Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros de interes general > Foro BMW F1/Racing/Competición
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro BMW F1/Racing/Competición Hilo, Alonso pone rumbo a Ferrari en 2009 en el Foros de interes general; Citar: Originalmente publicado por correcaminos-mic ¿No creéis que estas declaraciones mandan algún mensaje a algún equipo? Por supuesto Es un ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28/07/08, 15:29   #121
FLYNN
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 14698
Vehículo: M3 e46
Citar:
Originalmente publicado por correcaminos-mic Ver post
¿No creéis que estas declaraciones mandan algún mensaje a algún equipo?
Por supuesto Es un buen mensaje y mandado todavía a tiempo
FLYNN está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 28/07/08, 16:42   #122
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Vehículo: E-92 320d
Gota a gota, detalle a detalle, palabra a palabra, la cosa va tomando un rumbo concreto ...No e male.

Saludos.
Lobo Blanco está offline   Citar y responder
Antiguo 28/07/08, 21:07   #123
felix55

Miembro # 4077
Vehículo: 320 d
Imagenes: 8
yo creo que con lo del santander esta mas que confirmado si es que es verdad que ha firmado con ferrari ,lo que seria todabia incognita es si para el 2009 o el 2010.
felix55 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/08/08, 05:50   #124
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Vehículo: 320D-E90
Imagenes: 19
Honda quiere a Alonso "porque es el mejor"

Ross Brawn, director técnico de la escudería japonesa, admitió el interés en fichar al asturiano: "Es el piloto que marca las diferencias dentro y fuera de la pista, el único completo al estilo de Michael Schumacher"

Carlos Miquel | 02/08/2008
Si este año la cena con BMW fue más fría que la de 2007, las tres horas que la prensa española pasó con los responsables de Honda fueron un caso claro de cortejo hacia Fernando Alonso. Y no sólo porque tanto Nick Fry, presidente del equipo, como Ross Brawn, jefe de la escudería, reconocieran abiertamente su admiración por el ovetense, sino también porque se pasaron buena parte del encuentro preguntando sobre cómo se sentía ahora Fernando o cómo fueron sus problemas en McLaren. Hasta intentaron saber de primera mano qué tipo de relación tenía con los periodistas. Es decir, que la opción de la escudería nipona sigue abierta para el futuro y el asturiano aún no ha dado una respuesta.
Su entusiasmo hacia el bicampeón se resume en la siguiente frase del mítico ingeniero atómico que devolvió la gloria a Ferrari junto a Michael Schumacher y Jean Todt: "Nos encantaría contar en el futuro con Alonso porque es el mejor de la parrilla, tanto dentro como fuera de la pista y es el hombre que marca las diferencias. Del Mundial actual es el único al que veo un piloto completo al estilo de Michael". Brawn, que da mucha importancia al trabajo fuera de la pista con los ingenieros, recordó la manera en la que se implicaba el alemán en la escudería italiana y aseguró que creía que Fernando era uno de esos pilotos que se vuelcan con un equipo para ganar. Su pasión por el ovetense viene de antaño, desde 2001, y cree que es la pieza que un grande como Honda necesita para volver a ganar.
Nick Fry fue aún más prolijo: "Ojalá Fernando decida fichar por nosotros. Tenemos muy avanzado el sistema KERS -sistema de recuperación de energía cinética- y estamos trabajando muy duro en el coche del año que viene. Tenemos cuatro túneles de viento, uno de ellos en Japón, empleados en el proyecto, que ya está bastante avanzado. Si Alonso está con nosotros podemos construir con él un proyecto ganador". Honda es la única marca que ya tiene homologado el sistema de recuperación para la calle. Por su parte, Renault tiene un túnel de viento y no tiene previsto ninguno más, mientras que la escudería nipona tiene tres (el último aún en construcción) en su sede de Brackley. Y son a escala 1:1, frente al de la escudería francesa que sólo permite trabajar con maquetas reducidas.
Lo que el presidente de la escudería descartó fue la posibilidad de fichar al ovetense por un año: "Tendría que firmar al menos dos años, porque ese es el tiempo que necesitamos para, con la ayuda de Fernando, convertirnos en una escudería ganadora y convencerle para estar con nosotros aún más tiempo. Cuando alguien se casa, siempre se piensa que es para toda la vida".
Fry no cree que Alonso tenga nada firmado con Ferrari ni siquiera para 2010. Y explicó que sólo Fernando puede cambiar su alineación de pilotos: "Estamos contentos con el rendimiento de nuestros pilotos. No sé en estos momentos cuál de los dos se iría si llega Fernando, porque Rubens está consiguiendo buenos resultados". Barrichello es, sobre el papel, el piloto que tendría que marcharse de producirse una hipotética llegada del asturiano. Alonso, mientras tanto, se deja querer a la espera de una llamada roja que pueda cambiar su destino. Si la primera opción de Ferrari finalmente no sale, la escudería japonesa es la bala que tiene en la recámara.

Editado por correcaminos-mic en 02/08/08 a las 05:52.
correcaminos-mic está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/08/08, 09:55   #125
freki

Miembro # 1548
Vehículo: E30,BolDor
Y decía por ahí algún pitoniso, que no le iba a querer nadie... estas declaraciones benefician al Nano, al hacer que otras escuderias que tuviesen interés, y estuviesen jugando al despiste, actuen para no perder el "fichaje".
freki está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/08/08, 12:01   #126
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Si yo lo de Ross Brawn y su amor platónico por Alonso lo entiendo perfectamente: ese oscuro objeto del deseo, que diría el genial Luis Buñuel. El problema es que la pasión debe ser mutua y me da a mí que no.

Es como lo mío con Giselle Bundchen, para mí es la mejor, pero en cuanto ella me viera con mi tripa cervecera, mis hombros caidos y mi aparato pequeño y morcillón, pues seguro que la cosa no cuajaba ...

Pues lo Alonso con Honda, lo mismo: lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Saludos.
Antiguo 02/08/08, 13:00   #127
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Citar:
Originalmente publicado por Lobo Blanco Ver post
Si yo lo de Ross Brawn y su amor platónico por Alonso lo entiendo perfectamente: ese oscuro objeto del deseo, que diría el genial Luis Buñuel. El problema es que la pasión debe ser mutua y me da a mí que no.

Es como lo mío con Giselle Bundchen, para mí es la mejor, pero en cuanto ella me viera con mi tripa cervecera, mis hombros caidos y mi aparato pequeño y morcillón, pues seguro que la cosa no cuajaba ...

Pues lo Alonso con Honda, lo mismo: lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.

Saludos.
Y ahora encima con una rueda pinchada, no es el momento no.
Antiguo 02/08/08, 13:14   #128
Lobo Blanco
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 24483
Citar:
Y ahora encima con una rueda pinchada, no es el momento no.
Mas que pinchazo es problema de la suspensión, pero vaya, que sí, también suma ...

Editado por Lobo Blanco en 02/08/08 a las 13:14.
Antiguo 02/08/08, 13:24   #129
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Volviendo a lo nuestro ahora que salga la prensa inglesa diciendo que Fernando ya está en la línea de Ferrari por esta foto de ayer, como hizo con el padre de Lewis.

Antiguo 03/08/08, 00:59   #130
Josiño

Miembro # 39740
Vehículo: El mejor
Citar:
Volviendo a lo nuestro ahora que salga la prensa inglesa diciendo que Fernando ya está en la línea de Ferrari por esta foto de ayer, como hizo con el padre de Lewis.

vaya vaya..esto confirma mis sospechas.....Luca es un hombre muy sociable y que le gusta hablar con todo el mundo
Josiño está offline   Citar y responder
Antiguo 03/08/08, 01:48   #131
motoresgonza

Miembro # 70411
Vehículo: 320d 136cv
nANO, VETE A BMW HOSTIS !!!!
motoresgonza está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03/08/08, 03:26   #132
correcaminos-mic
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 22790
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,14476 segundos