| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso pone rumbo a Ferrari en 2009 en el Foros de interes general; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33430 Registrado: enero-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 120d pack M Edad: 35
| Alonso pone rumbo a Ferrari en 2009 Alonso pone rumbo hacia Ferrari en 2009 en AS.com. Es una noticia más, probablemente sin ningún fundamento contrastado, pero... Una vez más, el agua suena en este rio de la F1. Particularmente, me da igual donde acabe Alonso la temporada que viene, mientras acabe en un equipo con opciones de ganar el título... En principio Ferrari lo es. SLDS. Editado por Hummingbird en 03-jul-2008 a las 16:44. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Se empieza a calentar el panorama de fichajes para el 2009, estos días han salido unas declaraciones abiertas y sin tapujos de Ros Brawn, en las que no se corta ni un pelo y deja bien claro que si Fernando no va a Ferrari ellos irán a cuchillo a por el español. BMW calla y no dice ni si ni no. Mes de Julio, y mitad de temporada agotada ya, el mercado de fichajes empieza a moverse, tras la carrera de este fin de semana preparémonos para oir de todo. |
| | |
| | #3 |
![]() | jodo y yo pensaba q el ross brawn este era tonto ![]() ![]() y yo no digo tanto como colibri, q ojala q para el año tenga un coche q le permita optar al titulo, pero yo ya lo unico q pido es q se marche de renault.(es q esta escuderia a mi no me gusta) |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | De momento son ya dos pesos pesados de diferentes equipos que se dejan decir cosas que dan que pensar, ya que los dos apuntan directamente al mismo sitio. Ahora sale Ros Brawn diciendo cosas como que Fernando tiene que cerrar el tema con Ferrrari para en caso de no fichar con ellos negociar ellos con Fernando. Hace unos meses el patrón de Red Bull si os acordáis también dijo que la opción de Fernando para ficharle el año pasado no pudo ser lo primero porque Fernando solo estaba libre por un año. Estas declaraciones dan que pensar que algo hay, yo sigo pensando que este año con Renault es un año puente hacia un gran fichaje por Ferrari, que es por el momento la única escuderia con contrato de pilotos que impedían a Fernando fichar en 2008. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 14980 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: Penedès (BCN) Vehículo: X5 30d SX4 Edad: 49
| Uaaalaa! no hay duda que a Fernandito le pone la roja ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9544 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Barcelona(franquesasdelvalles) Vehículo: E39 -525i-2002 Edad: 43
| Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() | bueno a ver si al menos para agosto se desvela el misterio ![]() Edito. correca haz mas pequeña la firma joer que descuadra la pagina ,jejejejje Editado por felix55 en 03-jul-2008 a las 20:10. |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Sutil diferencia | |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Así es, nadie ha dicho por ahora que Ferrari halla movido ficha, lo que ha dicho Brawn es que Fernando tiene que cerrar lo de Ferrari antes para ellos mover ficha, ¿Cerrar que? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:32. |
|