizó toda una declaración de intenciones de cara al Gran Premio de Canadá que se disputa este fin de semana y aseguró que hará lo que esté en su mano para sellar una buena carrera en el circuito de Montreal. "En este trazado hay que prestar especial atención a la refrigeración de los frenos, que son muy importantes. Pero no es algo que me preocupe. Trabajaremos en ellos durante los libres del viernes y, en líneas generales, creo que el R28 debería ir bien allí", aseguró el piloto asturiano.Alonso añadió también que en un circuito en el que no se precisa una alta carga aerodinámica "no hay razón" para que su coche no vaya bien en Montreal. "El equipo se ha estado preparado durante varias semanas para esta carrera, incluidos unos test en el Paul Ricard", precisó. El piloto de Renault se encargó de destacar los avances logrados en su monoplaza. "Hemos hecho algunos progresos recientemente y por eso vamos a intentar seguir hacia adelante lo máximo posible. Desde el Gran Premio de España hemos adelantado bastante y así seguirá sucediendo en Canadá. Haremos todo lo posible", aseguró. Gran ambiente en Montreal Sobre el Gran Premio de Canadá y todo lo que rodea esta prueba, Alonso se mostró entusiasmado dado "el gran ambiente que hay siempre en Montreal". "La ciudad entera se vuelca con el gran premio lo que deja claro que a los canadienses les encantan los deportes del motor, y en especial la Fórmula 1. Todo ello convierte a este gran premio en una gran carrera. Gané aquí en 2006 y por eso tengo buenos recuerdos. Este año tendremos otra carrera interesante", comentó el asturiano. Alonso tuvo oportunidad también de comentar la anterior prueba disputada en el calendario del Mundial, el G. P. de Mónaco, reconociendo que el décimo puesto logrado en el trzado de Montecarlo "fue una decepción". "No fuimos capaces de lograr lo que pudo haber sido posible en unas condiciones normales. Como no estamos luchando por el campeonato, tratamos de aprovechar nuestras oportunidades, y eso significa que asumimos riesgos, aunque estos no nos recompensaron", aseguró. Pese a todo, Fernando Alonso quiso dejar claro que ahora mismo está "deseando volver a montarme en el coche y ver lo que podemos conseguir en Montreal", un circuito, a s juicio, "totalmente diferente". |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 407 Registrado: may 2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
|
El titular es de prensa barata desesperada. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 24483 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E-92 320d
|
La pregunta más bien sería si hay alguna razón para que el R28 vaya bien en Montreal ... Saludos totalmente escépticos. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 407 Registrado: may 2002 Ubicación: Ex525tds,330ci,320td Vehículo: Ex M3 E-36 Edad: 6
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 1659 Registrado: abr 2003 Ubicación: Altea Vehículo: VW TSI DSG Edad: 44
|
Uf, allí empezó a torcerse el año pasado. A ver si este año se empieza a arreglar... |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 22790 Registrado: jun 2006 Ubicación: Cantabria Vehículo: 320D-E90/3 Edad: 34
Images: 19 | Citar:
Yo la cosa la veo así, el Briatore y el Pat podrán decirme lo que quieran, pero yo lo que veo es que desde el inicio de la temporada tan solo ha habido una evolución, la de Barcelona, y la siguiente va a ser para Silverstone, es decir, la carrera Nº 9 de la temporada si las cuentas las he echo bien, y así quieren coger a los de cabeza, je je, me parto. Editado por correcaminos-mic en 02/06/08 a las 23:00:48. | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25547 Registrado: ago 2006 Ubicación: Girona Vehículo: M3 CSL
|
suena inverosímil
Editado por M@X en 02/06/08 a las 23:26:52. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 37007 Registrado: mar 2007 Ubicación: españa Vehículo: 118d Edad: 1
|
entonces por q tienen q decir algo asi??
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 57298 Registrado: feb 2008 Vehículo: 118 d
| tiular del Marca barato y desesperado porque empiece la Eurocopa pero tambien venia la noticia en la pagina oficial de renault ing yo la verdad es que si creo que mejoren porque peor imposible Editado por JamoI en 03/06/08 a las 11:45:09. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
|
No da mas de si la cosa...
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
|
No se cansan de intentar vender la misma moto una vez tras otra ?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:09:35. |
|